https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 17 de octubre de 2018

La pirámide de la muerte: ¿Quién realmente controla este mundo? - A propósito de muertos...

Mientras regreso les dejo esta entrada "clásica conspiranoica" (para mi), por supuesto algunas cosas encajan otras no pero creo es cosa de que ustedes - Hasta eso, si quieren!- INVESTIGUEN. 

PERO POR OTRA PARTE SE NECESITA ESTAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE SOMOS ESCLAVOS Y QUE UN SISTEMA DE COSAS Y CREENCIAS NOS MANIPULA Y CONTROLA, ESTEMOS O NO DE ACUERDO TE DES CUENTA O NO, QUIERAS O NO, ES IGUAL.

Solo el esclavo perfecto está siempre contento y feliz dentro de este sistema disonante y manipulado de cosas preestablecidas donde para él cuenta con todos los satisfactores "para su felicidad"... o también se pueda o puede aprender a vivir y navegar entre tanta basura y mierda a nuestro derrededor. Total.

En fin que si todavía nos queda algo de lo que creemos y llamamos "libre albedrío" ... Y ESO QUIEN SABE, pues hagamos un ejercicio de honestidad y sinceridad con nosotros mismos y juzguemos algunas cosas de manera imparcial y objetiva con sentido común y veremos que vemos si es que vemos. Después publicaremos algo de eso.

Ando a las carreras y me quedan minutos para salir de aquí y viajar a otra cuidad... ¡Nos vímos!
............


La pirámide de la muerte: ¿Quién realmente corre este mundo?


Si bien hay muchas interpretaciones de quién es esto, ¿es posible que la persona que está en la cima de esta pirámide no sea siquiera de este planeta y confíe en que nos matemos unos a otros para sobrevivir con energías de sacrificio? 

Los antiguos faraones manejaban los sistemas piramidales de control. Para ocultar sus señores extraterrestres , su pirámide de control se veía así:


La siguiente pirámide de control involucró a la monarquía y se vio así:


Nos llevan a creer que la siguiente pirámide es el sistema actual de control, con el dinero y el Papa / Vaticano a la cabeza:


Puedes leer más sobre el Papa en el siguiente artículo, “ ¿Por qué la mitra del Papa tiene forma de pez? 

Muchas personas creen ciegamente que los respectivos líderes de su país tienen el poder supremo, pero no se dan cuenta de que estos líderes están respondiendo a los poderes superiores. 

Por ejemplo, en los Estados Unidos, el presidente Jimmy Carter quería ver los archivos de ovnis y el jefe de la CIA, George HW Bush no le permitió hacerlo. 

Entonces, si el jefe de la CIA está por encima del presidente, ¿quién está dirigiendo los Estados Unidos?


Si bien muchas personas creen que las sociedades secretas (como los albañiles libres o los Rosacruces) controlan cómo se desarrollan los eventos en el planeta, estas personas aún están controladas por poderes superiores. 

Dentro de estas sociedades secretas, vemos pirámides compartimentadas:


Algunos dirían que el Papa es la persona más poderosa del planeta, pero incluso él está siendo controlado y eclipsado por el " Papa Negro " que permanece invisible y oculto para el público en general. 

Si el Papa era la persona más poderosa del planeta, ¿por qué hay hambre y falta de vivienda cuando tiene la capacidad de terminar todo esto siendo la entidad más rica del planeta? 

La siguiente es una cita de la biblia, Mateo 19:21:

21 Jesús respondió: “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus posesiones y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Entonces ven, sígueme.
La Iglesia Católica Romana es lo suficientemente rica como para alimentar, vestir y albergar a CADA persona en este planeta, ¿por qué el Papa no confía en las mismas palabras en la Biblia que espera que todos los demás respeten? Más importante aún, ¿por qué la Iglesia Católica Romana tiene tanto oro? 

¿Quién está arriba del Vaticano? 

Esta es posiblemente la pirámide de control más precisa que encontrará a medida que avanza por el agujero del conejo:



Las corporaciones, como Monsanto , JP Morgan y Exxon, están controladas por los Bilderbergers , por lo que esta es la razón por la que no están en la lista. 

Los líderes mundiales y los políticos tampoco hicieron la lista, porque como muchas personas se dan cuenta, son seleccionados, no elegidos. 

En cualquier elección dada, SIEMPRE verá una opción entre el menor de los dos males. No importa cuál elijas, siempre será la misma mierda de un inodoro diferente.

 
La conexión Anunnaki


Los textos sumerios son uno de los textos más antiguos conocidos por la humanidad y son anteriores a cualquier escrito en la Biblia o en cualquier otro texto religioso . 

Según los textos sumerios,los Anunnaki viajaron a este planeta en busca de oro para usarlo como micropolvo para proteger la radiación de su propio planeta de origen. 

Al principio, los Anunnaki extrajeron su propio oro, pero se dieron cuenta de que esto era demasiado trabajo, por lo que manipularon genéticamente los genes de las especies terrestres que eventualmente crearon la raza Adama o lo que hoy conocemos como la humanidad. 

Esto explica por qué solo tenemos 46 cromosomas, con 2 de ellos fusionados mientras que todos los demás primates terrestres tienen 48. 

Esto también explica por qué hay tanta necesidad y demanda de oro en cada sociedad. 

Más de 350 artefactos fueron encontrados en Ecuador.En un antiguo sistema de túneles utilizado para la extracción de oro. Un artefacto en particular muestra la misma pirámide del billete de un dólar con un ojo que todo lo ve en la parte superior (abajo).


Bajo una luz negra, el ojo adquiere un tono interesante, mientras que en la parte inferior de este artefacto, puedes ver un mapa estelar del Cinturón de Orión junto con la escritura que es más antigua que cualquier escritura conocida en este planeta. 

Según la investigación de Klaus Dona , la misma escritura se ha encontrado en todo el mundo, lo que demuestra que existió una civilización GLOBAL preexistente que es mucho más antigua que cualquier escritura sánscrita. 

En el marcador de 2:00 minutos, Klaus Dona habla sobre este artefacto:


Debido a que este artefacto muestra un mapa del Cinturón de Orión en su parte inferior, ¿cuál es su significado? ¿Es posible que nuestro señor (es) viniera del Cinturón de Orión? O, tal vez, ¿son estas entidades de Orión señores de nivel inferior para los Anunnaki ? 



Arcontes

Incluso los textos gnósticos más antiguos hablan de los arcontes que son entidades no físicas que se alimentan de energía negativa, como el miedo. Esto explica por qué nunca se sentirá bien después de ver las noticias nocturnas o leer los titulares de un periódico determinado. 

Mucha gente cree que la imagen de abajo es la pirámide de control:


Lo que NO se muestra son los extraterrestres que están por encima de ellos. En orden ascendente, encontrarás:

  • Extraterrestres malévolos de nivel inferior (p. Ej., Dracos y reptiles )
  • Extraterrestres malévolos de mayor nivel como los Anunnaki
  • Arcontes y otras materias invisibles.
  • Extraterrestre (s) malévolos de más alto nivel, que literalmente existen y se alimentan del miedo, la muerte, el dolor, el sufrimiento, la miseria y los sacrificios; Controladores de los arcontes

¿Es posible que los arcontes estén controlando a los Anunnaki y finalmente estén representados cerca de la cima de la pirámide? En opinión de este escritor, definitivamente! 

En la parte superior de la pirámide, encontrará un tipo de " Mago de Oz " de extraterrestres malévolos que los controlan (y programan) también. 

Una coincidencia que encontrarás en CADA nivel es el uso del miedo para controlar propósitos.Irónicamente, debido a que cada nivel está tan compartimentado, se temen y desconfían unos de otros. 

¿Qué pasa si ...

Qué pasa si el Papa (o cualquier entidad nacida en la Tierra está sobre él) está siendo amenazado para mantenernos en sumisión, control y conformidad?¿Mientras vive con un miedo perpetuo para apaciguar a sus señores extraterrestres a través de sacrificios (como todas las guerras mundiales, el 11 de septiembre, etc.)? 

Si observas los diversos tipos de sangre y los valores de Rh , entonces te darías cuenta de que es imposible tener tantas razas y etnias en este planeta procedentes de "Adán y Eva". "Adán" es la abreviatura de la "raza Adama" que crearon los Anunnaki, ¿es posible que todas las razas hayan sido creadas como experimentos de sub-especies? 

Puede leer más sobre los tipos de sangre y los valores de Rh en este artículo, " ¿Tiene el tipo de sangre Rh negativo una herencia extranjera igual? ". 

En los niveles más altos de la masonería, encontrará el lema, " Ordo ab chao"Que significa" orden fuera del caos ". Esta es la razón por la cual la premisa de dividir y conquistar se usa constantemente contra nosotros, muchas veces sin que lo veamos, incluso cuando está ante nuestros ojos. 

Por ejemplo, dividir y conquistar es la premisa detrás de cada evento deportivo, sin embargo, aceptamos sin cuestionarnos por qué. Vemos nombres de equipos como "GIGANTES" de Nueva York, "Gigantes" de San Francisco o Gigantes de Tokio y nunca cuestionamos el origen de estos nombres de equipos. Lea acerca de los gigantes en la Tierra ). 

¿Es posible que en última instancia representen a los Anunnaki o alguna otra raza extraterrestre de seres controladores? 

Los programas de televisión como "Survivor" o "¿Quién quiere ser millonario?" Se basan en la misma premisa.

En última instancia, el objetivo final es la fama (ego) y el dinero (materialismo) que hemos comprado como sociedad global y no podemos comprender qué haríamos si no existiera el dinero. 

Además, estos espectáculos nos enfrentan entre sí a través de los principios de dividir y conquistar. 

Puede encontrar más información sobre los Anunnaki haciendo clic aquí . 

Una vez que la base de la pirámide se une 

, a menudo he dicho: "Una vez que la base de la pirámide se une (TODOS nosotros), el resto colapsará". Por eso es tan importante para todos los que estamos en la base de la pirámide unirnos y unirnos, y por eso debemos apreciar cualquier raza diferente a la nuestra en lugar de ignorarnos o evitarnos.

Más importante aún, no podemos aceptar las “guerras de razas” que nuestros señores nos están presionando. Mientras nos mantengan divididos como personas, nunca nos uniremos como uno solo.Al final, los únicos que realmente evitan que esto suceda son nosotros mismos. 

La buena noticia es que todos estamos despertando a estas verdades y estamos comenzando a unirnos como una sola. 

Esta es la razón por la que parece haber un gran impulso para mantenernos viviendo con más miedo últimamente, ya que nuestros amos están entrando en pánico por cómo sus planes han sido abortados o retrasados, como la Unión Norteamericana y el Nuevo Orden Mundial . 

Horarios astrologicos

La astrología es una herramienta importante en esta ecuación. En alquimia, hay un dicho, "Como arriba, abajo". En otras palabras, lo que está sucediendo en los celestiales se refleja en nuestro planeta y, a su vez, en cada individuo. 

La astrología se basa en los ciclos de tiempo que se repiten una y otra vez. Cuando comienzan los nuevos ciclos, podemos aprender de la última vez que vimos estas energías celestiales. Por ejemplo, la última vez que Plutón entró en Capricornio fue en el siglo XVIII durante las revoluciones francesa y estadounidense. 

Plutón es conocido como el "Destructor" y derribará todo lo que no sea en el mejor interés de la humanidad.


En 2008, Plutón ingresó de nuevo en Capricornio y permanece allí hasta 2023. Justo a tiempo, vimos un colapso del sistema bancario en los Estados Unidos, con la excepción de los bancos "Demasiado grandes para quebrar / encarcelar". 

Justo a tiempo, también hemos visto varias revoluciones en todo el mundo. ¡Estas NO son coincidencias! 

Nuestros señores extraterrestres están muy bien versados ​​en astrología y utilizan esto como su tabla de tiempo también. 

Parece que nuestros señores terratenientes están atrasados ​​en su programación y están siendo presionados por sus señores extraterrestres ya sea por más sacrificios y / o por un "Un Mundo / Nuevo Orden Mundial".

A medida que más y más personas despiertan y vean cómo hemos sido controlados y manipulados durante milenios, menos toleraremos que nos manipulen nuestros amos extraterrestres nacidos en la tierra. 

Plutón en Capricornio es NUESTRA oportunidad de crear lo que está en el mejor interés de la humanidad. 

Nuestros señores lo saben e intentarán todo dentro de sus propios poderes percibidos para evitar que esto suceda, pero todo comienza con la parte inferior de la pirámide uniéndose como uno solo, y cada individuo que realiza su propio "trabajo interno" para resolver cualquier problema. que sigan repitiendo dentro de sus propias vidas. 

Los extraterrestres malévolos están tratando de huir del planeta

Según el contactado Corey Goode, los dracos están cagando ladrillos y sus señores los están presionando para que intimiden a la "Alianza de la Esfera Azul" y les permitan abandonar nuestro sistema solar, junto con los disparos humanos (líderes mundiales, políticos, etc.) que han esclavizado humanidad.


Corey dará actualizaciones semanales con David Wilcock en GaiamTV.  Haga clic aquí para suscribirse. 

Según el Dr. Simon Atkins , "Wave X" está llegando, trayendo ondas de energía intergalácticas que expondrán a los controladores.  

Atkins declaró que el CERN se está utilizando para evitar que lleguen estas energías entrantes, y agregó que no importa lo que intenten, no evitará que estas ondas de energía intergaláctica transformen todo nuestro sistema solar. Habla del CERN alrededor del marcador de 1:09:20 del siguiente video:


El CERN también se puede usar para crear portales o agujeros de gusano como un medio para que los controladores dominantes salgan de nuestro sistema solar antes de que puedan ser responsables de sus crímenes contra la humanidad. Es posible que la Onda X esté prohibiendo que estos seres malévolos se vayan o podría ser el velo o la cuarentena que se colocó sobre nuestro planeta hace muchos milenios. 

Levantando el velo

En la parte inferior de la pirámide, encontrarás al resto de nosotros. ¿Qué pasaría si ya no nos conformáramos con nuestros propios "señores"? La paz mundial. 

Muchas personas no se dan cuenta de lo que sucede ante sus propios ojos, pero pronto se volverá descaradamente evidente a medida que se levante el velo y que más personas se despierten cada día. 

Mientras tanto, reclama tu propia soberanía personal. Como Cameron Day recomienda:

"El primer paso es comprometer los protocolos del Sistema de compensación automática y revocar todos los acuerdos que haya realizado con cualquier ser que no tenga sus mejores intereses en mente. A continuación, revoque todos los acuerdos para ver la realidad en términos polarizados 

.  revoca acuerdos, asegúrese de recuperar su energía que había entrado en ellos. Luego afirme su compromiso de trascender los paradigmas de control del demiurgo corrupto sin dejar de lado por batallas de polaridad sin sentido ".
También puedes apagar tu televisor, literalmente. Ya sea que su TV esté encendida o apagada, puede emitir frecuencias negativas que se reproducen en su psique. Prácticamente todo lo que está en la televisión es una distracción que te impide descubrir tu verdadero propósito divino para estar aquí. 

Por último, TODOS necesitamos unirnos. Como mencioné, una vez que la base de la pirámide se une, el resto colapsará. 

Esta es la razón por la que los que están en el poder en este momento están tratando de iniciar guerras raciales y nos han mantenido económicamente divididos. Es evidente que quienquiera que tenga el control de este planeta nos está utilizando para la esclavitud y por razones de sacrificio a través de guerras perpetuas entre nosotros.

Tenemos el poder en números para hacer de este mundo un paraíso literal sin la necesidad de servidumbre económica, pero todo se reduce a que todos se unan bajo una causa común y defiendan los mejores intereses de la humanidad. 

Sin nosotros, ninguno de ellos existe. 

Por Gregg Prescott, MS, In5D




FUENTE

No hay comentarios.: