https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de octubre de 2018

HAY UNA NUEVA FRECUENCIA EN EL DESALOJO PLANETARIO DE LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD Y EN LA RESTAURACIÓN DE LA LEY DE UNO UN MENSAJE DEL ALTO CONSEJO ARCTURIANO

Para muchos leer este texto abajo sería identificar la señal "de los demonios extraterrestres" que nos quieren llevar al paraíso de la gran madre celestial (la nueva jerusalen profetizada en la biblia) "que descenderá y bajará a la Tierra para desposarse con los hijos de los hombres" etc. etc. y de mi parte ya no voy a echar tierra a algunos mensajes recibidos via canalización donde se manifiestan algunas entidades digamos extradimensionales mas allá de nuestro universo.
Prefiero cada quien lea libremente y deduzca sus verdades o mentiras que igualmente son cosas muy subjetivas e intransferibles de cada ser humano. 
Somos libres de elegir ... hasta cierto punto, así lo creemos y debiera de ser pero... En fin.
..........





OCTUBRE 2018 ~ STORM SURGE

HAY UNA NUEVA FRECUENCIA EN EL 
DESALOJO PLANETARIO DE LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD Y EN LA RESTAURACIÓN DE LA LEY DE UNO

UN MENSAJE DEL ALTO CONSEJO ARCTURIANO

VÍA CANAL MARIE MOHLER 
RECIBIDO EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018






Queridos,
Es el Alto Consejo de Arcturian aquí hoy.   Venimos con el Mensaje de la Unidad. de Unidad, Luz y Colaboración en la Tormenta. Porque tu mundo está en la temporada de sus más grandes tormentas. Hay un desorden y desmantelamiento del viejo paradigma y sus estructuras, y un nuevo ordenamiento y un mayor establecimiento de los Códigos del Nuevo Paradigma.
Ese extraordinario proceso de limpieza y liberación se está desarrollando actualmente en su mundo. Y la tormenta que está arremolinando globalmente en este momento ~ en cada país, gobierno, líder, gerente, trabajador, familia, persona y corazón en el planeta ~ está pasando por este proceso de transición y transformación.   Período.
Algunos podrían pensar que las tormentas a las que nos referimos son solo físicas relacionadas con los patrones climáticos, que incluyen huracanes, tornados, y el registro de nevadas, etc.

SIN EMBARGO, LAS TORMENTAS DE LAS QUE HABLAMOS SON DE UNA MAGNITUD MUCHO MAYOR.

storm storm ~ frequencywriter.com ~ Octubre 2018 Actualización de energía
Son literalmente tormentas diseñadas para sacudir cada molécula de cada ser vivo y no vivo en el planeta hoy,. para limpiar ahora,  o ser limpiado , para purgar la densidad ahora,  o para ser purgado , y para abrazar los Nuevos Códigos de Luz o para ser liberados de la estratosfera de este Reino de la Tierra.
Hay una Nueva Frecuencia en la ciudad,  por así decirlo, y es un VAST BEAM y RAY OF LIGHT, tan poderoso que crea y despeja los mundos de mayor densidad, sufrimiento, separación, división y oscuridad.
Frequencywriter.com ~ Actualizaciones de energía
Es el nuevo sheriff en la ciudad, solo que lo lleva solo Frequencies of Light. Como el sol, no trabaja duro, conspira, manipula o controla. BRILLAR.   El brillo y la alineación son su esencia.
Y tú eres como él mismo.   Tú eres la esencia viviente de esa misma luz.   Ese VAST INFINITE RAY y BEAM de TIMELESS y ETERNAL LIGHT.
Esta Nueva Luz es la Ley del Planeta.   Es el orden y la armonía del planeta. Es la base sobre la cual se basan todas las estructuras nuevas y todas las comunidades nuevas y la ciudadanía global.
Birthing a New Earth ~ Frequencywriter.com¿Por qué entonces las tormentas?  Bien . Incluso un embarazo perfecto y un feto perfecto deben pasar por el proceso de nacimiento del parto. El hogar que albergó y sustentó la vida del feto (el útero) recibe la señal del cosmos divinamente ordenado de que es hora de liberar el paquete perfecto y la manifestación de una nueva vida, al mundo. En el útero se pone a trabajar para contraerse y comienza el proceso uterino de limpiar y purgar una nueva vida de la estructura del hogar anterior,  la matriz , que ahora debe rendirse a la Nueva Luz y Nueva Vida en el proceso de nacer. El bebé es empujado y apretado. La madre empuja y trabaja duro para empujar la nueva vida hacia el mundo. Y el útero da su vida para dar vida. al niño recién nacido. El saco amniótico estalla a través, y el bebé con él,. y el nuevo bebé respira por primera vez en la nueva atmósfera y el nuevo reino que ahora es su nuevo hogar encarnacional.
El saco amniótico y la placenta no se guardan para que el bebé vuelva a gatear. Se libera. Hizo su trabajo. Se manifestó esta nueva vida. Y su energía regresa a los éteres para crear una nueva vida otra vez en otro lugar en el cosmos para la creación que SIEMPRE está creando. Por siempre y eternamente.
Y así ~ las tormentas son parte de ese proceso creativo. En cierto modo, son el mecanismo de trabajo y entrega del nacimiento de la Nueva Tierra.
Las viejas estructuras se están deteriorando. Ya no reciben el apoyo de energía y / o frecuencia que necesitan para prosperar de la manera antigua.
La conciencia de separación ha dejado escapar un último suspiro. Y las tormentas señalan ese jadeo. Un momento de dolor, sufrimiento y separación en este mundo se está muriendo. Y un tiempo de unidad, luz y colaboración es el nacimiento.
La Tormenta está expulsando lo antiguo, exponiendo lo viejo y abrazando la Nueva Luz y el Nuevo Paradigma que emergen en su lugar.
Venimos a hablar sobre estas intuiciones y verdades vibratorias a aquellos con oídos para escuchar, ojos para ver y corazones lo suficientemente abiertos para saber.
Para cualquier tiempo de transición, es importante saber que hay una cuadrilla de cuadrillas de tierra despertada y entregando lo nuevo, y liberando conscientemente al viejo. El cosmos necesita trabajadores de la luz en roles metafóricos pero reales de agentes de cambio conscientes y servidores públicos (como bomberos, técnicos de emergencias médicas, oficiales de policía, maestros, líderes y consejeros) para brindar un sentido de fortaleza, firmeza, estabilidad, dirección positiva y impulso. superamos las tormentas ~ ahora es esencial para el glorioso nuevo nacimiento de la Tierra.

Storm Surge ~ Frequencywriter.comCOMBATIR LAS TORMENTAS SOLO AMPLIFICA LAS FRECUENCIAS DE RESISTENCIA Y DIVISIÓN.

Reconocer las tormentas, y su propósito mucho más costoso, les permite fluir a través de ellas, destruyendo estructuras desalineadas ahora, y moviendo al colectivo en este mundo a la nueva construcción de los Nuevos Códigos de Luz en la misma fibra de un Nuevo Centro Unificado de Humanidad y Corazón para Toda la vida en este mundo.
¿Será fácil este período de tiempo y la transición? No.
Pero, ¿pueden las tormentas ser amadas y navegar para crear la mayor alegría, las bendiciones más altas, los mejores resultados y beneficios para todos? que se  alinean con la nueva frecuencia en la ciudad  . y los nuevos códigos planetarios para vivir en armonía, paz y prosperidad en todos los sentidos ahora?   Sí.
Manténgase al tanto de las tormentas que continúan esta purga, limpieza y limpieza.
Aquellos que estén fuera de lugar y desalineados con los Nuevos Códigos de Luz y las Nuevas Frecuencias de la Tierra serán limpiados y eliminados, en Todas las Buenas Vías Supremas. 
La Tierra misma está reclamando su cuerpo hacia atrás. Ya no albergará frecuencias parasitarias en el templo de su cuerpo físico.
Y es esa declaración. Y ese viaje a la liberación. eso es de alguna manera En erupción la tormenta.   Para los parásitos felices, poco a poco se deterioran sus antaño vibrantes y sanos anfitriones, haciendo su daño y el sucio trabajo parasitario en vastos segmentos (literalmente siglos) de tiempo. Tanto así que las nuevas generaciones de personas y trabajadores. ni siquiera sabes acerca de los parásitos que viven en la sombra, día tras día, entre ellos.

Tormenta oleada ~ frequencywriter.com
PERO LA TIERRA LO SABE. Y LOS DESPERTADOS SABEN. 
E INCLUSO LOS PROPIOS PARÁSITOS LO SABEN.

LA TIERRA FIRMÓ SU DECLARACIÓN EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012. 
Y AHORA, EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2018, SE ACERCA EL MOMENTO DE UNA FASE MÁS ACTIVA DE ESA DECLARACIÓN Y LA BÚSQUEDA DE LA LIBERACIÓN.

LOS PARÁSITOS LLORARÁN ASQUEROSAMENTE. Y LEVÁNTESE Y SALGA DE LAS SOMBRAS PARA INTENTAR BLOQUEAR O FRUSTRAR LA GRAN LIMPIEZA Y LIMPIEZA AHORA EN CURSO.

Y puede parecer que un líder está haciendo esto o aquello. y lastimar a "la gente". 
Lo que ha hecho el mayor daño durante mucho tiempo, el daño que perdura durante siglos y en verdad milenios, son las termitas parasitarias, que esencialmente se han comido su propio Hogar, nuestra querida Madre Tierra, y no tienen a dónde ir en este momento.
Las tormentas han arrancado la "corteza" de las termitas, han iluminado profundamente la centenaria y espeluznante colonia de su interior y ahora están tomando medidas rápidas para eliminar la pestilencia de una vez por todas. 
La Madre Tierra no está enojada por la pestilencia. Las tormentas no son punitivas. Simplemente ahora están limpiando y eliminando de forma proactiva lo que no pertenece al planeta en este momento, al entrar en una nueva etapa de evolución colectiva. .
5D Luz y Unidad Frecuente Superior, Comunidad,. y un deseo de co-crear un mundo nuevo para el beneficio de cada ser vivo en este planeta.
Los parásitos viven fuera de esa Sagrada Frecuencia de la Luz. Viven en contraste directo  con esa Frecuencia de la Luz.   Sus vidas dependen de la destrucción, corrupción y consumo de otro. Para alimentarse a sí mismos ya los suyos. 

LOS PRINCIPALES DE LA UNIDAD, LA ALINEACIÓN, EL BIEN MAYOR, LA PAZ, LA  PROSPERIDAD, LOS MILAGROS, LA UNIDAD Y EL AMOR SON EL NUEVO SHERIFF EN LA CIUDAD.

Rayos de sol ~ Frequencywriter.com

SON LA NUEVA LEY DE LA NUEVA TIERRA. 
SON LA LEY DEL UNO REGRESADA Y RESTAURADA EN EL REINO DE LA TIERRA. AHORA Y POR SIEMPRE EN ETERNA PERPETUIDAD. 

Las tormentas están aquí para restablecer esa hermosa Ley del Uno en la Tierra una vez más.
Estar preparado. Se paciente. Estar atentos
Escucha. Escucha más allá del estruendo de los parásitos llora un juego sucio.
Escuche la Verdad de donde la Luz brilla más sobre los Hechos y la Verdad de la Purga. La limpieza. Mira lo que está despejando. Mire la profunda destrucción que ocurrió secretamente en las paredes y los pasillos de los gobiernos durante décadas y siglos, mientras la mayoría de las masas estaban ocupadas trabajando, formando familias y haciendo la mayor parte de lo que hace una especie intrínsecamente sensible.
Observe la evidencia del rastro de las termitas. Los túneles profundos y los senderos de aserrín hablan de manera transparente para aquellos con ojos para ver, oídos para escuchar y corazones abiertos para la curación que este planeta requiere en este momento.
Es hora de que la Madre Tierra salga de este periodo evolutivo de densidad 3D, pestilencia y separación. ¡Es hora de que la humanidad se levante también!
Nosotros, el Consejo Superior de Arcturian, les hablamos desde una perspectiva de Compasión, Amor, Previsión y Luz Superior.
Las purgas, limpiezas y ascensiones han ocurrido otras veces en otros reinos por eones.   Lo que hace que la Ascensión de la Tierra sea un espectáculo en el cosmos. Es que nunca antes se ha hecho a esta escala.   Esta magnitud. De tal lugar de densidad. Ascendiendo a un lugar tan brillante de luz más frecuente.
Las Tormentas son crudas porque el abismo entre la conciencia 3D y la Conciencia 5D ES escueto. Y la complacencia, la supervivencia y la somnolencia han sido el orden de las operaciones y el modus operandi condicionado por las termitas en las masas, para su máximo beneficio.
Sin embargo, en la Nueva Ley del Uno ~ no hay "sus". Porque todo es en beneficio del Colectivo.   El bien común.
No hay “nosotros” ni “ellos”. Cualquiera que hable en estos términos está atrapado en un lenguaje 3D. Y atrapado en el viejo paradigma 3D.
Aquellos que hablan de "Uno", "Todo", "Unidad", y Colaboración colectiva y Armonía son aquellos que se mueven en la dirección en que se mueve la Tierra.

DEBEMOS CONVERTIRNOS EN FRECUENCIA ESPECÍFICA A LA NUEVA TIERRA.

ESO SIGNIFICA QUE DEBEMOS ELEVARNOS EN NUESTRA CONCIENCIA Y CAMBIAR NUESTROS CAMINOS A TRAVÉS DE LAS ELECCIONES VIBRATORIAS QUE HACEMOS EN CADA MOMENTO, 
PARA CONTINUAR VIVIENDO Y PROSPERANDO AQUÍ EN LA TIERRA.

brillando nueva tierra ~ frequencywriter.com
Nada menos será tolerado o aceptado por los nuevos requisitos energéticos del planeta.
La humanidad ha sido enseñada y condicionada en siglos más recientes que la energía no es real. Ciertamente no en la vida cotidiana.  Sólo en la ciencia, ¿verdad?   La humanidad ha sido entrenada para creer solo en expertos fuera de ellos. Y sólo  lo que dicen. Han sido desanimados, avergonzados e incluso ridiculizados por creer en su propia intuición. Y sin embargo, todo esto no puede estar más lejos de la Verdad.
Somos seres conscientes. La humanidad está divinamente creada y conectada para sentir, conectarse y colaborar. Instintivamente queremos ayudarnos unos a otros. Intuitivamente sentimos compasión por el sufrimiento de los demás.
Y los parásitos lo saben. Así que hemos sido distraídos, ridiculizados y condicionados hasta la saciedad para asegurarnos de que no nos juntaríamos ni una vez para ver realmente la actividad parasitaria que está teniendo lugar. mientras estábamos distraídos, ridiculizados y condicionados durante tanto tiempo. 
Las tormentas, por dentro y por fuera, están llegando. Las heridas, por dentro y por fuera, están saliendo a la superficie. Los crímenes contra este planeta y toda la humanidad están siendo expuestos, uno por uno, y lo serán, hasta que todo esté expuesto y la gran limpieza de estas frecuencias 3D más bajas esté completa.
Escucha a tu corazón.  No es tu mente.  Tu mente es la herramienta de "su" condicionamiento. Tu Corazón es una Herramienta de la Gran Luz Colectiva y el Cosmos Infinito. Escucha a tu corazón la verdad. Discernir la verdad con los ojos, oídos y sabiduría de tu corazón.

LOS PARÁSITOS EVENTUALMENTE SE EXPONEN. 
SU TRABAJO DEJA UN RASTRO CLARO Y DECISIVO DE LA VERDAD DE QUÉ Y QUIÉNES SON.

La Tierra continúa aumentando en frecuencia y amplificando los nuevos requisitos para cumplir con las Leyes Originales de Uno, que establecieron y dieron a luz a este planeta hace innumerables siglos.
La Ley del Uno regresa.   A la tierra   Y a toda la vida sensible en este planeta.
Escuchar sus mentes puede llevar a ser arrastrado por las tormentas subsiguientes. Escuchar su intuición, su intuición y su corazón puede llevar a un discernimiento más claro sobre cómo se   ve la Verdad Verdadera .
Ha pasado tanto tiempo desde que lo hemos visto.
Es por eso que muchos de nosotros nos sentimos tan incómodos. Simplemente no estamos acostumbrados a ver cómo se ve la VERDAD REAL, la VERDAD VERDADERA, la verdad  no  condicionada  .
Las Tormentas pueden fluir y beneficiar a toda la Humanidad si podemos recordar cómo conectarnos y escuchar la Luz de la Verdad en nuestros Corazones.
Nosotros, los Arcturianos y el Alto Consejo Arcturiano, estamos aquí para apoyarlos en ese viaje, desde la mente de su ego hasta la Inteligencia y Luz Infinita de su Centro del Corazón Verdadero una vez más.   Llámenos cuando necesite ayuda para hacer esta transición o cuando se sienta asustado o perdido en un viaje.
Le ayudaremos a "sacar los errores" de su sistema y continuar afirmando su luz más sabia, infinita e intemporal.

ESTA ES LA TORMENTA INTERNA QUE ESTÁ SOBRE USTEDES.

LAS TORMENTAS EXTERNAS SIMPLEMENTE REFLEJAN LAS GLOBALES INTERNAS.

A medida que cada uno de ustedes avanza e ingresa su parte para limpiar los insectos en su propio ser condicionado, y al liberar la Verdad de su Alma o Seres Espirituales, verá que las tormentas pasan con mayor facilidad y rapidez.
Verán cómo un mundo comienza a unirse para trabajar por primera vez durante mucho tiempo para el Gran Bien Colectivo.
Y finalmente verá que un planeta se eleva con éxito y retoma su lugar perfecto en el Corazón de la Vía Láctea, que siemprefue   diseñado para ser  su luz 5D superior .
Es hora de levantarse y reclamar el lugar que le corresponde en el universo.
La invitación a todos en el planeta ahora es:

New Earth Rising ~ frequencywriter.com

¿HARÁ EL TRABAJO PARA DEPURAR SU SISTEMA DE ENERGÍA Y RECUPERAR LA LUZ PURA, PERFECTA Y ORGÁNICA DE SU SISTEMA OPERATIVO 5D UNA VEZ MÁS?

Estamos aquí para apoyarte firmemente para que hagas eso.
Estar a salvo en las tormentas.
Ustedes son amados, queridos. Tú eres amor. Todo nuestro amor.

No hay comentarios.: