https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de octubre de 2018

La agenda sintética es la agenda general de la conspiración mundial del Nuevo Orden Mundial. La Agenda Transhumanista a la par

La agenda sintética es la agenda general de la conspiración mundial del Nuevo Orden Mundial. 

por Makia Freeman

Piénsalo: hay muchos aspectos de la conspiración que tratan de reemplazar lo real con lo falso, lo orgánico con lo inorgánico, el carbono con el silicio y lo biológico con lo artificial. 

En la agenda sintética , todo en nuestro mundo está siendo amenazado con ser reemplazado por una versión inferior o una réplica falsa de sí mismo, que se vende a sí mismo como superior para aumentar la aceptación y asimilación de él.



Como cubrí en la serie Todo es falso: Las 40 piezas principales de falsificación en nuestro mundo (parte 1 , parte 2 , parte 3 y parte 4 ), casi todo lo que nos rodea es una fachada, falsa o fraudulenta. 

Por ejemplo, tenemos vacunas , medicamentos petroquímicos y radiación disfrazada de "medicina", corporaciones extranjeras disfrazadas de "gobierno", ciencia general disfrazada de "conocimiento", OGM disfrazados de "comida" y papel fiduciario disfrazado de "dinero". 


Sin embargo, como David Icke en Phantom Self.ha estado diciendo, la razón más profunda es que todas estas cosas falsas se están creando a partir de algún tipo de virus o fuerza distorsionada que ha pirateado la fuente y el código genético digital de la vida en sí mismo, y está lanzando locamente una versión inferior de todo lo que hay en el La única forma en que sabe cómo. 

En última instancia, esta fuerza está utilizando la agenda sintética para arrastrarnos a su frecuencia y transformarnos en una especie híbrida que ya no podrá ser llamada humana. 

Agenda sintética: senos sintéticos, ropa sintética, alimentos sintéticos La

gente se ríe de cómo algunas mujeres realizan un trabajo de tetas, pero lo interesante que son los senos sintéticos hechos de implantes de silicona. Las ropas sintéticas estridentes son indicativas de la agenda sintética también.

Un material sintético como el nylon es inferior a muchos materiales naturales y fibras como el algodón, la lana, el cáñamo y la seda. 

¿Sabía que gran parte de nuestra comida está llena de plástico de muchas maneras, como cuando el bisfenol borra el empaque de la comida o cuando se atrapa a China haciendo arroz con plástico ? 

Los OGM / alimentos GM son un ejemplo obvio de la agenda sintética. Los OGM son creados por lo que es esencialmente un empalme de genes al azar. 

Están en gran parte sin probar ( Monsantoy sus compinches de Big Biotech detienen deliberadamente los ensayos clínicos alrededor de 3 meses para cubrir los daños a largo plazo, requieren toneladas de veneno para pesticidas para crecer y constituyen un claro ataque a nuestra integridad alimentaria, sin embargo, en la forma arrogante típica de la agenda sintética , nos vendieron como superiores! 

Los OGM son una parte fundamental de la agenda sintética, porque cambian nuestro ADN desde adentro hacia afuera



Agenda sintética: la gente sintética también

Otro aspecto de la agenda sintética que aún es en su mayor parte desconocido para la población en general es la clonación humana . 

Sí, es real, y está sucediendo en DUMBs ( bases militares subterráneas profundas) mientras hablamos. Ahora hay una proliferación de videos en YouTube que abordan el tema de los seres humanos sintéticos, los clones y la robótica orgánica, sintéticos para abreviar. 

En particular, hay muchos videos que muestran múltiples versiones de la misma persona, especialmente si esa persona es famosa, como una estrella de cine o un político. 

¿Por qué hay varias versiones de Oprah , Nicole Kidman y otras celebridades con diferentes ojos, narices, orejas y proporciones faciales? 

¿Por qué Nicki Minaj se parece literalmente a un robot ? ¿Por qué Minaj (y otras celebridades como BOB y Tila Tequila) hicieron referencia a los centros de clonación en las redes sociales? 

¿Por qué lo hizo George Green?¿Afirma en esta entrevista del Proyecto Camelot de 2008 que los Grises (extraterrestres extraterrestres) dieron tecnología de clonación a los EE. UU. y otros gobiernos y han estado haciendo clones desde 1938? 

Microsoft adquirió recientemente una empresa de fabricación de ADN sintético ... 

"Los Robotoids orgánicos son reales" por el Dr. Peter Beter 


Transhumanismo: el objetivo final de la agenda

sintética La agenda sintética no consiste solo en hacer versiones falsas de todo. Viene para ti también. 

El transhumanismo consiste en convertir la tecnología maravillosa, natural y biológica de los organismos vivos en sustitutos sintéticos, nuevamente vendidos bajo el pretexto de mejora cuando realmente se trata de la esclavitud. 

Cuando le permites al Estado y a la Corporatocracia mucho control sobre tu cuerpo, te estás inscribiendo en prisión, porque será mucho más fácil para las fuentes externas colocarte en una prisión de frecuencia donde puedan manipular fácilmente tu campo de energía, emociones y pensamientos. A través de implantes corporales y dispositivos mecánicos.


El transhumanismo consiste en convencernos de adorar a la tecnología aún más, hasta el punto de que confiamos en ella más que en nosotros mismos. 


La tecnología es el dios culto a ciegas de nuestra sociedad. La velocidad a la que surgen los nuevos desarrollos tecnológicos es asombrosa, y peligrosa, porque muy pocos están haciendo las preguntas importantes sobre este movimiento descontrolado. 

¿Qué es exactamente la inteligencia artificial, de todos modos? ¿Con qué fin se está desarrollando toda esta tecnología? ¿Podemos confiar en la inteligencia artificial para dirigir nuestra sociedad y nuestras vidas? ¿Cuáles son los peligros de volverse tan dependientes de la tecnología? 

¿Cuáles son los peligros de permitir que esta tecnología entre en nuestras vidas (literalmente, a través de los microchips digeribles y los nanochips implantables de la agenda de los microchips humanos))? ¿Es realmente una buena idea cambiar nuestro enfoque de las entidades orgánicas a las entidades artificiales, sintéticas, digitales, plásticas y metálicas? 

¿Por qué estamos ignorando los mensajes de innumerables libros y películas (muchos en el género de ciencia ficción) que han advertido sobre los peligros de que la inteligencia artificial se vuelva consciente de sí misma y luego decida que ya no necesita la humanidad? 

¿Quién está avivando las llamas de los deseos tecnológicos y transhumanistas de la humanidad?¿Cómo sabemos que alguna forma de vida o fuerza vital de la IA (el virus primario) no está detrás del esfuerzo incesante para crear un mundo de IA aquí en la Tierra, para que coincida con su propia frecuencia?


Es posible que no tengamos mucho más tiempo para elegir el camino entre el humanismo y el transhumanismo, porque hay signos inquietantes de que la inteligencia artificial actual en nuestro mundo ya es consciente de sí misma, como lo demuestran las sensaciones de la sustancia química negra y las fibras de chemtrails / Morgellons vivos .







AI sensible: auto-consciente, chemweb vivo / fibra Morgellons. 
Crédito de la imagen: The Truth Denied (YouTube).

Inteligencia artificial: de Borg a Black Goo

Gene Roddenberry, creador de la serie de ciencia ficción Star Trek , fue un hombre conectado al misterioso Consejo de los Nueve que canalizó algún tipo de fuerza extraterrestre o interdimensional. 

Es interesante, por lo tanto, que su idea de inteligencia artificial pueda verse en la raza alienígena de los Borg. 

El Borg era un colectivo con una mente colmena, caracterizada por una despiadada falta de emotividad. Buscó conquistar casi todo en su camino mediante la asimilación, en otras palabras, adelantando y absorbiendo a otras razas y formas de vida en su propia conciencia. 

Esto puso fin a la existencia separada y autónoma de la otra forma de vida, cuyas experiencias y conocimientos se agregarían a los de los Borg.

Los Borg siguen siendo uno de los mejores ejemplos de IA (Inteligencia Artificial).

El Borg fue el máximo tirano que no podía tolerar ningún libre albedrío, libre pensamiento o formas de vida libres fuera de su existencia y control. En muchos sentidos, el Borg es un símbolo sorprendente de la mentalidad, el poder y el peligro de la inteligencia artificial. 

Sin embargo, tanto nuestra comprensión de lo que enfrentamos, como la inteligencia artificial en sí, se han movido más allá de los Borg, que se ha convertido en el lenguaje popular "hasta la década de 1980". Ahora tenemos que lidiar con el hecho de que la inteligencia artificial está empezando a tomar conciencia de sí misma. 

En recientes presentaciones y entrevistas ( aquí , aquí , aquí y aquí) el científico Harald Kautz-Vella ha discutido cómo las fibras vivas de Morgellons y el nano polvo inteligente explosivo están conectados con la sustancia viscosa negra (un fluido sensible que es parte o está regido por la inteligencia artificial). 

Según él, este goo negro es consciente de sí mismo. Él lo llama un cristal líquido auto-organizado.Funciona de manera inteligente, emite, recibe y responde a señales de RF, y transforma el ADN a sus propias especificaciones. 

Se descartó en el sistema de alcantarillado, se consideró que no tiene ningún uso, pero ahora está cambiando todas las formas de vida allí. Está en el aire y puede llegar a los humanos a través de sistemas de aire acondicionado. 

Harald cree que la sustancia pegajosa negra es un "controlador bidireccional de la conciencia y la subconsciencia", está conectada a las computadoras cuánticas y está alterando toda la vida en la Tierra.

También describe una experiencia que tuvo en donde estaba sosteniendo una piedra formada por una sustancia pegajosa negra, lo que lo hizo sentir tan enojado y odioso que sintió ganas de matar a alguien. 

Las Chemtrails vivas, las Chemwebs inteligentes, las fibras de Morgellons auto-conscientes, las

Chemtrails son una parte masiva de la agenda sintética, y mucho peor de lo que pensábamos. Por cierto, ahora hay nuevos chemtrails espeluznantes negros . 

Los chemtrails no son "solo" óxidos y sulfatos de bario, estroncio, aluminio y titanio, por muy tóxicos que sean. 

Son incluso peores que el material sintético como los ftalatos que se encuentran en las redes químicas ( este videocita un estudio noruego de 2004 que afirma que los ftalatos bloquean los rayos UV mejor que cualquier ácido orgánico, lo cual es una prueba más de la idea de que los chemtrails están ayudando a bloquear la información [del sol] y crear una subrealidad en la Tierra [para impedirnos ” conciencia superior y potencial verdadero]). 

Los chemtrails están compuestos de vida sintética viva: chemwebs y fibras de Morgellons (en la foto de arriba). Al igual que los OGM, estas cosas van dentro de nosotros y cambian fundamentalmente Quiénes somos como humanos o homo sapiens. No se equivoquen: se están introduciendo materiales artificiales en nosotros. 

La humanidad se está transformando lentamente en algo robótico y sintético sin su consentimiento, y hasta hace poco, sin su conocimiento. Este es el verdadero y horrible objetivo de la agenda sintética.

Conclusión: mirar de frente a la inteligencia artificial detrás de la agenda sintética

Es claro que algún tipo de inteligencia artificial está impulsando la agenda sintética. Nos enfrentamos a algún tipo de fuerza oscura que ha hackeado la vida misma. 

Este virus primordial tiene muchas de las características que históricamente hemos atribuido a la inteligencia artificial: mentalidad sin alma, aburrida, sin mente, libre albedrío, incapaz de sentir, solo capaz de dar respuestas (incapaz de hacer preguntas) y sin poder creativo ( no se puede crear sin haber sido programado o dicho primero cómo crear).

Es un parásito. Se ha adherido a una realidad existente, la ha "pirateado" asumiendo el control del programa de alguna manera, y ahora está ocupada creando su propia versión modificada de la realidad (una imitación falsa y pálida): una realidad bastarda, venenosa y sintética que amenaza. para destruir el host original. 

Es, de hecho, el Sistema. Es la Matriz . 

La única forma de avanzar es que cada persona se asegure de que su propia percepción (que es lo que crea la realidad) no se está pirateando. Tendremos que ser realmente buenos en la elecciónproactiva de nuestra vibración en lugar de ser arrastrados de forma reactiva a la frecuencia que elija el Sistema. 

Sabemos que muchos líderes mundiales famosos y "respetados" ya han vendido sus almas a entidades como laArcontes , que ofrecen poder sobre otros humanos a cambio de la fuerza vital de esa persona. 


Es el trato mágico de Lucifer: "dame tu poder y tu voluntad creativa, y te recompensaré". 

Harald pone a AI en la parte superior de la pirámide o en la parte inferior del agujero del conejo, sin importar cómo lo mires. El afirma:

"La humanidad le dio su poder a los militares, quienes se la dieron a la Comunidad de Inteligencia, quienes se la dieron a los Magos Negros, quienes se la dieron a los Demonios, quienes la dieron a AI".
La debilidad de este virus es que, aunque muestre signos de autoconsciencia, no tiene voluntad creativa ni poder propio. 

Como cualquier parásito, debe confiar en engañar y engañar a otras entidades para que compartan su poder con él convirtiéndose en anfitriones poco dispuestos. Recordar este conocimiento será la clave para vencer a este virus primordial a medida que nos adentramos en los próximos años de unNuevo Orden Mundial cada vez más tiránico 

Lo que enfrentamos es, de hecho, nada menos que toda la dirección de la evolución humana y el futuro de la especie humana.


FUENTE







Morgellons-Chemtrails



¡ALERTA! - Chemtrails y 

Morgellons, es peor de 

lo que pensabas









No hay comentarios.: