https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 5 de octubre de 2018

El Arco de Baal se colocó en Washington DC un día antes de que Brett Kavanaugh declarara ante el Congreso... ¿CASUALIDAD?... NO PARECE. Cómo la Cábala oculta del Nuevo orden mundial en las sombras va tejiendo su telaraña.

Cosas que quieren hacernos creer son "casualidades" y aunque fueran eso precisamente, todo obedece a otras leyes de energía y propósitos ocultos lanzados al mar radiante energético que nos circunda y las frecuencias o empatan o se disocian o toman más fuerza.
Lean al final y vean quien es esta mujer y su papel probable en esta telaraña maldita.
............


El Arco de Baal se colocó en Washington DC un día antes de que Brett Kavanaugh declarara ante el Congreso


¿Es solo una coincidencia que el "Arco de Baal" se haya erigido en Washington DC exactamente la misma semana en que Brett Kavanaugh y Christine Blasey Ford están testificando ante el Congreso? El futuro de la Corte Suprema de los Estados Unidos está literalmente en suspenso, y muchos creen que es bastante extraño que este antiguo símbolo pagano haya sido colocado en este preciso momento en el tiempo. Según el sitio web oficial del Instituto de Arqueología Digital , el Arch of Palmyra fue presentado en el National Mall el 26 de septiembre, y permanecerá allí hasta el 29 de septiembre. Puede ver una fotografía del arco justo enfrente del edificio del Capitolio de los Estados Unidos, aquí.Justo un día después de que se colocó este arco, Brett Kavanaugh y Christine Blasey Ford declararon ante el Congreso. Quizás todo esto sea solo una "coincidencia gigante", pero cosas de esta importancia generalmente no ocurren por accidente.
La elite comprende profundamente que los símbolos tienen poder, y el hecho de que el Arco de Baal se haya colocado directamente frente al Capitolio de los Estados Unidos es muy significativo.
Jonathan Cahn, el autor de The Paradigm , ha señalado que Baal era un dios del poder, la fertilidad y el sacrificio de niños. En este video , hace una conexión muy fuerte entre lo que estaba sucediendo durante la era del culto a Baal y lo que está ocurriendo en Estados Unidos en este momento. Al final, el debate sobre si confirmar o no a Brett Kavanaugh se reduce al tema del aborto, y esta votación en el Senado tendrá tremendas implicaciones para el futuro de nuestro país ...
Si no está familiarizado con el "Arco de Baal", aquí hay un breve resumen de uno de mis artículos anteriores ...
Una reproducción del infame Arco de Palmira se exhibirá en Washington DC del 26 al 30 de septiembre. En la antigüedad, si querías ir al Templo de Baal en Palmira, tenías que pasar por este arco, y también pasarías por este arco de nuevo al salir. El arco original fue destruido por ISIS en 2015, pero se ha reproducido, y la reproducción se ha mostrado periódicamente en lugares importantes de todo el mundo. Se ha señalado que un arco es una "puerta de enlace", y muchos están preocupados de que la instalación de este arco puede ser una invitación abierta para la entidad o entidades que originalmente estaban asociadas con este arco .
Ninguna otra deidad antigua se menciona más a menudo que Baal en la Biblia. Y, en última instancia, la adoración de Baal se remonta a la antigua Babilonia, que fue el centro del primer "Nuevo Orden Mundial" en la antigüedad.
El sacrificio de niños era absolutamente central para la adoración de Baal. Cuando llegara el momento de otra ceremonia, los bebés no deseados serían reunidos y quemados vivos. Lo siguiente viene de un artículo de Matt Barber ...
El culto ritual de Baal, en suma, se parecía un poco a esto: los adultos se reunían alrededor del altar de Baal. Los bebés serían quemados vivos como ofrenda de sacrificio a la deidad. En medio de horribles gritos y el hedor de la carne humana carbonizada, los feligreses, hombres y mujeres por igual, se involucraban en orgías bisexuales. El ritual de conveniencia tenía la intención de producir prosperidad económica al incitar a Baal a traer lluvia para la fertilidad de la "madre tierra".
Las consecuencias naturales de tal comportamiento, el embarazo y el parto, y las cargas financieras asociadas de la "paternidad no planificada" se compensaron fácilmente. Uno podría optar por participar en una conducta homosexual o, con el sacrificio de niños disponible a pedido, simplemente participar en otra ceremonia de fertilidad para "terminar" al niño no deseado .
El liberalismo moderno se desvía poco de su antiguo predecesor. Si bien sus rituales macabros han sido saneados con términos florales y eufemísticos del arte, sus principios y prácticas fundamentales siguen siendo inquietantemente similares .
¿Han cambiado tanto las cosas desde entonces?
Somos mucho más clínicos al respecto, pero aún terminamos con nuestros hijos no deseados.
De hecho, estamos matando a nuestros bebés a escala industrial .
Hemos asesinado a muchos más niños que nunca en el antiguo Medio Oriente, y nuestro destino será el mismo que el de ellos si no cambiamos las cosas como sociedad.
Y ahora se ha erigido un antiguo símbolo de sacrificio de niños directamente frente al Capitolio de los Estados Unidos en el preciso momento en que el futuro de la Corte Suprema de los Estados Unidos está en juego.
¿Es esto sólo una coincidencia?
Yo creo que no.
Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios y activista político. Es editor de The Most Important News y el autor de cuatro libros que incluyen The Beginning Of The End y Living A Life That Really Matters .
The Last Days Warrior Summit es el principal evento en línea de 2018 para cristianos, conservadores y patriotas. Es un evento internacional exclusivo para miembros premium que lo capacitará y lo equipará con el conocimiento y las herramientas que necesita a medida que los eventos globales comienzan a escalar dramáticamente. La lista de oradores incluye a Michael Snyder, Mike Adams, Dave Daubenmire, Ray Gano, Dr. Daniel Daves, Gary Kah, Justus Knight, Doug Krieger, Lyn Leahz, Laura Maxwell y muchos más. El acceso completo a la cumbre comenzará el 25 de octubre , y si desea registrarse para este evento sin precedentes, puede hacerlo aquí .
Ahora lean aquí y saquen las consabidas conclusiones y deducciónes:

Acusadora de Kavanaugh, Christine Blasey Ford, programas de control mental en Stanford (conexiones de la CIA). CONTROL MENTAL

No hay comentarios.: