https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de octubre de 2018

Acusadora de Kavanaugh, Christine Blasey Ford, programas de control mental en Stanford (conexiones de la CIA). CONTROL MENTAL

En otra impresionante bomba sobre las acusaciones falsas contra Brett Kavanaugh, ahora hemos aprendido y confirmado que Christine Blasey Ford es coautora de un artículo científico que involucra su realización de "inducciones hipnóticas" masivas de sujetos psiquiátricos como parte de un programa de control mental que cita métodos para "crear situaciones artificiales". 

Los investigadores de Internet están presentando una colección extraordinaria de evidencia que apunta cada vez más a que Christine Blasey Ford está involucrada en los programas de control mental de Stanford, que algunos afirman están a cargo de la CIA. Hemos confirmado que la Universidad de Stanford, donde trabaja Ford, ejecuta un "programa de pasantías de pregrado de la CIA" que se describe en su totalidad en esta página de reclutamiento de Stanford.edu para la CIA. 

La página de reclutamiento de Stanford para la CIA explica: "Se le dará la oportunidad de trabajar con profesionales altamente calificados y ver de primera mano el papel que desempeña la CIA en el apoyo a los funcionarios de EE. UU. Que hacen la política exterior de nuestro país". 

Ahora también podemos confirmar que Ford figura como coautor de un estudio que realizó hipnosis masiva y control mental en sujetos psiquiátricos bajo el lema de "psicoeducación", que se describe con más detalle a continuación. 


Una profesora universitaria llamada Margot Cleveland primero tuiteó el descubrimiento, que ahora se está extendiendo rápidamente por la red: 


Christine Blasey Ford confirmó ser coautora del estudio de control mental 

El estudio fue publicado en la revista Journal of Clinical Psychology. El título del estudio, resumen y autores pueden ser confirmados en este enlace . 

Curiosamente, el estudio fue financiado por la Fundación Mental Insight (consulte los registros financieros detallados a continuación) y fue supervisado por la Dra. Lisa Butler, del Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.Puede confirmar estos hechos en este enlace . 

El texto completo del documento de investigación describe métodos para "crear situaciones artificiales". Aquí hay algunos de los idiomas reales del documento, que se pueden ver en su totalidad en este enlace de Academia.edu . 

... ayudar en la recuperación de recuerdos importantes, y crear situaciones artificiales que le permitan al cliente expresar emociones egoístas y distónicas de una manera segura. 

Se les dio a los sujetos el perfil de inducción hipnótica (HIP; H. Spiegel & Spiegel, 2004) para evaluar su nivel de hipnotizabilidad y se les pidió que completaran un paquete de referencia de cuestionarios psicosociales que evalúan eventos de la vida, funcionamiento general, satisfacción con la vida, y aspectos del estado de ánimo (incluidos los niveles de los síntomas), personalidad, salud, apoyo social, experiencia traumática y espiritualidad. 

Los grupos dirigidos por terapeutas se reunieron una vez a la semana en el Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford para participar en una intervención que incluía ejercicios de meditación y yoga o terapia grupal con inducciones hipnóticas formales. 

A partir de este artículo publicado, en coautoría con Christine Blasey Ford, sabemos que está íntimamente familiarizada con la hipnosis masiva, la autohipnosis y los procesos de alteración de la mente, todo lo cual se está desplegando en este asalto de "bandera falsa" sobre Brett Kavanaugh . 


A través de filtraciones, encubrimientos y narrativas de medios cuidadosamente elaborados, casi la mitad de la nación ya ha sido hipnotizada en masa para creer que un hombre inocente es un violador en serie. Tal es el poder del control mental de la CIA, desplegado a escala nacional. (También subraya la constatación de que todo el propósito de los medios de comunicación del establecimiento no es informar a las personas sino influir en las mentes). 

La Fundación Mental Insight también financió un estudio sobre "Interocepción" y "neuroimagen" para controlar la mente a través de la intervención biológica. 

Si se adentra en este agujero de conejo, encontrará que la misma Fundación de Insight Mental que financió el estudio de hipnosis / control mental en el que trabaja Christine Ford también ayudó a financiar otro estudio llamado "Interocepción y salud mental: una hoja de ruta". 

Este estudio, completado en junio de este año (2018), está disponible en este enlace de ScienceDirect . 

El resumen de este estudio describe el enfoque clave de la investigación: 

La interocepción se refiere al proceso mediante el cual el sistema nervioso percibe, interpreta e integra las señales que se originan dentro del cuerpo, y proporciona un mapeo momento por momento del paisaje interno del cuerpo a través de niveles conscientes e inconscientes. 

En esencia, esta investigación busca encontrar formas de controlar la mente a través de intervenciones biológicas mediante la explotación de la "hoja de ruta" de los enlaces de biología / neuro. Cuando se comprende el mapa completo de cómo la mente interpreta lo biológico interno, permite un tipo de ingeniería inversa de la mente a través de intervenciones en el sujeto humano. 

Si esto le suena familiar, recuerde las recientes revelaciones sobre las proyecciones de voces internas a través de frecuencias subaudibles que esencialmente pueden "plantar" voces o incluso estados de ánimo emocionales en las mentes de los sujetos seleccionados. 

Es bien sabido que los trabajadores de la embajada de los Estados Unidos en Cuba fueron recientemente atacados por "armas sónicas" secretas que fueron ampliamente reportadas en los medios de comunicación. 

Como informa The Guardian , el nivel de control mental alcanzado a través de tales intervenciones biológicas puede hacer que los sujetos seleccionados no puedan recordar palabras específicasque de otra forma estarían en su vocabulario. El Guardián dice: 

Al menos algunos de los incidentes se limitaron a ciertas habitaciones con una especificidad similar al láser, y algunas víctimas ahora tienen problemas para recordar palabras específicas ... 

El estruendoso y agudo ruido sacó al diplomático estadounidense de su cama en un hotel de La Habana. Se movió unos pocos pies, y hubo silencio. Volvió a meterse en la cama. Inexplicablemente, el agonizante sonido lo golpeó de nuevo. Era como si hubiera caminado a través de un muro invisible que atravesaba su habitación. 

Pronto se produjo la pérdida de la audición y los problemas del habla, síntomas tanto similares como totalmente diferentes de los demás, entre al menos 21 víctimas estadounidenses en un sorprendente misterio internacional que aún se desarrolla en Cuba. 

Algunos sintieron vibraciones y escucharon sonidos: zumbidos fuertes o un chirrido de tono alto similar a los grillos o las cigarras. 

Otros síntomas incluyen inflamación del cerebro, mareos, náuseas, fuertes dolores de cabeza, problemas de equilibrio y tinnitus, o zumbidos prolongados en los oídos. 

Volviendo al trabajo de Christine Blasey Ford sobre interocepción / neuroimagen, el documento financiado por la Fundación Mental Insight admite abiertamente que la "hoja de ruta" de neuroimagen puede alterar las decisiones, el comportamiento e incluso la conciencia. 

Explica: “Los últimos años han sido testigos de un aumento en el interés por el tema de la interocepción debido en parte a los hallazgos que destacan su papel integral en la experiencia emocional, la autorregulación, la toma de decisiones y la conciencia. Es importante destacar que la interocepción no se limita a la percepción consciente, ni siquiera es exclusiva de la especie humana ". 

Algún otro texto interesante del estudio: 

Si bien la investigación de interocepción hasta la fecha se ha centrado típicamente en sistemas de un solo órgano, se necesita un enfoque ampliado que evalúe múltiples sistemas y / o elementos de órganos interoceptivos. Los ejemplos incluyen dirigirse a numerosas características interoceptivas simultáneamente y emplear diferentes tareas que convergen en la misma característica (por ejemplo, combinar evaluaciones descendentes de atención interoceptiva con enfoques de perturbación ascendente en el mismo individuo) ... 

... una serie de herramientas novedosas son capaces de inhibir, estimular o modular la actividad de las redes cerebrales interoceptivas. Los métodos no invasivos incluyen la aplicación de estimulación magnética transcraneal (77), estimulación transcraneal directa y corriente alterna (78), ultrasonido focalizado de baja intensidad (79), campos eléctricos que interfieren temporalmente (80), estimulación transcutánea del nervio vago (81), presentación de información durante las diferentes fases de los ritmos viscerales (p. ej., sístole cardíaca vs. diástole) (82) y evaluación de la señalización corticocardíaca (83). 

Eche un vistazo más de cerca a estos diagramas que se encuentran en la investigación, que detalla los métodos de "cambiar el mundo a través de las acciones" y "cambiar el cuerpo a través de las interoacciones" para crear una "percepción combinada del cuerpo en el mundo". 



“Psicosomática computacional”. 

El estudio discute abiertamente la alteración de comportamientos y creencias mediante la aplicación de la neurotecnología "bucles de inferencia-control" que "secuestran" la anatomía humana para controlar las mentes. En esencia, están modelando la neurología de un ser humano en términos de firmware / software / hardware, luego pirateando el sistema para instalar sus propias creencias y comportamientos deseados. 

Incluso lo llaman "psicosomática computacional", y hablan sobre el uso de técnicas de tortura para forzar a que los mapas neurológicos salgan a la luz, diciendo: "el grado de tolerancia al estar encerrado en una pequeña cámara oscura durante 10 minutos podría proporcionar evidencia de comportamiento que verifique la tolerancia" a los desencadenantes de la desregulación interoceptiva ". 

En el lenguaje de los autores científicos: 

La obtención de acciones que minimizan la sorpresa (restauración de la homeostasis) cambia el estado corporal y, por tanto, las interosensaciones. Esto significa que la inferencia y el control de los estados corporales forman un circuito cerrado. Los bucles de inferencia-control que minimizan la sorpresa interoceptiva pueden ser emitidos como modelos bayesianos (HBM) jerárquicos. 

Anatómicamente, los HBM son candidatos plausibles dado que el circuito interoceptivo está estructurado jerárquicamente 45, 94. Bajo supuestos generales, los HBM emplean un pequeño conjunto de cantidades computacionales: predicciones, errores de predicción y precisiones 37, 95. Estas cantidades pueden soportar la minimización por sorpresa de dos maneras : ajustando creencias (distribuciones de probabilidad) a lo largo de la jerarquía [codificación predictiva (95)] o realizando acciones que satisfacen creencias sobre estados corporales [inferencia activa (96)] 

Detalles adicionales sobre la Fundación Mental Insight 

No estamos denunciando actividades nefastas, no éticas o ilegales por parte de la Fundación Mental Insight. Sin embargo, para ayudar a otros investigadores de Internet a seguir las muchas pistas que ahora se encuentran descubiertas en todo esto, estamos publicando información pública sobre esta fundación que está fácilmente disponible en los documentos de impuestos públicos en línea. 

La Fundación Mental Insight recaudó la friolera de $ 18 + millones en 2015, según los registros de impuestos . Su dirección es 538 BROADWAY STE A, SONOMA, CA 95476-6602, que parece ser una casa unifamiliar. 

Esa dirección es exactamente la misma que figura en la lista de Virginia Hubbell Associates, una pequeña firma que dice que ofrece "servicios de consultoría para fundaciones familiares". 

Su lista de clientes, que se encuentra aquí , incluye no solo la Fundación Mental Insight, sino también: 

Empresas de Codificación 
Fundación Levi Strauss 
Fundación McKesson 
Turba, Marwick, Mitchell & Co. 
El Consejo de Asuntos Públicos 
Sparkletts / Alhambra Water Company 
Alianza de Ciencias 


La mayoría de los clientes parecen ser organizaciones realmente útiles para la sociedad, pero probablemente valgan una segunda mirada de los investigadores de Internet. En particular, la compañía Levi Strauss recientemente se pronunció a favor de destruir la Segunda Enmienda presionando el control de armas. 

Lo que es especialmente interesante es que Virginia Hubbell Associates recibió un pago de $ 341,375 en solo un año por los servicios de "administración de la fundación", según este formulario 990-PF para 2015 . 



La “Declaración 11” del documento enumera a los funcionarios, directores, fideicomisarios y empleados clave de la Fundación Mental Insight. Cabe destacar que a todos se les paga nada, excepto el tesorero. 

En otras palabras, a la mayoría de los directores no se les paga nada, pero al consultor de administración se le paga $ 341K. No estamos alegando ninguna actividad sin escrúpulos entre estos individuos. Son funcionarios públicos de una fundación pública, que figuran en un documento público. 

Estas personas son: 

David Herskovits de Brooklyn, NY 
Robert P. Bunje de Foster City, CA 
Isabelle Kimpton de Incline Village, NV 
Graham Kimpton de Fairfax, CA 
Barry Bunshoft de San Francisco, CA 
Len Dell'Amico de Fairfax, CA 
Jennifer Catherine Egan de Brooklyn, NY 
Laura Kimpton de Vineburg, CA 
Kay Kimpton Walker de San Francisco, CA 


Si nota muchos nombres de "Kimpton" en esta lista, probablemente se deba a que una de las fuentes principales de ingresos para la Fundación Mental Insight es Kimpton Hotel Group, LLC , que generó $ 2.3 millones en ingresos para la fundación en 2015 No hay nada ilegal en eso. Es solo una nota interesante. 

La fundación donó dinero a los siguientes grupos. No estamos alegando nada nefasto en esta lista, por cierto. Más bien, estos son pistas que otros investigadores de Internet deben seguir. 

Muchos de los grupos que esta fundación dona parecen estar relacionados con ofrecer apoyo a los veteranos, a las personas sin hogar y a la medicina integral: 

Instituto Hoffman, San Anselmo, CA 
Amazon Watch, San Francisco, CA 
Centro para la medicina del cuerpo de la mente, Washington, DC 
Instituto para la Salud Integrativa, Baltimore, MD 
Proyecto Jericho, Brisbane, CA 
Centro de meditación Spirit Rock, Woodacre, CA 

Fuentes: NaturalNews.com ; TheGatewayPundit.com


FUENTE

TRADUCCIÓN GOOGLE


No hay comentarios.: