https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de octubre de 2018

HACIA EL CONTROL TOTAL DE LA POBLACIÓN PARA HACERLA MAS ESCLAVA- Tecnología 5G.- El 5G se está implementando rápidamente en este momento, con Verizon probándolo en 11 ciudades de EE. UU. Y ATT también está realizando experimentos. UN EX-FUNCIONARIO DE LA N.S.A. DENUNCIA EL PROYECTO DE CONTROL TOTAL DE LAS COMUNICACIONES

TERRIBLE, SUPER-MONSTRUÓSO LO QUE NOS ESPERA, EL CONTROL TOTAL A LOS HUMANOS EN ESTA TIERRA...




El 5G se está implementando rápidamente en este momento, con Verizon probándolo en 11 ciudades de EE. UU. Y ATT también está realizando experimentos. 

Para aquellos que no lo saben, 5G es el último sistema inalámbrico que las compañías de telecomunicaciones están tratando de implementar para dar servicio a la comunicación inalámbrica. 

Está diseñado para permitir descargas más rápidas de más datos. Utiliza las bandas de 28, 37 y 39 GHz, también conocidas como espectro de onda milimétrica (mmW). 

5G, que proviene del término 5ª generación, está diseñado para funcionar en conjunto con lo que el ex jefe de la CIA, David Petraeus, llamó Internet de las cosas o IoT.


La agenda es conectar cada cosa material única del planeta, así como a los humanos mismos, a una vasta red planetaria donde todo y todos se convierten en nodos en la red, conectados por microchips que son de tamaño nanométrico y pueden ser inhalados (como polvo inteligente). 

Muchas personas están fomentando el avance de 5G por su deseo a toda costa por conveniencia y velocidad (¡dame mis descargas de gigabit múltiples ahora!). 

La gente está valorando tontamente esto sobre la privacidad, la seguridad y la salud. 5G no es simplemente una actualización de la infraestructura inalámbrica; Es un salto gigantesco hacia la construcción e instalación de una red de control tecnológico total.

La agenda es cubrir toda la Tierra, incluidas las zonas rurales, con la manta electromagnética 5G, para que sus efectos no puedan ser escapados literalmente por nadie que viva en este planeta.

El presidente de la FCC, Tom Wheeler: impulsa la agenda 5G para una fuerza más oscura. 
Crédito de la imagen: Ars Technica.

Discurso aterrador del presidente de la FCC, Tom Wheeler.

Si aún no te he llamado la atención, mira este video , donde el jefe de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), Tom Wheeler explica cómo va a suceder la 5G: las consecuencias serán condenadas. 

En la marca de 2:42, el video pasa por una versión editada de su discurso de junio de 2016 en el National Press Club en Washington DC. 

Desde mi perspectiva, Wheeler parece algo más que intenso o desafiante; Limita con lo psicopático.Este tipo es otro ex cabildero corporativo que utiliza la antigua y antigua "puerta giratoria" en la parte superior del mundo político-empresarial. 

Ahora ocupa una oficina gubernamental clave para promover la agenda de su antigua industria (telecomunicaciones).

Él está abogando por la implementación de una tecnología que cambia el juego (con efectos secundarios tóxicos y cancerosos para algunos) que afectará a toda la vida en la Tierra, pero no quiere esperar los estándares de seguridad. Más tarde, en el video, Wheeler ignora y esquiva las preguntas sobre la conexión inalámbrica del cáncer de radiación. 

Aquí hay un resumen de sus puntos: 

- 5G penetrará mejor los objetos materiales: gracias a los "ingenieros brillantes", la radiación 5G será aún más difícil de protegerse; 

- 5G será intensivo en infraestructura: el plan es erigir aún más torres radiantes en cada rincón del planeta, agregando un nuevo significado al concepto de sopa electromagnética;

- 5G ganará decenas de miles de millones de dólares para sus propietarios a través de consecuencias "imprevistas e involuntarias" (después de este punto, Wheeler golpea su puño en el podio y dice: "Eso es muy importante"); 

- 5G seguirá adelante sin que la FCC esté a la espera de los estándares gubernamentales (Wheeler proclama con orgullo que "a diferencia de otros países", a los Estados Unidos les importa ser "los primeros en salir" (es decir, económicamente). Sugiere que "dejemos a los innovadores sueltos" en lugar de esperar a que los comités decidan las cosas, declara desafiante que "no esperaremos las normas"); 

- 5G requerirá el intercambio de frecuencias con los militares; 

- 5G es la base tecnológica de la IoT (Wheeler afirma que "cientos de millones de microchips" estarán en todo [y todos si se salen con la suya]);

- Se cubrirán todas las partes de la Tierra, por lo que habrá saturación de radiación urbana y rural. 


La última cuadrícula de control tecnológico

Como todas las cosas en el Nuevo Orden Mundial, la 5G se puede entender en muchos niveles. Sí, se trata de empresas que se apresuran a ganar dinero utilizando tecnología insegura y productos no probados (un tema muy familiar en toda la historia de la humanidad: ver tabaco, medicamentos de Big Pharma, vacunas, OGM, etc.). 

Sin embargo, ese es sólo el nivel de la superficie. Eso no es nada nuevo. El nivel más profundo es realmente acerca de la construcción de una red de control tecnológico total cuyo objetivo final es saber lo que estás pensando y sintiendo, y luego ser capaz de cambiar lo que estás pensando y sentir para controlar tus acciones. En otras palabras, la esclavitud tecnológica completa.

Al igual que en muchos aspectos de la conspiración mundial, la mayoría de las personas que impulsan su aspecto particular de la agenda general no tienen idea de las ramificaciones más profundas o hacia dónde se dirige todo.

La radiación inalámbrica en el MHz, GHz y THz es literalmente millones, billones y billones de veces (respectivamente) la frecuencia normal de la Tierra: la Resonancia de Schumann de 7.83 Hz.
 Crédito de la imagen: David Dees.

La piel humana y los conductos de sudor son antenas y pueden ser influenciados (controlados) por la tecnología 5G. 

Si cree que es imposible encontrar la conexión de 5G y el IoT con una cuadrícula de control tecnológico, considere la evidencia más reciente. 

¿Sabes que nuestra piel (el órgano más grande de nuestro cuerpo) responde directamente a 5G?¿Eres consciente de que nuestros conductos de transpiración actúan como antenas? 

¿Sabes que nuestros conductos de sudor pueden recibir señales? Somos seres energéticos, ante todo. 

Vibramos y exudamos frecuencias. Afectar a las personas energéticamente es afectarles físicamente. 

Es posible que algunas personas de la corriente principal se hayan sorprendido al descubrir el alcance de la CIA espiando sus vidas, pero esa es realmente la punta del iceberg.

Si la tecnología ya existe para afectar, influenciar y (como aprenderemos) controlar el campo de la frecuencia humana y la estructura energética, ¿qué tan cerca estamos de la esclavitud tecnológica?Considere estos hallazgos del científico israelí Dr. Ben-Ishai en este video: 

“[Las frecuencias 5G] nos afectarán con longitudes de onda que interactuarán con la estructura geométrica de nuestra piel ... ¿hay alguna implicación para la salud? (...) 


[En 2008] Encontramos que los conductos de transpiración funcionan como antenas helicoidales ... el conducto de transpiración era una parte integral del mecanismo para la absorción de energía, electromagnética, entre 75-100 GHz, y eso si cambiaba el carácter de la El conducto del sudor, es decir, lo hizo funcionar, realmente podría cambiar esa absorción en algún momento, y si pudiera hacer eso, podría rastrear cómo una persona está bajo estrés. (…)

Gal Shafirstein también llegó a la misma conclusión ... en realidad, también miró las tasas de SAR.Hizo esto porque el ejército estadounidense le había encargado que explicara por qué su orgullosa pistola de dispersión de 94 Ghz hizo que la gente huyera cuando el rayo los tocaba ... si tienes la mala suerte de estar allí cuando te golpea, sientes que tu cuerpo está en llamas ... descubrió que la tasa de SAR estaba siendo muy alta en el conducto de sudor en comparación con el tejido circundante ... así que ya hay evidencia de que podría haber efectos en nosotros. (...) 

Lo importante ... es que estas estructuras (papila) también están en el mismo nivel dimensional básico que las ondas de radio desde 60 gigas a 100 gigas (5G). “Las 

microondas afectan el agua de una manera diferente a una materia más sólida. Esencialmente, como señala el blog de Washington, el Las mismas frecuencias utilizadas para las armas de control de multitudes que causan dolor forman la base de la red que unirá más de 50 mil millones de dispositivos como parte de la Internet de las cosas . 

Ben-Ishai termina su charla diciendo que, en un plazo de 2 años, todos nos veremos inundados con 5G y afectará nuestra piel y los conductos de sudor, independientemente de los efectos sobre la salud. 

Destaca que los estándares actuales no consideran el efecto SkinRad (efecto de radiación en la piel) al evaluar posibles problemas de riesgo para la salud, que es como la industria inalámbrica se aferra a su anticuada idea de SAR (una medida térmica de la radiación inalámbrica) e ignora la Efectos dañinos, no térmicos de la radiación inalámbrica. 

El Fideicomiso de Salud Ambiental dijo mucho sobre 5G: 
"'El uso de la tecnología de comunicaciones sub-terahertz (ondas milimétricas) (teléfonos celulares, Wi-Fi, antenas de transmisión de red) podría hacer que los humanos sintieran dolor físico a través de los nociceptores", declaró el Dr. Yael Stein , MD, quien escribió una carta a la Comisión Federal de Comunicaciones acerca de 5G Spectrum Frontiers ". 

Piénsalo: nuestro ritmo natural es algo parecido a la Resonancia Schumann de la Tierra, que es de 7.83 Hz. Estamos hablando de bandas de frecuencia, no de cientos, ni de miles, ni de millones, ¡sino de miles de millones de veces esta frecuencia! 

¡28 GHz son 28,000,000,000 (28 billones) ciclos por segundo! Ahora tenemos dispositivos electrónicos que operan en la banda THz (TeraHertz, que es un billón de Hertz).

Decir que esto es completamente antinatural es la subestimación del milenio. Está completamente desequilibrado, desarmónico y demente. Está causando estragos en nuestros campos de energía.

El IoT es la manifestación de la agenda para convertir a los humanos ilimitados y libres en
Nodos controlables en la red sintética.

El IoT (Interent de las cosas)

Entonces, ¿qué es este IoT? Bruce Schneier lo describe así: 

“En términos generales, Internet de las cosas tiene tres partes. Existen los sensores que recopilan datos sobre nosotros y nuestro entorno: termostatos inteligentes, sensores de calles y autopistas, y esos teléfonos inteligentes ubicuos con sus sensores de movimiento y receptores de ubicación GPS. 

Luego están las "inteligencia" que determinan qué significan los datos y qué hacer al respecto. Esto incluye todos los procesadores de computadora en estos dispositivos y, cada vez más, en la nube, así como la memoria que almacena toda esta información.

Y por último, están los actuadores que afectan a nuestro entorno. El punto de un termostato inteligente no es registrar la temperatura; Es para controlar el horno y el aire acondicionado. Los automóviles sin conductor recopilan datos sobre la carretera y el medio ambiente para dirigirse de forma segura a sus destinos. 

Puedes pensar en los sensores como los ojos y oídos de internet. Puedes pensar en los actuadores como las manos y los pies de internet. 

Y puedes pensar en las cosas del medio como el cerebro. Estamos construyendo un internet que detecta, piensa y actúa. 

Esta es la definición clásica de un robot. Estamos construyendo un robot de tamaño mundial, y ni siquiera nos damos cuenta. 
...
Este robot de tamaño mundial es en realidad más que el Internet de las cosas. Es una combinación de ... computación móvil, computación en la nube, computación siempre activa, enormes bases de datos de información personal, Internet de las cosas ... autonomía e inteligencia artificial ... Se volverá más potente y más capaz a través de todas las interconexiones que estamos creando. . 
También se volverá mucho más peligroso ". 

Schneider es un experto en informática, por lo que su idea de peligroso parece estar limitada a fallas de software y vulnerabilidades de piratería. Sin embargo, la conspiración va mucho más allá de eso.

El IoT está programado para convertirse en la red de control tecnológico en la que se adjunta cada cosa material, viva y no viva, y al hacerlo pierde su independencia y libre albedrío. El IoT es una versión sintética falsa de la red ya existente de la Naturaleza que nos rodea. 

Sin embargo, la fuerza oscura detrás de esta agenda no puede controlar esa red, por lo que está tratando de reemplazarla con una que sea perjudicial para la salud humana y en la que todos los nodos de la red puedan ser controlados. 

Es hora de despertar - y ayune

esta agenda oscura - esta agenda sintética , esta agenda transhumanista- para erigir una red de control tecnológico total se está desplegando demasiado rápido para la comodidad. Todos tenemos que despertarnos, y rápido. Con cada año que pasa, nuestra evolución tecnológica sigue superando nuestra evolución espiritual. 

Esto solo puede llevar a una cosa: la tecnología caerá en manos de personas con poco o ningún escrúpulo que estarán felices de usarla para promover sus propios fines y esclavizar a otros. 

Afortunadamente, algunas personas se están despertando, incluso personas en posiciones de poder, como un grupo de alcaldes en Ohio que presentaron una demanda para impedir que se erigieran torres 5G en sus condados, ciudades y municipios.

Esto realmente es una carrera contra el tiempo. Si esta red de control tecnológico se despliega con suficiente amplitud y profundidad de alcance e intensidad, afectará gravemente nuestra capacidad de resistirla, porque contiene la capacidad de suprimir esa misma resistencia. 

Estamos viviendo la trama de una película de ciencia ficción, pero es la vida real y las consecuencias son mortales. ¿Podrá la humanidad reconocer la verdad lo suficientemente rápido? ¿Podremos detener la locura y la construcción de redes que nos esclavizan?


Por Makia Freeman , autora invitada, HumansAreFree.com

FUENTE



UN EX-FUNCIONARIO DE LA N.S.A. DENUNCIA EL PROYECTO DE CONTROL TOTAL DE LAS COMUNICACIONES

William Binney es un ex funcionario de inteligencia de alto rango de la Agencia Nacional de Seguridad de E.E.U.U. (NSA). Después del 11 de septiemb



William Binney es un ex funcionario de inteligencia de alto rango de la Agencia Nacional de Seguridad de E.E.U.U. (NSA). Después del 11 de septiembre de 2001 renunció a su cargo tras haber trabajado más de treinta años para la agencia. 

Al año siguiente dio a conocer al público un sistema destinado a analizar los datos transmitidos por las redes de comunicación. Estas filtraciones de vigilancia masiva no son nada nuevo, como hemos visto por las proporcionadas por el ex empleado de NSA Edward Snowden en los últimos años.

En una entrevista que fue tachada por los medios de comunicación estadounidenses, Snowden se refirió a una Super Organización de Inteligencia Nacional conocida como los “Cinco Ojos”, ajena a todo control y que vulnera varias leyes estadounidenses e internacionales.




Binney, por su parte, relata que por lo menos el 80% de los cables de fibra óptica en todo el mundo pasan por los Estados Unidos, lo cual no es accidental y permite a los servicios secretos controlar toda la comunicación que entra: “Al menos el 80% de todas las llamadas de audio, no sólo los metadatos, se graban y almacenan en los Estados Unidos. La NSA miente sobre lo que almacena. 

El objetivo final de la NSA es el control total de la población”. La NSA pronto será capaz de recolectar 966 exabytes al año, el total del tráfico anual de Internet. Erich Schmidt, ex director de Google, sostuvo una vez que “toda la cantidad de conocimiento desde el principio de la humanidad hasta 2003 asciende a sólo cinco exabytes.”

Binney ha apoyado las revelaciones recientes de Snowden, y dice que tiene contacto con un número de otros empleados de la NSA que están horrorizados con lo que está haciendo la agencia. 



Control Total de la Población 

Lo que antes se consideraba una teoría de la conspiración se está volviendo mucho más fácil de ver para más gente. 

La vigilancia masiva no trata de proteger la seguridad nacional, sino de controlar a toda la población. 

Se nos hace creer que las agencias de inteligencia están trabajando para protegernos, cuando la verdad es que tienen responsabilidad directa en lo que nos dicen que es una amenaza para nosotros. Un gran ejemplo de esto es el 11 de septiembre.

Una vez más, debemos cuestionar la dirección constante del mundo hacia un estado de seguridad total, lo que está ocurriendo hoy es ridículo y completamente innecesario. 

Si los acontecimientos son realmente creados y justificados (como el 11 de septiembre), y la “guerra contra el terrorismo” es una completa farsa, piense en lo que eso significa por un segundo. Pregúntate, ¿por qué están haciendo esto? 

Existe un peligro muy grave de que los que desean ampliar su significado hasta los límites de la censura y el ocultamiento oficiales se hagan cargo de la anunciada necesidad de una mayor seguridad. 




En los consejos de gobierno, debemos protegernos contra la adquisición de influencias injustificadas, buscadas o no buscadas, por el complejo industrial militar. Todo lo que hacemos está controlado. Como resultado, cualquier cosa que amenace los intereses de aquellos que deseen’ controlarnos’ será detectada y combatida.

La excusa para hacerlo será la lucha contra el terrorismo.. Cualquier cosa que puedan usar para lavarles el cerebro a la población que nuestro mundo está en un estado de amenaza constante es a su favor, y les permite infiltrarse y apoderarse de países, recursos y más mientras usan sus medios corporativos para justificar este tipo de acción.

FUENTE



William Binney

FUENTE




El gobierno (Estados Unidos de Norteamérica) ahora tiene el control del lanzamiento de Internet 5G: convertirá a las ciudades en 'ciudades de vigilancia'



No hay comentarios.: