https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de febrero de 2015

DIAPOSITIVAS DE ROSWELL: LA PRONTA REVELACIÓN PUBLICA DE LAS DIAPOSITIVAS MOSTRANDO A UN EXTRATERRETRE CAIDO EN ROSWELL


Lo que algunos dicen representa impresionante evidencia visual de una criatura humanoide que fue hallado caído cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, pronto será liberado en un evento internacional que se transmitirá en vivo. Conocido por algunos como "Las diapositivas de Roswell", las imágenes Kodachrome ahora han sido autentificado por expertos científicos y su procedencia se ha confirmado. Durante ese largo proceso muchos han especulado sobre lo que precisamente estas imágenes muestran. La gente ahora podrán verlo por sí mismos cuando las diapositivas sean reveladas al publico el 5 de mayo de 2015.

El evento contará con ponentes como el Dr. Edgar Mitchell, el sexto hombre sobre la Luna, así como connotados autores y investigadores de Roswell Tom Carey y Don Schmitt. Transmitido en vivo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la historia y el contexto de fondo de las diapositivas (así como otras facetas del caso) será detallada. Tom Carey, que fue noticia internacional cuando anunció el descubrimiento de las diapositivas en la American University en Washington, DC el mes pasado, proporcionará más información y detalles logísticos sobre el evento en breve.




FUENTE

No hay comentarios.: