https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de febrero de 2015

'Trabajar en el 2040': El control mental, hologramas y 'biohacking' serán el futuro laboral

Publicado: 8 feb 2015 08:31 GMT | Última actualización: 8 feb 2015 08:31 GMT


www.listofimages.com


La compañía australiana MYOB ha publicado una investigación sobre el futuro laboral. Según el informe, en tan solo 25 años podríamos comunicarnos con nuestros compañeros mediante hologramas e ir a la oficina en drones. Además, el 'biohacking' será parte de la vida cotidiana.



Simon Raik-Allen, uno de los ejecutivos de MYOB, opina que las nuevas tecnologías transformarán nuestras vidas. Los cambios serán promovidos tanto por el aumento de los gastos de energía y transporte como por el mero deseo de aliviar el impacto sobre el medioambiente, informa elportal de la compañía.
"El invento principal será las proyecciones holográficas. Se cree que el espacio laboral se reorganizará de tal manera que podríamos interactuar con la gente mediante hologramas a través de todo el mundo. Una persona jamás se encontrará cara a cara con sus compañeros de trabajo", opina el ejecutivo.
El año 2040 también marcará una década del desarrollo delcontrol mental. No solo llevaremos dispositivos en nuestros bolsillos, también los tendremos implantados en nuestro propio cuerpo. Así los 'microchips' permitirán controlar el manejo del escritorio de nuestras computadoras y o la retina será capaz de ver más allá, mediante una función nueva de visión aumentada, informa el portal News.com.au.
La sociedad del 2040 se enfocará en la creación de urbanizaciones, dado que todos van a trabajar cerca de su casa. "Podremos comerciar con los vecinos, anunciar nuestras creaciones, expertos producirán objetos a través de impresoras 3D, mientras que vehículos no tripulados y coches autopropulsados van a distribuir el correo o incluso el café y las donas", opina Simon Raik-Allen.

Una aportación de nuestro ya colaborador espontáneo Roberto, gracias amigo!

COMENTARIO:
Para mi no hay pierde en la conclusión: Avanzamos a pasos agigantados hacia la consecución de los objetivos centrales de la Agenda Transhumanista. 

En poco más de 30 años, los humanos serán capaces de cargar la totalidad de sus mentes a las computadoras y convertirse en inmortal digital – un evento llamado singularidad – de acuerdo con un futurista de Google.
Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, también afirma que las partes biológicas de nuestro cuerpo serán reemplazados por partes mecánicas y esto podría suceder tan pronto como 2100.
Kurweil hizo estas afirmaciones durante su intervención en la conferencia de Global Futures 2045 Congreso Internacional en Nueva York el fin de semana.
Desplácese hacia abajo para el vídeo

Como algunos transhumanos planean dominar el mundo



Varios caminos conducen a la vida eterna





No hay comentarios.: