https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 23 de febrero de 2015

ÁNIMA PLANETARIO: Servicio de sanación del campo Astral de la Tierra






ÁNIMA PLANETARIO: Servicio de sanación del campo Astral de la Tierra


Publicado por: Maria Ibars 23/02/2015


El 21 de Marzo del 2015 hay un encuentro presencial o a distancia para ayudar a la sanación del campo Astral de la Tierra y, por consiguiente, de cada individuo. El enclave central va a ser la montaña sagrada de Montserrat aunque van a organizarse distintos dispositivos alrededor del planeta. Para tener la información de donde y cómo se puede participar así como tener la partitura para poder replicar el trabajo con un grupo de personas que sintáis reuniros visitad la web www.animaplanetario.wordpress.com
ÁNIMA PLANETARIO: Servicio de sanación del campo Astral de la Tierra




Grabado y Editado por Maria Ibars –  www.vamosporbuencamino.com
Difusión: La Caja de Pandora –  www.lacajadepandora.eu

21 de Marzo del 2015

Información para participar en www.animaplanetario.wordpress.com 
Os animamos a visitar el site pues encontraréis no tan solo la descripción, sino el enfoque que Carol Mateos y su equipo le brindan al trabajo.
472382_155504091291339_492095939_oCarol Mateos lleva realizando con la agrupación AGARTAM los llamados “Círculos de Ánima”, círculos de sanación, basados en el Amor y Respeto, para ayudar a las almas a ir hacia la luz. Hace algún tiempo recibió la información canalizada de la Gran Hermandad Blanca de realizar aquello que habían aprendido a hacer en los círculos pero ahora, de una forma mucho más expansiva para la Madre Tierra.
La información contenía que alrededor de la Tierra hay distintas rejillas de conciencia como la de Unidad o Crística y que la energía densa del campo Astral dificultaba la reconexión de los Seres Humanos con éstas y por lo tanto con su esencia y propósito.
En el campo Astral se encuentran las memorias dolorosas, el inconsciente colectivo, las vidas pasadas, seres en tránsito, egregores, los karmas… y la Madre Tierra en comunión con la Hermandad Blanca se comunicó para realizar este trabajo de sanación en esta fecha, el 21 de Marzo del 2015(*).
El campo Astral de la Tierra es responsabilidad de todos y contenemos la habilidad para responder en la trasmutación, liberación de memorias y anclaje de luz en nuestra historia colectiva. Más allá de esta convocatoria, es en este acto de madurez espiritual, ya sea a nivel individual o colectivo, que podemos trascender la dualidad y despertar el Ser Crístico individual y/o colectivo que hay en nuestro interior.
En esta entrevista Carol Mateos junto a Núria Alonso, impulsora de la Red Cristal y la Conciencia Crística, nos explican como ha nacido este llamado, en que va a consistir y que efectos va a tener para que aquellos que vibren con su energía y mensaje puedan colaborar en este bello propósito.
Este servicio planetario está promovido por AGARTAM y sus redes, el portal web VAMOS POR BUEN CAMINO y la red de HARWITUM entre otros.
Toda esta actividad es LIBRE y GRATUITA, toda difusión es bienvenida e inmensamente agradecida.
(*)Como información adicional cabe mencionar que precisamente este día hay unas energías más que interesantes, compartimos la información facilitada en una reciente conversación con Federico de Robertis, especialista el cosmovisión maya, a quien próximamente entrevistaremos para la Caja de Pandora : “Es una de las mejores energías que existen a nivel sanación y trabajo corporativo porque es “MANO 13″. La MANO es el arte de la curación, de la posibilidad de sanar y curar heridas y al mismo tiempo de trascender cualquier tipo de estadio o situación porque, además, el 13 es la trascendencia absoluta y los 13 cielos. Es el fin de una onda encantada y tiene que ver con la transformación, con la sanación, la curación, la autorealización y poder perdurar en el tiempo”. Federico de Robertis.
posteranima
Información para participar en www.animaplanetario.wordpress.com
__________
¡GRACIAS POR CAMINAR JUNTO A NOSOTROS!
VAMOS POR BUEN CAMINO“VPBC: Vamos por buen camino”, es una web en la que compartimos temas y experiencias de consciencia cuyos vídeos son también difundidos por los compañeros de la Caja de Pandora. Si te apetece visitarnos hazlo en www.vamosporbuencamino.com o síguenos en FB www.facebook.com/bienvenidocaminante
¡Abrazos!
Anima Planetario

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA



FUENTE

No hay comentarios.: