https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de septiembre de 2012

video simbologia oculta Iluminati y del Nuevo Orden Mundial


FUENTE Y COMENTARIOS EN YOUTUBE


El título que le puso la persona que editó ésta vez el video, le nombró con un número: 104706856, no sabemos el nombre original ni el autor primero. 

Sobre este video, que me gusta mucho mucho por su calidad artística de su creación y será porque soy dibujante... jeje; bueno, sobre su significado tengo en este blog una entrada explicando muy bien toda la simbologia implícita y su significado en la actualidad, pero no tengo ahorita tiempo de buscar, después añado.

Tengo que salir... ¡¡nos vímos!!

NOTA: ¡PERDÓN! Me he olvidado de añadir aquí el enlace de la otra entrada donde está muy bien decodificado la simbologia del video:

El Significado Profético De "I, Pet Goat II" Y Su Visión Sobre El Nuevo Orden Mundial



No hay comentarios.: