https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de septiembre de 2012

Hoy 16 de septiembre de 2012 en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México.

Asi lució San Cristóbal de Las Casas Chiapas en parte hoy 16 de septiembre en el dia del desfile cívico militar en méxico.

calle Julio M. Corzo, al fondo el Cerrito de San Cristóbal con la bandera monumental.

Arco del Carmen en el Andador Eclesiástico Hidalgo.

Calle Pedro Moreno, al fondo el Cerrito de San Cristobalito, 
como se le conoce popularmente donde se encuentra en su cima el Templo de San Cristobal y el Asta de la Bandera Monumental.. 

Tuve que regresar para agregar una pequeña nota aclaratoria:

Se preguntarán porqué después de un desfile público cívico militar en una ciudad de méxico (San Cristóbal de Las Casas Chiapas) no publico fotos de lo que se esperaría como serían contingentes de personas desfilando marchando, de escuelas públicas, agrupaciones o sociedades militarizadas etc.por motivo de las fiestas patrias que celebramos en méxico en éste mes de septiembre ... bueno, pues no me gusta, no quise publicar fotos así, me gustará aqui en mi blog recordar estas fechas de otro modo (porque pronto ya me iré de aquí de mi querida San Cristóbal, y aunque no soy originario de esta ciudad,  gran parte de mi corazón se quedó aqui), así que ya saben. Gracias.

y me faltó agregar ésta otra foto de la bandera en las faldas del Cerrito de San Cristóbal desde el barrio de la merced en la calle o callejón mas bien, de Cuitláhuac:






No hay comentarios.: