No habría podido mejor escribirlo, comparto lo siguiente:
Cada tanto hago un recorrido por Internet observando los distintos blog y foros que se dedican a debunkear, valga la absurda conjugación de un sustantivo, todo el trabajo de aquellos que tuvieron la osadía de ir un paso más allá y mostrarle al mundo que la magia existe. Realmente me sorprende la falta de criterio y de coherencia argumentativa de estos “sujetos” que yo llamo, los idiotas de siempre. Su análisis y visión es tan limitado, que por ejemplo en mi caso particular y del blog, en donde “Don gato y su pandilla” no escarmientan y se dedican afanosamente a desprestigiar y ridiculizar todo lo que expongo, no se dan cuenta que todo lo que digo es una mentira y están luchando contra molinos de viento.
Si, “MENTIRA”, como escucharon, porque sólo forma parte de mi universo particular, de mi cinta de Moebius, de mi quinto camino, de mi forma de transmitir verdades que escapan a la percepción, a ideas y conceptos abstractos, y que si no usara un lenguaje nuevo, una matemática y física diferente, sería imposible de explicar, sería imposible de ejemplificar, sería imposible de hacerlos pensar, sería imposible de transmitir. ¿Qué importa si existen los vaet, si son positivos o negativos, y si se pueden medir o comprobar? ¿Qué importa si puede existir una esfera de radio cero, o un espacio matricial 7×7 o 4×4? ¿Qué importa si la resonancia Schumann es de 7.82, 13.33, 14.40, 15.64 o dos millones de Hz? ¿Qué importa si el efecto Tesla influye o no en los seres humanos y en la vida? ¿Qué interesa si la octava gira o vibra, si su secuencia es 0,1428571 o 1,7142857, y si es de siete, doce o quinientas notas? ¿Qué idiota pierde tiempo y energía en rebatir una teoría sobre el sol o la luna que dijo un desconocido en la red, o cualquier otra sarta de estupideces como las que digo yo o mis colaboradores y lectores.
Lo importante son las energías que se mueven en cada loco artículo, en cada palabra, en cada choque, en cada comentario, en cada opinión de los miles de lectores. Lo realmente importante es lo que sucede en el interior de cada uno, en su espíritu, en su Ser, en su día a día, que gracias a poder tomar consciencia de su existencia y su SER, son mejores personas que ayer, y la magia vuelve a sus vidas, la magia que le sustrajeron los idiotas de siempre, aquellos que no llegan a ser ni siquiera Lhumanus, porque se quedaron en Pasus fronterizos, grises, y amargados, sin sueños, tristes sombras conformistas y vacías. Esos idiotas de siempre que promueven y defienden la miseria del hombre y esta realidad para que sigamos inmersos en la basura.
Tuve la intención de exponer sus propósitos, de publicar el informe de la investigación, pero me di cuenta que no vale la pena, porque no son lo que creía, son los idiotas de siempre, tan idiotas que hasta los oscuros los desprecian, porque arruinarían sus planes como perfectas máquinas de estupidez que son. Los oscuros por lo menos son inteligentes, muy inteligentes, y tienen un propósito definido, aunque sea despreciable y contrario al nuestro, pero los idiotas de siempre no tienen ni eso, tienen nada más que su idiotez. Y si, ya se, el próximo encabezado del blog del idiota y similares será “POR FÍN MORFÉO RECONOCIO QUE MENTÍA”. “Miento” igual que Jean-Pierre Garnier Malet, Nassim Haramein, Marko Rodhin, Corrado Malanga, Bob Dean, Rafael López Guerrero, Rafael Palacios, Alberto Canosa, Jhon Doe, Jose Luis Camacho, David Icke, Despertares, Xentinel y tantos otros mentirosos empedernidos que tuvieron y tiene la valentía de admitirlo. Miento como mienten Las tinieblas de la mente, Radio tierra viva, Maestro viejo, El libro de los misterios, Esencia Veda, La verdad nos hace libres, dygnet.com e infinidad más de blog y Webmaster amigos que diaria y valientemente divulgan la verdad.
Este espacio sencillo y humilde, está integrado como muchos otros, por todo lo imaginable, Lhumanus comunes simples y sinceros, trabajadores, empleados, comerciantes, empresarios, educadores, ingenieros, matemáticos, físicos, estadistas, técnicos, informáticos, astrólogos, astrónomos, músicos, plásticos, artistas, escritores, miembros de las fuerzas armadas, de la fuerza aérea, de seguridad, del estado, militares, masones, rosacruces, gnósticos, judíos, protestantes, ortodoxos, budistas, seguidores del zen, del tao, de Krisna, religiosos en general, rescatistas, médicos, psiquiatras, psicólogos, periodistas, amas de casa, jefes de familia, jóvenes, adultos, deportistas y tantos otros de los que no tengo conocimiento. Lhumanus, Humanos y Viryas que por su propia decisión eligieron las “mentiras” de este espacio y de este Administrador para intentar conseguir lo que los idiotas de siempre le quitaron, la fe, el amor y la ilusión de que existe un mundo mejor, un mundo donde la magia hace posible lo imposible, que el hombre sea feliz, libre y justo, donde el sufrimiento, el dolor y la enfermedad sea un mal recuerdo, donde la palabra sea un contrato, donde decir hermano no sea una muletilla, donde llorar, abrazar y besar no sea sinónimo de debilidad, donde decir la verdad no sea una utopía, donde el amor sea el AMOR y no un eslogan, donde la amistad valga más que el dinero, donde el espíritu sea el habitante del Ser, donde el respeto sea la norma y nadie, absolutamente nadie, se encuentre como ahora, solo, aunque esté rodeado de gente. Todo aquel Webmaster que le interese conocer a los idiotas de siempre, puede pedirme el informe de inteligencia en privado, y gustoso le remitiré un resumen del mismo luego de verificar sus credenciales, para atestiguar la estupidez de los implicados.
No se confundan, no estoy enojado ni molesto, digo esto porque quiero, porque es mi casa y soy el anfitrión, esta no es una reacción de mi ego, es una manifestación de mi espíritu, que es el protector del Ser y el defensor del prójimo, es el guerrero más implacable que existe, porque tiene el fuego del dragón, la frialdad y templanza del acero, y la dureza del diamante, que le da el contacto con el Ser. Al espíritu no le tiembla el pulso cuando tiene que actuar por una acción, y si es necesario puede sacrificarse por el propósito y el prójimo. Como esta es mi casa, y soy el espíritu de mi Ser manifestado, puedo accionar a consecuencia sin preocuparme que se ofusquen u ofendan, y si algún defensor de causas perdidas de los idiotas de siempre se siente aludido, pues lo invito a que se retire antes que yo lo eche de mi castillo. Sé que por su propio encono terminaron convirtiéndose en lectores habituales de este espacio, sé que intentaron e intentan comentar con distintos nick, aunque algunas veces lo permití y otras no, no soy ajeno a sus intenciones. Pero ahora ya me aburrí, no estoy dispuesto a seguir su juego, así que me llevo mi pelota, ustedes búsquense la suya, fin del juego para ustedes y comienzo del juego para mí, el cual me gusta jugar y juego muy bien. El juego de, voy a molestar a los idiotas de siempre hasta que me aburra.
Dedicado a los idiotas de siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario