https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de septiembre de 2012

FALTAN 11 DIAS PARA EL MEGA-SIMULACRO SÍSMICO NACIONAL EN MÉXICO.

Sinaproc 25 aniversario

Fáltan 11 dias (19 DE SEPTIEMBRE DE 2012) para el MEGA-SIMULACRO SÍSMICO aquí en méxico a nivel nacional, no estamos vaticinando se convertirá en real como el del 20 de marzo de este año 
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/08/atencion-megasimulacro-sismico-en.html ... pero simplemente me dá mala espina.



Según he investigado, se le asignará una intensidad promedio de 8. grados aproximadamente y tendrá como epicentro el Estado de Guerrero (seguro en sus costas), como el anterior de marzo - pero no igual en intensidad - y que resultó real... ( bueno, dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar.. ¿será?) responsable de la orden del Operativo: Secretaria de Gobernación de México.

Que mi lengua se convierta en chicharrón (o mis dedos tecleándo de palo si sucede realmente).  

La verdad no tiene nada de misterioso o turbio el evento al parecer, esa fecha se conmemora el día nacional de Protección Civil a nivel nacional aquí en méxico por decreto presidencial.




I
 http://laregiondigital.com.mx/web/noticias-cd-delicias/52552-el-19-de-septiembre-es-el-dia-nacional-de-proteccion-civil-se-prepara-magno-simulacro-de-gabinete


Dicen que la burra no era arisca la hicieron a palos.





Mapa del Mundo reciente terremoto



No hay comentarios.: