Amados Hijos del Sol,
Nuestro enfoque unificado en esta Transmisión de la Rejilla en la Luna Nueva es el logro divino de nuestro Tour Mundial y emprendimiento Humanitario global.
Después de cinco años de constantes transmisiones de la rejilla, mantenidas consistentemente para el mas grande beneficio de la totalidad de nuestra Familia Global y la Humanidad, la Fundación Hijos del Sol se acerca ahora a cada uno de ustedes para solicitar humildemente su asistencia para magnetizar los fondos requeridos, apoyo y recursos para actualizar totalmente esta maravillosa visión.
Es una inspiración asombrosa el observar la profunda relación que hemos construído con nosotros mismos, con los demás y con los Concilios de Luz a través del Proyecto de la Rejilla Planetaria. Ha habido tanto apoyo dando y recibiendo, lo que nos ha acercado más y más hacia la unidad. Tenemos mucho que agradecer por reunirnos en amor y unidad por mas de media década de servicio planetario.
El Tour Mundial es la corona obtenida por nuestros esfuerzos unificados. Cada una de las preparaciones ha sido para esta grandiosa oportunidad, de llevar mensajes de amor, inspiración y Buena Voluntad planetaria a las multitudes. Juntos, a través del poder de nuestra relación divina, con los demás y con Dios, podemos victoriosamente lograr CUALQUIER COSA.
El tiempo ha llegado para compartir las verdades de paz, igualdad y cooperación. Todos los recursos, apoyo y fondos ya son nuestros, solamente tenemos que abrirnos en agradecimiento profundo y aceptarlos.
Ya estamos listos, Amada Familia. Únete a nosotros en el escenario mundial mientras catalizamos un movimiento global de revelación!
El tiempo es... AHORA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario