https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de septiembre de 2012

¿Que es la Rejilla Planetaria?, LA TIERRA ESTA CAMBIANDO DAVID WILCOCK


El siguiente video me dió pié a publicar el tema de la Rejilla Planetaria que desde cuando queria hacerlo y expresar algunas cosas.

................

LA REJILLA DE LA TIERRA ESTA CAMBIANDO DAVID WILCOCK

David nos dice que los cruces de las líneas de la rejilla de la Tierra son portales interdimensionales cuando suceden alineaciones planetarias. Nos habla del futuro de la humanidad al pasar una super puerta interdimensional a partir del 2012. La lección del planeta Tierra es sobre el AMOR y el dar y el recibir.
COMENTARIOS EN YOUTUBE
visto aqui...................................................

Sobre este tema de "la Rejilla Planetaria", será algo que a medida que nos acerquemos mas y más al 21 de diciembre de este año irá tomando mas fuerza y protagonismo junto a sus autores, mas bien, PROMOTORES: "Los canales y canalizadores en primer lugar junto a sus guias", "los maestros ascendidos y toda la plebe de ángeles y arcángeles", "los et´s amigos de la humanidad", y en general los manipuladores farsantes de las nuevas religiones y pastores de rebaños de borregos ciegos que se irán acercando al precipicio con la promesa de la resurrección eterna e ingreso a la quinta dimensión... y por supuesto: EL RAPTO PROMETIDO A LOS HIJOS "DEL DIOS ÚNICO" PARA IRSE "ALLÁ ARRIBA" A LA NUEVA JERUSALEN QUE FLOTA EN ALGUN LUGAR DEL ESPACIO Y DONDE LOS ESPERA LA GLORIA ETERNA, ETC. ETC. ETC.. 

Si en realidad el 21 de diciembre de 2012 será el cambio que los mayas vaticinaron sobre el 2012 (ya sabemos que muchos dicen que no sucederá nada significativo y que solo es el fin de un gran ciclo en sus calendarios, los mayas fueron los magos del tiempo) pero haciendo caso omiso a las diferentes teorias y autores que afirman no está bien sincronizado nuestro calendario gregoriano con el maya y que la tal fecha del 21 de diciembre de 2012 "ya sucedió desde cuando" o que faltan tantos años mas... etc. etc., solo quiero recordarles que lo que si no va a cambiar, será el solsticio de invierno el 21 de diciembre de este año 2012; y que aunque no nos pongamos de acuerdo en la cuestión maya sobre apocalipsis y armagedones, el solsticio de invierno se llevará a cabo con o sin la anuencia cientifica o no de cualquiera.. 

Ahora también, es otro tema por analizar los llamados canales y canalizadores Y SUS CANALIZACIÓNES, que nos han estado bombardeando desde hace tiempo con todo lo por suceder a la humanidad junto a nuestro planeta y universo hasta con pelos y señales ... y ésa es otra cuestión a dilucidar: ¿QUIEN Y QUIÉNES SON ÉSAS ENTIDADES QUE NOS LANZAN A DIESTRA Y SINIESTRA TANTAS LINEAS DE PENSAMIENTO Y YA TIENEN CONDICIONADO A MILLONES DE SERES HUMANOS EN EL PLANETA...?- y lo calculo sin exagerar, és mas, quizás me quedo chico. Es tema para otra entrada futura.
...........................

   Aqui pueden hallar mas info y actualizarla al respecto:

El Proyecto de la Rejilla Planetaria
LEER BIEN AQUI


Esta nueva rejilla planetaria es una manifestación de nuestro proceso evolutivo y el patrón de crecimiento de la conciencia universal. Todos somos co-creadores de esta matriz de cristal de energía de luz diamante. Es un sistema auto operativo y auto sustentable para comunicar y transferir la energía. Se fortalece mientras más y más gente se conecta a él. Su potencial es infinito.


Este es un Llamado para la Unificación mundial, para coadyuvar nuestros esfuerzos en la co-creación de una civilización planetaria de luz. El tiempo ha llegado para que verdaderamente clarifiquemos e incorporemos el concepto de unificación, para poder sincronizar nuestra intención de corazón-mente en una red gigante y una fuerza de matriz de luz. Comprendiendo que todos estamos en la misma misión con nuestro enfoque y papeles individuales, podremos trabajar hacia una transformación de conciencia de nuestros esfuerzos individuales hacia una fuerza colectiva.
unityearthNuestra unificación en la Rejilla Planetaria Cristalina, nos permitirá recibir continuamente e intercambiar información, con absoluto conocimiento de lo que es esencial para acelerar nuestra evolución como una especie y en alineación con el Plan Maestro. Cada uno de nosotros al enlistar nuestros servicios con el colectivo unificado, reforzamos esta red de luz planetaria, mientras que albergamos la creación del puente inter-galáctico.

Al servir como portales humanos cristalinos y en extensión de esta poderosa red, podemos cada uno recibir y transmitir estas energías de la Nueva Tierra, desde y hacia nuestra íntima esfera de influencia, en las localidades geográficas donde residimos. Podemos construir nuestras propias redes de luz en esta matriz de rejilla y el vínculo de la web canalizada expandirá hacia campos más amplios de esta unificación de masa. Con una intención alineada, podemos acelerar el proceso de unificación, especialmente en las áreas del mundo que actualmente no tienen acceso. Podemos asistir grandemente en el término de todo conflicto y traer una conciencia más elevada a los corazones de la multitud.
La meta del campo resonante armónico, a través de nuestra unificación de rejilla, es la de amplificar el poder de luz en la Tierra, a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia, eliminará los mayores conflictos y energía destructiva, entre nuestra población. Además, este campo extraordinario de unificación, crea un campo de fuerza con una influencia capaz de sanar y transformar a la multitud; llegando así a todos los rincones del mundo.


La Rejilla Cristalina:
crystal blue
Vehículo para la Unificación de la Masa
 
La Rejilla Cristalina vincula todos los cristales en la Tierra y cruza los portales más grandes, los vórtex y puertas dimensionales que conectan a la Tierra con las fuerzas cósmicas y otros mundos dimensionales. Esta rejilla geométrica elaborada, era conocida por los antiguos y es por ello, que muchas de las pirámides en el mundo, santuarios religiosos y sitios místicos, coinciden con sus líneas. Es a través de esta matriz cristalina geodésica y holográfica que se anclará, el nuevo paradigma de la Nueva Tierra.
Tan refulgente como un diamante facetado, esta “rejilla de luz”, se le refiere también como la Rejilla de la Unidad, la Rejilla de la Ascensión y la Rejilla de la Conciencia Crística. Es una estructura dimensional que siempre ha existido alrededor del planeta entero para el uso de la humanidad. Agradecemos enormemente a los múltiples seres que han contribuido a la reparación y reactivación de esta estructura de rejilla, que algunas personas mencionan, fue utilizada antiguamente en el tiempo de la Atlántida para apoyar su existencia dimensional elevada. Esta rejilla se irá cargando en forma creciente, mientras más de nosotros nos conectamos y fusionamos con su energía expansiva multidimensional.


Puntos Clave de la Rejilla Cristalina:

spiral Nuestra nueva base y plantilla espiritual de la energía de la Nueva Tierra
spiral Sirve como un Puente transitorio que apoya el cambio planetario
spiral Un sistema masivo global y universal de telecomunicación espiritual
spiral Un sistema planetario amplio, un “internet cósmico”
spiral Un almacén del conocimiento entero del planeta
spiral Conecta con la conciencia elevada de los humanos en todo el mundo
spiral Regala estabilización a nuestros procesos de transfiguración

Al conectarse en forma consciente con la Rejilla, todos nos fortalecemos como receptores y transmisores de las frecuencias de luz elevadas…como un rayo sinérgico de energía de ascensión. Al fusionarse en la matriz cristalina de luz diamante, abrirá su potencial humano más elevado.
Al unirse como una fuerza colectiva en la Rejilla de Unidad y con la intención unificada, podemos acelerar el despertar masivo de conciencia, así como traer más y más gente a través del puente.


La Misión Unificada


¿Qué es la red de la rejilla?

Existen numerosas áreas geográficas de la tierra que sirven como “estaciones de fuerza central” de la rejilla, a través del globo. Estos sitios sostienen un nivel alto y concentrado de energía cristalina, de frecuencias purificadas y son los campos de energía masivos que se usan para apoyar la matriz de la rejilla.

 
125shasta     125pyramids     125stone     125uluru
Por ejemplo... Monte Shasta, Pirámides en Giza, Stonehenge y Uluru... son cuatro de los miles de sitios que sirven a la Tierra de esta forma.
Existen numerosos canales de red que se ramifican desde estas estaciones centrales de fuerza y conectan hacia nódulos más pequeños de energía cristalina concentrada, como estaciones de fuerza periférica. Estos nódulos de apoyo son otras localidades que fuertemente sostienen una gran concentración de fuerza de luz cristalina. Entre las estaciones de fuerza periférica, se encuentra una multitud de redes de luz que están establecidas para la transmisión de energías desde y hacia gente en forma individual, ciertos grupos, eventos mundiales, gobiernos, medios de comunicación, situaciones del medio ambiente, temas mundiales, etc.
Nosotros como portales humanos y como radiadores de esta energía cristalina, podemos dirigir cantidades tremendas de energía de transformación desde la rejilla hacia cierta gente, sitios y eventos. Podemos también estar cargados y recargados con energía sin fin, al conectarnos hacia la rejilla y realizar así nuestra misión en el mundo externo.
La rejilla es un almacén de conocimiento pleno del planeta y sostiene la plantilla para la energética de la Nueva Tierra. Al sincronizar nuestros pensamientos e intenciones desde el corazón hacia la rejilla, se crea una frecuencia armónica unificada que conecta nuestra luz más elevada colectiva, hacia un solo campo de fuerza. ¡Imagina la fuerza!
 
En la rejilla, tenemos acceso más fácil al conocimiento y a la energía sin límite. Nos abrimos a nuestro potencial Divino Humano más elevado. Nos convertimos en alquimistas de energía y maestros de manifestación…como un rayo de luz unificado. Al conectar con la rejilla diariamente y al usarla como nuestro puente hacia la realidad de la Nueva Tierra, provocamos un impacto profundo y acelerado en nuestro proceso individual, en el planeta Tierra y en el despertar de la masa de la humanidad.


networksgrid
 
Ejemplos de Cómo Usar la Rejilla

spiral Para envío de Amor y sanación a otros, para sanarse uno mismo
spiral Para conectarse instantáneamente con otros individuos y grupos
spiral Para asistir en la transformación personal y planetaria
spiral Para activar el código latente
spiral Para tener acceso al lenguaje universal de luz
spiral Para desarrollar y transmitir comunicación en forma telepática
spiral Para vincular el mundo con la conciencia de unidad
spiral Para desarrollar destrezas en conciencia elevada
spiral Para comunicar con inteligencias de luz más elevadas
spiral Para comunicar con inteligencias de luz más elevadas
spiral Para la incorporación de conocimiento absoluto

Más información:

Existe una cantidad creciente de información sobre la rejilla en el internet. Por favor investigue usando cualquiera de las siguientes palabras clave:
Rejilla Cristalina Planetaria, Rejillas de Energía de la Tierra


AQUI MAS:
http://hermandadblanca.org/2007/11/09/proyecto-de-la-rejilla-planetaria-programa-de-la-transmision-de-la-rejilla-planetaria/

Proyecto de la Rejilla Planetaria – Llamado Mundial para la Unificación.



Grid 2000 A

Este es un Llamado Mundial a la Unificación en nuestros esfuerzos para co-crear una civilización planetaria de Luz! El tiempo ha llegado para que verdaderamente aclaremos e incorporemos el concepto de unificación para sincronizar la intención de nuestro corazón/mente en una gigantesca red y matriz de poderosa Luz. Comprendiendo que somos parte de la mismamisión aún dentro de nuestros enfoques y roles individuales, podemos trabajar hacia una transformación consciente de nuestros esfuerzos individuales hacia una de fuerza colectiva.
Earth Grid F2
Nuestra unificación en La Rejilla de Unidad planetaria nos permitirá recibir e intercambiar información continuamente con plena Sabiduría Absoluta, que es esencial para acelerar nuestra evolución como especie y en alineación con el Gran Plan. Mientras cada uno de nosotros enlistamos nuestros servicios con el colectivo unificado, reforzamos esta red planetaria de Luz mientras fomentamos la creación del puente inter-galáctico. Sirviendo como portales cristalinos humanos y como una extensión de esta poderosa red de Luz, podemos recibir y transmitir estas nuevas y refinadas energías Planetarias hacia y desde nuestra esfera íntima de influencia y en las regiones geográficas donde vivimos. Construimos nuestras propias redes de luz dentro de esta matriz rejilla y el entramado canalizado se expande hacia mayores campos de esta unificación de masa. Con intento alineado, podemos acelerar el proceso de unificación especialmente en las áreas del mundo a las que actualmente no se accede. Podemos asistir de gran manera en la finalización de todo conflicto y de ésta manera proporcionar consciencia más elevada a los corazones de la multitud.
El objetivo del campo resonante armónico masivo creado a través de nuestra unificación de la rejilla es amplificar el poder de la Luz sobre la Tierra a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia eliminará cualquier fisura potencial en energía destructiva en y entre nuestra población. Además este extraordinario campo de unificación crea un campo de fuerza preponderante, capaz de sanar y de transformar a la masa de gente y alcanzando cada rincón del mundo.

La Rejilla de UnidadVehiculo para la Unificación Masiva
La Rejilla de Unidad conecta todos los cristales dentro de la Tierra y atraviesa portales importantes, vórtices y umbrales dimensionales que conectan la Tierra a fuerzas cósmicas y a otros mundos dimensionales. Esta elaborada rejilla geométrica era también conocida por los antiguos, y es la razón por la cual muchas de las pirámides del mundo, santuarios religiosos y lugares místicos coinciden con sus líneas. Es mediante esta matriz cristalina geodésica, holográfica que el paradigma de la nueva tierra será anclado. s ac
Destellando como un diamante facetado, esta “rejilla de luz” conocida también como la Rejilla Cristalina, la Rejilla de Ascensión y la Rejilla de la Conciencia Crística es una estructura de luz dimensional superior que existe alrededor de todo el planeta para su utilización por la humanidad. Damos inmensa gratitud a todos los seres que han contribuido a la reparación y reactivación de esta estructura de la rejilla, que algunas personas dicen que fuera previamente utilizada durante el tiempo de la Atlántida para sostener su existencia dimensional más elevada. Esta rejilla aumentará su intensidad a medida que muchos de nosotros nos conectemos a ella y nos fusionemos en su energía expansiva multidimensional. 
La Rejilla de Unidad: 
- Nuestro nuevo cimiento espiritual y plantilla de la energía de la nueva Tierra.
- Sirve como puente transitorio que sostiene el cambio planetario
- Un sistema de telecomunicaciones masivo espiritual, global y universal
- Un amplio sistema de meridiano planetario e “Internet cósmica”
- Un almacén de todo el conocimiento del planeta.
- Conecta la consciencia más elevada de los humanos por todo el mundo.
- Brinda estabilización a nuestros procesos de transfiguración
Al conectarnos conscientemente a la Rejilla de Unidad, nos fortalecemos y convertimos en receptores y transmisores de altas frecuencias de Luz… como un rayo de luz sinergético de energía de ascensión. A medida que ustedes se fusionan en esta matriz de Luz diamante cristalina se abrirán a su potencial humano más elevado.
El magnetismo del planeta está cambiando dramáticamente y la energía se está fusionando en un campo de energía cristalina. Estos magnetismos sostienen el pasado. A medida que el campo magnético se disuelve, el pasado desaparece. Sin el pasado, qué sentido tendría la guerra, el abuso, y el sentimiento de odio? La Rejilla de Unidad puede ser utilizada para detener conflictos de dualidad porque todos estos tipos de energías están basadas en asociaciones pasadas.
Al unirnos como fuerza colectiva en la Rejilla de Unidad y con intento unificado podemos acelerar el despertar de la conciencia de las masas, y atraer así más y más personas a través del puente.
La Misión Unificada – Operación Rejilla de Unidad
Qué es la Red de la Rejilla? 
Existen numerosas áreas geográficas de la tierra que sirven como “estaciones centrales eléctricas” de la rejilla a través del globo. Estos lugares sostienen un nivel alto de energía cristalina concentrada, frecuencias purificadas y son los campos de energía masiva utilizados para sostener esta matriz de la rejilla. (Por ej. Lugares y sitios sagrados como el Lago Titicaca, Glastonbury, Giza en Egipto, Sedona, Angkor Wat en Camboya, Las Islas Hawai, Machu Picchu, las Ruinas Mayas, Mt. Shasta, las Minas de Naica en México, etc.).
 Numerosos canales dentro de la red se bifurcan desde estas estaciones centrales de energía y luego se conectan a nódulos más pequeños de energía concentrada cristalina como estaciones de energía en la periferia. Estos nodos de soporte son otras potentes áreas que tienen altas concentraciones de fuerza de luz cristalina. Entre las estaciones de energía de la periferia se encuentran una multitud de redes de luz establecidas para la transmisión de energías hacia y desde individuos, ciertos grupos, eventos mundiales, medios de comunicación, gobiernos, cobertura informativa, inquietudes del medio ambiente, cuestiones mundiales, etc. Nosotros, como portales humanos que irradiamos esa luz cristalina, podemos dirigir tremendas cantidades de energía transformadora desde la rejilla hacia ciertas personas, lugares y acontecimientos. Podemos también ser cargados y recargados con ilimitada energía mientras nos conectamos a la rejilla y nos ocupamos de nuestra misión en el mundo exterior.
 La rejilla es un depósito de todo el conocimiento del planeta y sostiene la plantilla para las nuevas energéticas de la nueva Tierra. Al sincronizar nuestros pensamientos e intenciones del corazón a la rejilla, se crea una frecuencia armónica unificada que conecta nuestra Luz Superior colectiva hacia un campo de fuerza. Imaginen el poder!. En la rejilla, tenemos fácil acceso a todo conocimiento. Tenemos más fácil acceso a energía ilimitada. Nos abrimos a nuestro potencial Humano-Divino más elevado. Nos convertimos en alquimistas de energía y maestros de la manifestación, como UN RAYO DE LUZ UNIFICADO UNICO. Al conectarnos diariamente a la rejilla y al utilizarla como nuestro puente hacia la realidad de la nueva tierra, haremos un profundo y acelerado impacto en nuestro proceso individual, en el planeta Tierra y en el despertar masivo de la humanidad. 
Cómo conectarse y usar la rejilla? 
Como consciencia colectiva unificada, la rejilla nos ayudará a integrarnos y armonizarnos como un verdadero grupo energético de seres iluminados. Es un instrumento de paz, cooperación y Amor. No podrá ser mal utilizada porque uno debe residir en una frecuencia más pura y más elevada para utilizarla y conectarse a ella.
Nos conectamos mediante nuestras intenciones, enfoques, meditaciones, transmisiones energías de sanación y otros deseos hacia y desde otros canales y redes. La rejilla conecta las geometrías de nuestro Cuerpo de Luz con otros y a la Tierra. Cuanto más se desarrolla y activa este “cuerpo luminoso” cristalino, más fácilmente podemos conectarnos a la rejilla.
Maneras de conectarse: 
- Vayan al interior de su corazón y declárenlo.
- Pidiendo a su inteligencia superior que los guíe.
- Intención Pura.
- Meditación, visualización, ceremonia grupal.
- Armonizándose con las energías cristalinas.
- Llevando esto como parte de su consciencia despierta. 
Ejemplos de como utilizar la rejilla:
- El envío de amor y sanación a otros; sanarse a sí mismos.
- Para conectarse instantáneamente con otros individuos o grupos
- Para asistir en transformaciones personales y planetarias
- Para activar la codificación latente.
- Para acceder al Lenguaje de Luz Universal.
- Para desarrollar y transmitir comunicación telepática.
- Para vincular el mundo hacia la consciencia de unidad.
- Para el desarrollo de habilidades de conciencia más elevada.
- Para comunicarse con Inteligencia de Luz superior.
- Para utilizar como punto de entrada y salida de viajes entre-dimensiones.
- Para manifestar el Conocimiento Absoluto.
Se auto-sustenta la Rejilla?
La rejilla es una manifestación de nuestro proceso de evolución y el crecimiento diseñado de consciencia universal. Nosotros todos somos co-creadores de esta matriz cristalina de energía de Luz diamante. Es un sistema de comunicación que opera por sí mismo y se auto-abastece y de transferencia de energía,
Su poder aumenta a medida que más personas se conectan a ella. En cuanto a comprender totalmente su potencial, existen muchos libros nuevos y varios foros que pueden ser creados alrededor del mundo para compartir experiencias, ideas y resultados de la acción en la rejilla. Diferentes formas para mejorar nuestras habilidades de conectar, transmitir y poner de manifiesto otros poderes latentes, serán naturalmente reveladas. 
Cuándo comenzamos?
AHORA. La rejilla se encuentra muy activa. Los lugares sagrados y las estaciones centrales de energía están revitalizados y fortaleciendo su poder. Podemos comenzar a recibir ayuda y energía de estas estaciones centrales de energía y de la nueva Tierra ahora! Vívanlo, respírenlo y comiencen a hacer funcionar su existencia diaria desde la rejilla. Construyan su red de Luz en la rejilla. Organicen el enfoque de sus grupos, de sus redes con otros y establezcan un vínculo de unificación con todos los que conozcan. Difundan la palabra. 
Iniciadores del Proyecto de la Rejilla Planetaria: 
Children of the Sun Foundation
Sedona, Arizona
Estados Unidos de América
Correo electrónico en ingles: info@childrenofthesun.tv
Correo electrónico en Español: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar
Sitio Web: www.childrenofthesun.tv 
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

FUENTE

No hay comentarios.: