https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de abril de 2015

El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima. SOS A la humanidad!.. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir!...

El epicentro a 11 km. de profundidad de este terremoto cumple con los requisitos de la media para que se tipifique por los provocados por HAARP.
................







El sismo de Nepal equivale a 700 bombas nucleares de Hiroshima





Por RT
El terremoto que sacudió Nepal el pasado sábado ha librado una energía equivalente a la explosión de 700 o 800 bombas nucleares como las utilizadas en Hiroshima, asegura el geofísico indio Harsh Gupta.
Durante al menos dos o tres meses pueden seguir produciéndose réplicas del sismo, según advirtió Gupta, exdirector del Instituto Nacional de Investigación Geofísica indio, a ‘Deccan Herald‘.
Otro experto citado por el británico ‘The Independent‘ comparó el terremoto con 20 bombas termonucleares de hidrógeno, cada una de ellas mucho más devastadora que la de Hiroshima.
El sismo, que tuvo una magnitud de 7,9, se sintió también en la India y Pakistán. Según datos oficiales, el terremoto ha dejado más de 3.500 muertos en Nepal y países vecinos. Más de 6.000 personas han resultado heridas, según el Ministerio del Interior de Nepal.
Los factores que explican la virulencia del terremoto son su enorme magnitud y la profundidad mínima de su epicentro.
La intensidad del fenómeno lo coloca al en la lista de los más potentes de los últimos 80 años. Mientras, la profundidad de su epicentro, el cual se situó a tan solo 11 kilómetros, hizo que el temblor en la superficie fuera mucho más fuerte que fenómenos sísmicos producidos a mayor profundidad.
El terremoto fue causado por el movimiento de la placa tectónica índica, que se dirige rápidamente hacia Asia Central a un ritmo de cinco centímetros al día, lo que explica la altura del sistema de los Himalayas. Este rápido movimiento ha causado varios terremotos devastadores en la región de magnitudes superiores a 7 en los últimos cien años.



FUENTE


ACTUALIZACIÓN  27 abr 2015 16:55 GMT :

Video: La terrible devastación del terremoto en Nepal captada por un dron



VER NOTA COMPLETA AQUÍ

lunes, 3 de septiembre de 2012
Quedan solo 48 horas para que se abra la ventana estelar y puedan activar HAARP para crear terremotos mundiales. Reporte de esta última semana.
Posted on 2 septiembre, 2012 
Hace menos de 15 días un amigo nos alertó de un científico que había descubierto las pruebas de que HAARP había sido utilizado para crear los últimos terremotos que hemos sufrido en la tierra, como Indonesia, Japón, Chile, Irán, Venezuela…
Muchos ya intuíamos hace tiempo que el HAARP de Alaska, propiedad de los EEUU y otras 28 instalaciones similares en todo el mundo no estaban concebidas para “estudiar el clima” sino que han dejado obsoleta la guerra atómica a favor de las “Guerras Escalar”. Pero ahora, no solo teníamos las pruebas, sino que había sospechas más que fundamentadas de que lo volvieran a utilizar en cuanto las circunstancias sean las más favorables, no tiro a tiro, como han hecho hasta ahora, sino en modo “ráfaga”, lo que supondría una gran cantidad de terremotos simultáneos en todo el mundo.
Quizá, en medio de una crisis económica mundial y “tambores de guerra” resonando por todas partes, lo que necesitan para instaurar definitivamente el estado policial y el Nuevo Orden Mundial, ampliamente anunciado por muchos políticos desde hace ya mucho tiempo.
Dar credibilidad y voz a ese científico, el ingeniero Pedro Gaete, apuntando directamente al Pentágono como asesinos y genocidas, no fue una decisión fácil. Pero con mucho miedo en el cuerpo y la desaprobación de mis seres queridos decidí finalmente hacerlo, la vida de demasiados seres humanos estaba en juego. El día 18 de Agosto a las 9:30 editamos este video, que han visto ya cerca de un millón de personas:



SEGUIR VIENDO MAS - GRÁFICAS

Actualización miercoles 29 abril 2015:  LE ATINAMOS!:
martes, 28 de abril de 2015 

No hay comentarios.: