https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 19 de diciembre de 2018

AT&T lanzará su red 5G el próximo 21 de diciembre en EUA...

Ya no deseo volver a repetir lo que he publicado y comentado al respecto, vayan a las entradas del final...

PRONTO PRONTITO A ENCHUFARSE A LA VELOCIDAD DEL 5 G!...




AT&T lanzará su red 5G el próximo 21 de diciembre en EUA

El operador que presume ser el más grande de Norteamérica lanzará su red 5G el próximo viernes, y esto es todo lo que debes saber.



Vaya sorpresa navideña la que ha dado AT&T a sus clientes en los Estados Unidos, pues el operador de telecomunicaciones anunció que el próximo viernes lanzará la primer red 5G al público en 12 ciudades distintas de los Estados Unidos. Con este anuncio AT&T cumple su promesa de lanzar la primer red 5G en 2018, adelantándose a sus competidores como T- Mobile y Sprint, que harán lo propio en 2019.
Las ciudades que tendrán disponible esta red son: Atlanta, Charlotte, Dallas, Houston, Indianápolis, Jacksonville, Louisville, Oklahoma, Nueva Orleans, Raleigh, San Antonio y Waco.
Esto sin duda es una gran noticia, pero aquí hay un pequeño truco, pues de momento la red 5G estará disponible a través de un punto de acceso móvil, el cual deberá contratarse a través de un plan de 70 dólares (1,400 MXN)  por mes para 15 GB de datos.
El punto de acceso costará 499 dólares a partir de 2019, pero no se mencionó si por ahora será gratuito para los clientes que contraten los planes para la red 5G.


Otro detalle a considerar es que al día de hoy no hay smartphones compatibles con las redes 5G que ya se puedan comprar en el mercado, pues el Moto Mod para el Moto Z3 estará disponible hasta el próximo año, al igual que el Xiaomi Mi MIX 3 5G, que son los dos principales modelos con esta tecnología de red.
Sin embargo, los clientes que quieran probar la velocidad de navegación de la nueva red 5G tienen la opción de contratar este plan y probar la velocidad a través de la conexión WiFi con su hotspot de AT&T.
Aunque esté haciendo publicidad de un producto considero que en este caso es justificado:
Es un producto diseñado y desarrollado especialmente para teléfonos móviles, totalmente innovador, ABSORBE la radiación electromagnética generada por el auricular en un 70%.
El dispositivo es Ultra - delgado, flexible, y de diseño moderno para estar siempre a la moda. Mejora la calidad de la llamada y tiene una duración de 2 años.

Es fácil de usar: Simplemente limpie la superficie del extremo del receptor y adhiera el adhesivo sobre éste. 



El tipo de radiación emitida desde los teléfonos celulares es radiación electromagnética. Cuando hacemos  o recibimos una llamada, sostenemos el teléfono muy cerca de nuestra cabeza, por ende las ondas Hertzianas emitidas por el auricular del teléfono  penetran directamente  hacia nuestra cavidad craneal perjudicando nuestra salud. WIN GUARD, absorve la radiación electromagnética generada por su teléfono celular, la convierte en calor y la dispersa por el aire.

Usuarios Asiduos - Heavy Users 

El potencial cancerígeno de las emisiones celulares sería mayor para los llamados "heavy users", que son las personas que hablan por celular más de 30 minutos por día o lo han hecho, al menos, por 10 años.

Las señales de radiofrecuencia penetrarían los tejidos expuestos, en este caso del cerebro, generando una suerte de calentamiento, que sería capaz de promover el crecimiento de un tumor. En los niños, los expertos han dicho que su uso debiera restringirse sólo a emergencias, ya que podrían ser más vulnerables a las ondas, considerando que su cerebro se está formando y sus huesos craneanos son más delgados.

Marcelo de Giorgis, neurólogo de la Clínica Ciudad del Mar - Chile, avala estos datos y dice que, aunque se han realizado diversos trabajos en la última década, investigaciones en ratas han demostrado que no sólo hacen más permeable la barrera hematoencefálica, que recubre el cerebro, sino que aumenta la mortalidad neuronal. "Si lo extrapolamos, se podría pensar que la exposición permanente a las ondas de un celular, e incluso de las antenas, podría desencadenar procesos neurodegenerativos, como alzheimer", dice.

La asociación de la Industria de Telecomunicaciones Celulares reaccionó a la medida, señalando que la clasificación de la Iarc no significa que los celulares produzcan cáncer, que les han dado el mismo nivel cancerígeno a las verduras enlatadas y que la FDA ha dicho que no hay evidencias contundentes. Pese a eso, recomendó a los usuarios usar dispositivos que protejan y prevengan irradiarse, o bien, enviar mensajes de texto, para mantener lo más alejado posible la antena celular del cerebro.





Móvil: 314 256 9733 - Villavicencio - Meta
healthcardvillavo@gmail.com - winguard888@gmail.com



HACIA EL CONTROL TOTAL DE LA POBLACIÓN PARA HACERLA MAS ESCLAVA- Tecnología 5G.- El 5G se está implementando rápidamente en este momento




No hay comentarios.: