https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de diciembre de 2018

Nueva investigación muestra que el documento disputado MJ-12 que expone el contacto extraterrestre es auténtico

Nueva investigación muestra que el documento disputado MJ-12 que expone el contacto extraterrestre es auténtico

En la edición recién lanzada en diciembre de MUFON Journal , se publica el primer análisis detallado de un documento filtrado de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de 47 páginas, que ofrece la sorprendente conclusión de que es auténtico. El documento DIAproporciona una visión general de la historia oficial del contacto extraterrestre con la Tierra y acredita el comienzo de la era moderna de los OVNIs con las transmisiones de radio de Colorado Springs de Nikola Tesla, lo que llevó a los extraterrestres a enviar embarcaciones interestelares para investigar. Esto culminó en incidentes de accidentes con platillos voladores como Roswell (1947) y Aztec (1948), y el establecimiento de relaciones diplomáticas formales con un grupo de extraterrestres de aspecto humano durante la administración de Eisenhower.
El autor del artículo de la revista MUFON, el Dr. Robert Wood, es el principal autenticador del mundo cuando se trata de los controvertidos documentos majestuosos . Estos son documentos filtrados relacionados con las actividades de la Operación Majestic 12, que se estableció formalmente en septiembre de 1947 para gestionar el problema OVNI / extraterrestre. Ex ingeniero aeroespacial con McDonnell Douglas, cuya carrera abarcó 43 años, el Dr. Wood comenzó su investigación y autenticación de los Documentos Majestuosos en 1995 con su hijo, Ryan.
En su artículo , titulado "Cuarenta y siete páginas de la DIA: ¿Por qué nos debe importar?", El Dr. Wood ofrece una breve descripción de las 47 páginas del documento filtrado de la DIA:
 Básicamente, hay cinco partes de contenido intelectual: (1) objetivo, historia y organización de MJ-12; (2) detalles de la recuperación del accidente de Roswell en 1947; (3) detalles de la recuperación del accidente azteca de 1948; (4) conversaciones condensadas con el EBE azteca; y (5) la cuestión de la seguridad nacional o el riesgo de agitación cultural, junto con los intercambios diplomáticos y culturales durante los años 70 y 80 que visitan algunos de los mundos de EBE.
Para un desglose más detallado de los contenidos del documento, vea mis artículos anteriores que los analizan ( aquí y aquí ).
En el documento DIA de 1989 filtrado , el Dr. Wood encuentra una serie de razones que apuntan a su autenticidad y al hecho de que es un error simplemente descartarlo, como lo han hecho muchos investigadores de ovnis hasta la fecha. Su análisis detallado de la escritura, los errores ortográficos, las firmas, las referencias de patentes, los individuos mencionados, etc., en el documento lo llevaron a la conclusión de que era una información dictada por un miembro del grupo Majestic 12 a dos mecanógrafos. Escribieron las 47 páginas, una copia de la cual se conservó en microfilm por el DIA, como lo explicó el Dr. Wood:
Si uno contempla por qué se cometieron tantos errores en un documento grabado oficialmente en un microfilm, y usted pronuncia la palabra o frase a la izquierda y mira la correcta a la derecha, generalmente suenan esencialmente igual. Esto sería consistente con el documento que se creó como resultado de tomar un dictado y que dos mecanógrafos diferentes implementen las palabras en el papel ...
Esto sería coherente con que MJ-12 (declarado en este caso como MJ-1 individual) dictó un resumen único de nivel de entrada para la nueva persona, ya que aparentemente no estaba disponible de registros escritos anteriores en el momento de la publicación. alegado informe.
La página de portada del documento DIA se refiere a sí misma como una "sesión informativa preliminar" creada por la Oficina de Contrainteligencia de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, el 8 de enero de 1989. El título completo del paquete de información es "Evaluación de la situación / Declaración de posición en caso de no identificado". Objetos voladores ”, y está dirigido a la Oficina del Presidente.
La suposición natural que se debe hacer es que la reunión informativa estaba dirigida al presidente electo George Bush, el vicepresidente en ese momento y ganador de la elección presidencial de 1988. Sin embargo, al analizar la única firma que aparece en el documento de DIA, el Dr. Wood concluye que la sesión informativa fue en realidad dirigida a un distinguido astrofísico en el MIT, el Dr. Philip Morrison:
Esta es la única firma en el documento, y la primera pregunta podría ser si fue la persona de nivel de entrada que fue informada o la más breve. Parece mucho más razonable que haya sido la persona que está siendo informada.
El Dr. Morrison comenzó su carrera como físico nuclear que trabajó en el Proyecto Manhattan y luego trasladó su área de especialización a la astrofísica para expresar su desaprobación de la carrera de armamentos nucleares. Se hizo famoso por los libros y documentales populares relacionados con la astrofísica, y continuó siendo profesor en el MIT. En 1987, el Dr. Morrison fue el anfitrión de una miniserie de seis partes para PBS llamada " El Anillo de la Verdad ", que examinó varios temas de astrofísica.  
Hay pruebas circunstanciales importantes de que el documento DIA fue una reunión informativa dictada por el jefe de Majestic-12 al Dr. Morrison. En su artículo de MUFON , el Dr. Wood menciona que el Dr. Morrison tenía una relación amistosa con Carl Sagan, quien, según algunos, reemplazó al Dr. Robert Menzel como miembro del Comité Majestic-12 tras el retiro y / o la muerte de este último en diciembre de 1976:
Philip Morrison fue un profesor muy distinguido, que era un protegido de Oppenheimer y muy probablemente estaba "al tanto" en cuestiones de seguridad, aunque no tengo pruebas de ello. Sin embargo, hay evidencia de que fue muy colegial con Carl Sagan durante su carrera, ayudando a organizar un simposio [OVNI] al concluir el estudio de Colorado en Boston.
Menzel había sido nombrado como MJ-10 en el documento de Eisenhower Briefing. En su libro, Top Secret / MAJIC , el veterano investigador de ovnis Stanton Friedman proporcionó pruebas detalladas de que el Dr. Menzel era un miembro del Comité Majestic 12, a pesar de que escribió varios libros en los que desacredita el fenómeno OVNI.
Es mejor conocido por sus populares libros de astronomía, como Field Guide to the Stars and Planets (1964). Antes o poco después de la muerte de Menzel, el Comité Majestic 12 estaba buscando un astrónomo / astrofísico que pudiera reemplazarlo. El reemplazo tendría que tener una base científica firme en astronomía / astrofísica, amplia difusión pública, y haber recibido la recomendación de Menzel antes de su muerte.
El Dr. Sagan encajó en el proyecto de ley con su pedigrí científico mientras era miembro de la Universidad de Berkeley cuando su trabajo en las misiones de la NASA a Venus y Marte recibió un amplio reconocimiento científico. Más importante aún, su trabajo científico llamó la atención del Dr. Menzel, quien hizo los arreglos para que Sagan obtuviera un puesto de Profesor Asistente en la Universidad de Harvard (1963-1968). Sagan se mudó a la Universidad de Cornell, después de que se le negara la permanencia en Harvard, irónicamente debido a la creciente popularidad de su enfoque generalista de la ciencia. Sin embargo, Menzel siguió siendo un firme partidario de Sagan.
Sagan alcanzó el estatus de celebridad a través de sus populares libros y documentales, incluido el galardonado Cosmos que se emitió en PBS en 1980 y fue visto por 500 millones de personas en 60 países. Si se reservó un puesto en el Comité Majestic 12 para un destacado astrónomo / astrofísico con alcance a una audiencia global a través de libros populares y documentales televisivos, y la aprobación del anterior titular, Sagan fue el reemplazo natural de Menzel.
De manera similar, en enero de 1989, cuando el Grupo Majestic 12 estaba buscando un reemplazo o un suplente para el Dr. Sagan, debido a la inminente jubilación (probablemente había estado en la posición desde al menos 1976) o alguna otra razón (Sagan murió en diciembre 20, 1996), el Dr. Morrison fue una opción sólida debido a su historial científico, su amplio alcance público y su relación amistosa previa con Sagan. Esta es una evidencia circunstancial importante que respalda la autenticidad del documento informativo de la DIA.
Además, el hecho de que el documento de 1989 fuera simplemente una información dictada por el jefe del Grupo Majestic 12 para un nuevo miembro que asumiera la posición del Dr. Sagan, significaba que no habría recursos suficientes para preparar el documento de información. . 
La naturaleza ad hoc en la que se reunió el documento ayuda a explicar las notables incongruencias de las marcas de seguridad, los errores de ortografía, el corte y pegado de diferentes documentos, etc., como han señalado muchos críticos .
En su artículo de MUFON, el Dr. Wood concluye a favor de la autenticidad del documento DIA de 1989 filtrado con una serie de razones convincentes a pesar de sus múltiples errores. Al identificar al Dr. Morrison como el destinatario de la sesión informativa, en lugar del Vicepresidente (Presidente electo) Bush, el Dr. Wood ha proporcionado los medios para corroborar la autenticidad del documento. ¿Se informó al Dr. Morrison como reemplazo del Dr. Sagan en el Comité MJ-12 debido al retiro de este último como resultado de llegar a algún tipo de límite de plazo debido a sus 13 años o más de servicio como MJ-10?
Como mencioné en artículos anteriores que apoyan la autenticidad del documento DIA, su contenido contiene una gran cantidad de información sobre temas como el accidente ovni azteca de 1948; relaciones diplomáticas entre la administración Eisenhower y la vida extraterrestre; el papel de Nikola Tesla en el inicio de la era moderna de los ovnis; y el hecho de que los extraterrestres de apariencia humana son amigables y han estado viviendo secretamente entre la humanidad durante décadas.
El Dr. Wood ha realizado un servicio público muy valioso al autenticar el documento de DIA de 1989, abriendo la puerta a un estudio más detallado de sus ricos contenidos y sus importantes implicaciones exopolíticas.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
[Nota: El documento DIA de 47 páginas está disponible aquí]

No hay comentarios.: