https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de diciembre de 2018

Se angosta el camino y se acelera hacia la esclavitud total: La tecnologia 5G, PERO EL ASUNTO NO ES CAMBIAR DE COLLAR SINO DEJAR DE SER PERROS...

Una de las entradas que tenía pendiente y me interesó seguir la secuencia de los acontecimientos es sobre la tecnologia 5D de telefonía inalámbrica y aquí algo de las últimas noticias y en particular de interés para méxico, y no porque sea desalentadora como trata de insinuar dicha nota (la primer nota abajo) sino al contrario: ¡OJALÁ Y JAMÁS LLEGUE A MÉXICO!...
.............


Pues comenzamos aqui... Y  TAMBIÉN QUE NUNCA LLEGUE ESTA TECNOLOGIA A AMÉRICA LATINA! (cosa imposible porque ya avanza inexoráblente en el planeta de acuerdo solamente a los vaivenes económicos y financieros que determinan todo aquí en este mundo de humanos en casi TODAS SUS COSAS:


"YA ES TARDE PARA DISFRUTAR DE ESTA TECNOLOGIA"?... - ¡TÁNTO LES URGE SER MAS ESCLAVOS AÚN?!


El 5G llegaría a América Latina hasta 2022: Ericsson Mobility Report


Si como nosotros, estás muy entusiasmado por la llegada de las redes 5G a los dispositivos móviles, te recomendamos reunir paciencia porque según expertos tardará un buen rato en llegar a nuestra región.

Mientras que en Europa y Asia ya se están realizando trabajos de instalación de las redes 5G y en China ya hasta realizan pruebas con el 6G, en Latinoamérica vamos muy tarde para disfrutar de esta tecnología y según el Ericsson Mobility Report, sería hasta 2022 que nuestra región podrá beneficiarse de ella.

Y es que de acuerdo con los datos del reporte, en 2019 al menos 4 millones de usuarios de Estados Unidos y el Noreste asiático será los primeros en usar las redes de 5G; en contraparte, en Latinoamérica esto sucederá tres años después y apenas para 10 millones de personas de un universo de 550 millones, datos nada optimistas.





El Ericsson Mobility Report creó un panorama de la penetración de varias tecnología para dispositivos móviles como el 5G, el LTE, WCDMA/HSPA y más. En sus cálculos la región latinoamericana y la del Sureste asiático y Oceanía son las más rezagadas, mientras que el Noreste de Asia serán quienes dominarán las velocidades de transferencia de datos para dispositivos móviles en el mundo.

Los fabricantes líderes de teléfonos celulares en el mundo como Samsung y Huawei, ya anunciaron sus lanzamientos con smartphones capaces de soportar las nuevas redes 5G, lo que dejará el balón en la cancha de los desarrolladores de infraestructura que difunda las señales de alta velocidad, teóricamente capaz de alcanzar los 20 Gbps de transmisión.






HACIA EL CONTROL TOTAL DE LA POBLACIÓN PARA HACERLA MAS ESCLAVA- Tecnología 5G.- El 5G se está implementando rápidamente en este momento...



5G, que proviene del término 5ª generación, está diseñado para funcionar en conjunto con lo que el ex jefe de la CIA, David Petraeus, llamó Internet de las cosas o IoT.

La agenda es conectar cada cosa material única del planeta, así como a los humanos mismos, a una vasta red planetaria donde todo y todos se convierten en nodos en la red, conectados por microchips que son de tamaño nanométrico y pueden ser inhalados (como polvo inteligente). 

Muchas personas están fomentando el avance de 5G por su deseo a toda costa por conveniencia y velocidad (¡dame mis descargas de gigabit múltiples ahora!). 

La gente está valorando tontamente esto sobre la privacidad, la seguridad y la salud. 5G no es simplemente una actualización de la infraestructura inalámbrica; Es un salto gigantesco hacia la construcción e instalación de una red de control tecnológico total.

La agenda es cubrir toda la Tierra, incluidas las zonas rurales, con la manta electromagnética 5G, para que sus efectos no puedan ser escapados literalmente por nadie que viva en este planeta.

- 5G penetrará mejor los objetos materiales: gracias a los "ingenieros brillantes", la radiación 5G será aún más difícil de protegerse; 

- 5G será intensivo en infraestructura: el plan es erigir aún más torres radiantes en cada rincón del planeta, agregando un nuevo significado al concepto de sopa electromagnética;

- 5G ganará decenas de miles de millones de dólares para sus propietarios a través de consecuencias "imprevistas e involuntarias" (después de este punto, Wheeler golpea su puño en el podio y dice: "Eso es muy importante"); 

Sin embargo, ese es sólo el nivel de la superficie. Eso no es nada nuevo. El nivel más profundo es realmente acerca de la construcción de una red de control tecnológico total cuyo objetivo final es saber lo que estás pensando y sintiendo, y luego ser capaz de cambiar lo que estás pensando y sentir para controlar tus acciones. En otras palabras, la esclavitud tecnológica completa.

Al igual que en muchos aspectos de la conspiración mundial, la mayoría de las personas que impulsan su aspecto particular de la agenda general no tienen idea de las ramificaciones más profundas o hacia dónde se dirige todo.

La radiación inalámbrica en el MHz, GHz y THz es literalmente millones, billones y billones de veces (respectivamente) la frecuencia normal de la Tierra: la Resonancia de Schumann de 7.83 Hz.


La piel humana y los conductos de sudor son antenas y pueden ser influenciados (controlados) por la tecnología 5G. 

Si cree que es imposible encontrar la conexión de 5G y el IoT con una cuadrícula de control tecnológico, considere la evidencia más reciente. 

¿Sabes que nuestra piel (el órgano más grande de nuestro cuerpo) responde directamente a 5G?¿Eres consciente de que nuestros conductos de transpiración actúan como antenas? 

¿Sabes que nuestros conductos de sudor pueden recibir señales? Somos seres energéticos, ante todo. 

Vibramos y exudamos frecuencias. Afectar a las personas energéticamente es afectarles físicamente. 

Es posible que algunas personas de la corriente principal se hayan sorprendido al descubrir el alcance de la CIA espiando sus vidas, pero esa es realmente la punta del iceberg.



...Así que nos preparemos para ser ya antenas vivientes receptoras de 5G... A MENOS QUE CAMBIEMOS DE PIEL COMO LAS SERPIENTES PERO UNA PIEL SIN POROS DONDE EXUDAR.

Tal vez inventen otro tipo de híbrido humano? de piel sintética inmune a las frecuencias 5G... DIGO.

Son casi infinitas las conexiones y maneras en que todo este asunto se interlaza y acopla a otros sistemas de control y exterminio poblacional como los chemtrails y la inteligencia artificial y nanotecnologia etc. etc.
Para concluir con la agenda del transhumanismo:
    TRANSHUMANISMO

Piel humana utilizada como antena inalámbrica


Si recuerdas la película de ciencia-ficción matrix … los seres humanos quedaban reducidos a meras pilas eléctricas para uso de los robots que habían dominado el planeta …
Un escenario no tiene por qué hacerse realidad, al menos a medio plazo … sin embargo uno se pregunta cómo será el futuro de la Humanidad viendo propuestas como ésta: utilizar la piel humana como antena para señales inalámbricas.
De ésta forma toda la piel se convertiría en un receptor/emisor de señales que podrían ser utilizadas por diferentes tipos de gadgets, teléfonos móviles, … de forma más eficiente que actuales sistemas como Bluetooth … sin necesidad de baterías …
Quizás sea eficiente, pero la idea de convertir mi piel en una antena y mi cuerpo en una pila me da escalofríos … ¿las máquinas al servicio del Hombre o es al revés … ?


Y la ciencia ficción se va convirtiendo en realidad.



En 1999 se estrenó la película “Matrix”, una futurista cinta escrita y dirigida por los hermanos Larry y Andy Wachowski, que narraba cómo en el futuro los seres humanos eran esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas, las cuales tenían a los seres humanos en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social que representaba el final del siglo XX, vale decir la Matrix o Matriz.

















A lo mejor también nos vamos acercando poco a poco a mutar de piel y volver a ser reptiloides... por supuesto, muchos o casi nadie le pude ver la conexión con esta entrada.
En fin. 







El primer cíborg del mundo, que tiene una antena en el cráneo con la que «escucha» los colores, se someterá a una nueva cirugía en un lugar secreto en el subsuelo de Barcelona

Cuando las autoridades británicas le permitieron posar para la foto del pasaporte con una antena en la cabeza, Neil Harbisson (Londres, 1984) se convirtió en el primer cíborg del mundo reconocido oficialmente. Esa antena, llamada «eyeborg», lleva ya trece años implantada en su cráneo. Gracias a ella «escucha» los colores, los que no puede ver a causa de una patología llamada acromatopsia e incluso los invisibles al ojo humano. Criado en Cataluña y residente en Nueva York, utiliza ese sentido extraordinario para crear arte y promueve con su fundación los derechos de los cíborgs. Ahora busca un nuevo sentido. Lo ha explicado en el foro sobre Analítica y Computación Cognitiva SAS Forum España, celebrado esta semana en Madrid.
—¿Es su rutina diferente a la de cualquiera por la antena?
—De la misma forma que una transgénero no lleva pechos, sino que los tiene, yo no llevo la antena, la tengo. No es un «wearable», es un órgano, y hago una vida normal.
—Le permite captar colores como si fueran frecuencias audibles. ¿Cómo lo hace?
—Lo simplifico diciendo que escucho colores, pero realmente es como una vibración dentro del hueso que se convierte en «sonido» interno.
—Vibraciones que usted aprendió a interpretar.
—Sí, exacto. Tardé tres años. Al principio tenía que pensar de qué color era algo, de la misma forma que lo hace un niño o igual que se aprende a diferenciar un violín de un chelo. Después la percepción pasó a ser automática.
—¿Es cierto que puede captar frecuencias de fuera de la Tierra?
—Yo tengo cuatro implantes. Dos son para sujetar la antena. Otro es el chip que vibra dependiendo de la frecuencia de luz, lo que me da el sentido del color, y el cuarto implante me permite recibir información a través de internet directamente al cráneo, de forma que con un ordenador o un móvil pueden mandar imágenes a mi cabeza (solo cinco personas en el mundo tienen permiso) o puedo contectarme al «livestream» de la Estación Espacial Internacional para percibir colores del espacio, extraterrestres. Mi sentido del color ya está fuera de este planeta.
—¿Y cómo lo percibe?
—La gente cree que el espacio es negro, pero está lleno de colores invisibles: ultravioletas, infrarrojos... Cuando me conecto a la ISS me considero «senstronauta». Mis sentidos están en el espacio pero yo no. Y esa es una buena forma de explorarlo. En el futuro podremos enviar a Marte una impresora 3D para imprimir ADN, crear un segundo cuerpo y conectarnos por internet.
—¿Cuál es la experiencia más intensa que ha tenido gracias al «eyeborg»?
—Sin duda, conectarme al espacio. Pero antes, andar por un súper. Vosotros estáis acostumbrados a ese bombardeo de colores, pero realmente no es normal. Eso sí, el espacio es como una combinación de miles y miles de supermercados juntos.
—También ha sufrido algunos incidentes, como problemas con la Policía o para sacarse el carné.
—Sí, en 2004 esto era extremadamente raro, la gente pensaba que era broma, se reían. En el aeropuerto, el personal de seguridad se ofendía porque creía que me estaba burlando. La gente ya no tiene esa reacción, pero todavía no está acostumbrada a que alguien tenga un órgano nuevo. Creen que se puede quitar, y no.
—Porque su antena está osteointegrada. ¿Le da molestias?
—Es parte de mi esqueleto, así que soy oficialmente más alto (sonríe). Hay veces, pocas, que tengo dolores de antena, como quien tiene dolor de cabeza, quizás por un cambio de temperatura o presión. Me tomo una pastilla y ya. Por cierto, el material que usé para la antena es sueco y ahora estoy pidiendo la nacionalidad, porque parte de mí es sueca desde hace trece años.



Harbisson, en el SAS Forum
Harbisson, en el SAS ForumM.B.

—¿Como cíborg, ha conseguido el respaldo de la comunidad científica?
—En el comité de bioética que presenté mi cirugía, había catorce médicos; once dijeron que sí y tres no, suficiente para ser rechazado (La antena fue implantada por doctores anónimos). De la misma forma que hay científicos que creen que el móvil no tiene efectos dañinos y otros que sí, conmigo igual.
—¿Es usted mejorable?
—Voy a añadir un nuevo órgano sensorial para la percepción del tiempo. Ya está diseñado e impreso. Es circular, irá entre la piel y el hueso, y va a tardar 24 horas en dar una vuelta a la cabeza, una órbita. Como el Sol que da a la Tierra, sabré qué hora es por el punto de calor en la cabeza. Cuando mi cuerpo se acostumbre, modificaré la velocidad en la que el punto de calor gira para cambiar mi percepción del tiempo. Es llevar la teoría de la relatividad de Einstein a la práctica.
—¿Cómo va a llevarlo a cabo?
—Lo tendré instalado por fuera unos meses para ver que funciona bien antes de implantarlo. La operación será en Barcelona, tenemos un estudio, el «ciborgbúnker», una situación secreta subterránea, y hay una red de doctores anónimos dispuestos a hacer cirugía transespecie, de la misma forma que en los 60 se hacían las primeras cirugías transgénero.
—¿Transespecie?
—Añadimos sentidos y órganos que no son tradicionales en nuestra especie, pero sí en otras, como una antena o percibir el ultravioleta. Mi vibración dentro del hueso es similar a la de los delfines: no tienen orejas y perciben a través de un agujero en la mandíbula.
—¿Cree que en el futuro seremos todos cíborgs?
—Ser cíborg tiene que ver con tu sentido de identidad, no solo con tu cuerpo. Cada vez hay más adolescentes que se identifican como tal y quieren hacer cirugía cuando tengan 18 años. Pero llegará un punto en que no necesitaremos la tecnología. En los años 40, podré imprimir esta antena con mi ADN y será tan orgánica como un dedo. Es el postciborgismo.
—¿Eso nos va a dar muchas ventajas?
—Sí. Por ejemplo, si tuviéramos visión nocturna, las ciudades podrían ser oscuras. Nos beneficiaríamos nosotros, otras especies que no serían alteradas por la luz artificial y el planeta, ya que gastamos mucha energía para ver. De igual forma, si percibiéramos infrasonidos, sabríamos si se acerca un tsunami o un terremoto. Es mejor diseñarnos a nosotros que diseñar el planeta. Cuando la gente se dé cuenta de eso, los cíborgs serán mucho más aceptados.

No hay comentarios.: