https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 22 de diciembre de 2018

La afirmación de que "los extraterrestres son demonios" es verdadera y falsa: aquí por qué...

ESTA ENTRADA NO LA REDACTÉ YO PERO COINCIDO EN MUCHAS COSAS DESCRITAS AQUÍ.




..............

La afirmación de que "los extraterrestres son demonios" es verdadera y falsa: aquí por qué


He sido testigo de cómo esta nueva idea se extendió y creció en los últimos dos años. Hay personas religiosas que creen firmemente que los extraterrestres son demonios, y tienen razón. Algunos alienígenas son de hecho demonios, pero no en el sentido religioso. 

Déjame explicarte. 

La historia de la humanidad en realidad comienza cuando existimos en forma no física, en un planeta no físico, pero creo que será más fácil de entender si comienzo la narración en los tiempos sumerios.

La historia oculta de nuestras especies 



2. Los siguientes relatos históricos nos fueron transmitidos en forma de tablillas de arcilla, de la civilización sumeria, que brotó hace unos 6.000 años, en la región histórica del sur de Mesopotamia, en el actual Irak. 

Los sumerios describen con gran detalle cómo una especie de "dioses" blancos altos llegaron a la Tierra desde otro planeta, en busca de oro, un metal que podrían pulverizar como un polvo fino (nanopartículas) en su atmósfera para repararlo. 

Llamaron a estos "dioses" los Anunnaki , que literalmente se tradujeron como "Aquellos que vinieron de la tierra a los cielos". 

Al principio, los Anunnaki trajeron con ellos a sus propios esclavos para extraer el oro, pero como el trabajo era duro y aparentemente interminable, los esclavos tomaron las armas contra sus gobernantes. Desafortunadamente para todos, la mayoría de los esclavos fueron asesinados en la revuelta. 

Los gobernantes Anunnaki tuvieron que encontrar una solución y decidieron diseñar genéticamente una especie de esclavos , combinando su ADN con el de un primate nativo. La nueva especie tenía que ser lo suficientemente inteligente como para operar las máquinas, pero también lo suficientemente estúpida para aceptar el trabajo pesado sin rebelarse. 

Lo que siguió fue un laborioso proceso de prueba y error y duró un período de tiempo muy largo.Durante este tiempo, se han creado numerosas versiones de seres humanos, y solo somos la versión final de esos prototipos anteriores, los Homo Sapiens Sapiens. 

Vale la pena señalar que no somos necesariamente mejores que las versiones anteriores, pero en general estamos mejor preparados para servir a nuestros fabricantes, porque es por eso que pasaron por el problema de la ingeniería genética, en primer lugar: usarnos como esclavos. Puedes leer más sobre el tema AQUÍ . 

Por ejemplo, el Homo erectus, que tenía más genes de primates que los genes Anunnaki, se adaptaba mejor como especie para sobrevivir a las condiciones crudas de nuestro planeta. Podían navegar por paisajes ásperos sin necesidad de cubrir sus plantas y palmas para protegerse, trepar a los árboles y buscar forraje con facilidad, y su pelaje les ofrecía protección contra el sol y el frío. 

Pero no eran lo suficientemente inteligentes como para operar maquinaria avanzada, ni tampoco lo suficientemente fuertes para el trabajo pesado. 

Probablemente las mejores especies de esclavos humanos creados por los anunnaki fueron el Homo Sapiens Neanderthalensis (los Neandertales) y el Homo Sapiens Denisova (los Denisovans).Ambas especies tenían cráneos más grandes y cerebros más grandes que nosotros, lo que los hizo más inteligentes. 



También se adaptaron mejor a vivir independientemente en la Tierra, siendo en general más resistentes. Sus cráneos eran más gruesos y su densidad ósea era mayor. Básicamente eran más fuertes y más inteligentes que el Homo Sapiens. 

Por supuesto, la ciencia moderna nunca puede aceptar esta afirmación como verdadera. De acuerdo con la "supervivencia del más apto" de Darwin , el hecho de que estemos aquí y de que las dos especies anteriores estén extintas solo puede ser el resultado de nuestra superioridad, lo cual no fue el caso. 

De hecho, los neandertales y los denisovanos probablemente fueron eliminados por sus creadores porque eran demasiado inteligentes y demasiado fuertes para su propósito como esclavos obedientes. 

Entonces, hasta que los neandertales y los denisovanos podamos observar un esfuerzo continuo de los Anunnaki para mejorar su creación, y luego una repentina rebaja hacia nosotros, el Homo Sapiens Sapiens. 


La historia de la creación anunnaki: el mayor secreto de la historia humana (documental) 








Volver a los orígenes. 

Como dije al principio de este artículo, la historia de la humanidad en realidad comienza cuando existimos en una forma no física, en un planeta no físico. 

1. Los primeros relatos sobre los orígenes de la humanidad provienen de los WingMakers , que se presentaron como un aspecto futuro de la especie humana. Básicamente nosotros, desde el futuro. 

Según ellos , el grupo de alienígenas que más tarde se identificó como Anunnaki había venido a la Tierra en busca de oro, pero primero vinieron aquí mucho más tiempo de lo que se indica en las tabletas sumerias. En aquel entonces, la Tierra estaba en proceso de volverse sólida y fue habitada por nosotros, como seres no físicos. 

Esos eran los tiempos atlantes originales, y los primeros atlantes eran seres no físicos. 

Los Anunnaki originales tampoco eran físicos y necesitaban oro porque modulaba la frecuencia de su cuerpo, por lo que era una esencia para su especie. Poseía una propiedad que era vital para su supervivencia, de manera similar a cómo es la comida ahora para nosotros. 

Después de negociar un acuerdo con los atlantes, han comenzado a quitar el oro de nuestro planeta.

Con el tiempo, la Tierra comenzó a materializarse cada vez más, básicamente solidificándose. Y el oro con él. La extracción del oro pronto se volvería imposible para los Anunnaki, ya que sus cuerpos, como el nuestro, eran etéricos, mientras que el oro se estaba convirtiendo en un estado físico denso.

Entonces fue cuando los Anunnaki pidieron ayuda a los atlantes, así como a otras especies exóticas, para crear un vehículo físico que podría usarse para extraer oro. 

Los Anunnaki tuvieron algún tipo de pelea con los atlantes, o tal vez en realidad nunca se preocuparon por ellos en primer lugar, y comenzaron a conspirar con las otras especies alienígenas contra ellos. 

Los Anunnaki ya tenían un cuerpo humano, y solo necesitaban poderlo con una fuente de vida o un alma. 

Dado que los Atlantes estaban íntimamente involucrados en la creación de este planeta desde el principio, estaban naturalmente interesados ​​en experimentar la vida en él como seres sólidos. Así que acordaron probar los vehículos / trajes / cuerpos humanos. 

Los cuerpos eran sobresalientes y se desempeñaban realmente bien, así que, al principio, disfrutaron mucho el experimento de vivir en la Tierra como seres físicos, pero con cada nueva encarnación, los Anunnaki degradaban secretamente los cuerpos humanos. Al mismo tiempo, con la ayuda de otras especies exóticas, comenzaron a diseñar una prisión para los atlantes no físicos. 

En el momento en que se completó la versión final de la prisión, los vehículos humanos provistos para ellos eran solo una fracción de lo que solían ser. 

Estos cuerpos eran más pequeños, más débiles y estaban casi completamente desconectados de la Fuente, lo que significaba que ahora dependían de los alimentos físicos para sobrevivir. Y sin saber quiénes fueron alguna vez, los atlantes quedaron totalmente esclavizados, tanto en forma física como no física. 

Ahora podían ser utilizados como esclavos por los extraterrestres. 

Luego se decidió que algunos de los Anunnaki también debían encarnar en la Tierra para gobernar a los atlantes, pero usarían los cuerpos humanos originales. 

Estos Anunnaki se presentaron a sí mismos como creadores de la humanidad, utilizando una historia inventada, la que he presentado en el capítulo anterior, y comenzaron a utilizarnos para el trabajo esclavo, mientras ajustaban continuamente nuestros cuerpos de acuerdo con sus necesidades. 

Exponiendo a los extraterrestres 

Los alienígenas más visibles involucrados en nuestra esclavitud son los Anunnaki pero, como ya he mencionado, hubo otras especies alienígenas que trabajaron en estrecha colaboración con los Anunnaki, como los Grises Cortos, los Reptiles y una especie no física que nuestros ancestros llamados los Arcontes. 

Los Reptilianos se han originado en otro universo que ha logrado completarse. Lo que significa que todo un Universo ha dominado todas las lecciones y desafíos, y ha evolucionado más allá de lo físico, la dualidad, la polaridad y muchos otros conceptos que ni siquiera podemos imaginar, y mucho menos comprender. 

Los reptiles habían evolucionado hasta convertirse en la última especie de guerreros. De pie, midiendo entre 11 y 13 pies de altura y con una armadura natural de escamas, músculos fuertes, mandíbulas fuertes con dientes afilados y garras en los pies y las manos, estos carnívoros depredadores son las máquinas de la muerte. 


Extranjero reptil como se muestra en la película Jupiter ascendente

Combine su fuerza física con un gran cerebro, así como con los pulgares opuestos, y comprenderá por qué se hicieron virtualmente imparables. 

Pero debido al camino de la violencia extrema que eligieron seguir, se tomó la decisión de que nunca se convertirían en anfitriones de las almas. Simplemente no había lecciones que aprender con una conciencia que acomodara sus cuerpos, y ninguna posibilidad de evolución espiritual. 

Planetas enteros y sus especies nativas han sido eliminados por completo por los reptiles, hasta que, y no tengo información detallada sobre este capítulo, de alguna manera han hecho un pacto con los mencionados Arcontes. 

Los Arcontes son seres no físicos que se cree residen en la cuarta dimensión inferior. Son de naturaleza parasitaria y se alimentan de la energía negativa generada por sus anfitriones . Los reptiles nunca podrían ser anfitriones de las almas, pero podrían ser anfitriones, en cierto sentido, de algo mucho más oscuro: los Arcontes. 



Debido a que los Reptilianos no tienen almas, están básicamente desconectados de la energía de la Fuente, por lo que los Arcontes no podían alimentarse directamente de ellos, pero podían alimentarse de la energía negativa generada por las especies atormentadas por los Reptiles. 

Para que esto tenga sentido, debes comprender que todos los seres que tienen almas unidas a sus cuerpos (incluidos los seres humanos ) están conectados a la Fuente, desde donde obtienen energía no polarizada. Depende de los seres polarizar la energía y utilizarla para sus necesidades. La energía polarizada positivamente puede usarse como fuente de alimento, y hay seres humanos que pueden vivir sin comer alimentos físicos. Puede leer más sobre el tema aquí , aquí , aquí y aquí . 

Los Arcontes no solo usan esta energía polarizada negativamente como combustible, sino que también se alimentan de ella . Y, a cambio de los servicios prestados por los reptiles, los Arcontes comparten algo de emoción con ellos. 

Su estrategia consistía básicamente en enganchar a los reptiles con la "droga", y las dos especies se convirtieron en aliados inseparables. 

Fue entonces cuando la guerra de conducción de los reptiles pasó de la aniquilación total a la esclavitud y la tortura brutal de los prisioneros. 

(Cuando los seres con almas son torturados, involuntariamente dan una polaridad negativa a la energía que reciben de la Fuente. Es por eso que, por ejemplo, los asesinos en serie reciben tanto placer de abusar y torturar a sus víctimas. Sus características no físicas, parasitarias, los accesorios se alimentan de esa energía y comparten una parte de la emoción con ellos.) 

Cuando su universo se completó, esta especie de sangre fría, tanto literal como metafóricamente, ha sido enviada a nuestro universo recién nacido. Inmediatamente, se han coronado a sí mismos como gobernantes supremos de este universo: propietarios, por así decirlo. 

Desde entonces, muchas especies en nuestro universo han sido esclavizadas por la alianza reptiliana / archónica, incluida nuestra especie. Con el tiempo, algunas de las especies han decidido contraatacar, y eso es muy probablemente la forma en que se formó la Federación Galáctica. 


Extranjeros reptiles a bordo de naves espaciales, librando una guerra en el espacio - arte de Deimos-Remus

La energía negativa que generamos diariamente como resultado del odio, la muerte por conflictos, la tortura, el hambre, el sufrimiento, etc., se está utilizando tanto para alimentar la prisión de Matrix como para alimentar a nuestros guardias de la prisión. 

También deberías saber, y no estaba seguro de si debería mencionar esto, que existen infinitas granjas humanas (muy similares a nuestras granjas de animales ) en las bases subterráneas donde viven estos reptiles. 

Y ya que has llegado hasta aquí, te animo a presionar play y escuchar lo que estos informantes tienen que decir sobre cómo estamos siendo utilizados como alimento para estos extraterrestres, y cómo utilizan la secreción de nuestras glándulas suprarrenales para básicamente drogarnos. . Y dado que algunos de nuestros líderes mundiales están íntimamente involucrados con la agenda alienígena, también están enganchados a esta droga sin rastro, llamada adrenocromo. Tal vez peor que todo, este medicamento se obtiene de niños que están siendo torturados sistemáticamente: 



Según fuentes en la comunidad iluminada, la única manera de escapar de las garras de los Arcontes, es la evolución espiritual colectiva. Si evolucionamos espiritualmente y elevamos nuestra vibración más allá de su frecuencia de control, entonces dejaremos de generar energía negativa y los Arcontes serán depravados de su fuente de alimento. 

Pero debemos ser conscientes de que esto también significa que vamos a depravar a los Reptilianos de su poderosa droga, lo que significa que ambas especies lucharán con todo lo que tienen para evitar que esto suceda. 

La Tierra es uno de los últimos planetas en nuestro universo que aún controlan, ya que la mayoría de los otros ya han evolucionado más allá de su frecuencia de control, y aquí es donde harán su última parada. Según Alex Collier, son conscientes de esto y se han preparado en consecuencia. 

Afortunadamente, la Federación Galáctica está aquí, y está lista para dar un paso y ayudarnos cuando llegue el momento. Ya están muy involucrados en nuestro despertar y están enfocados en ayudarnos a lograr la iluminación. 

También es importante saber que solo la mitad de los humanos que viven hoy tienen almas unidas a sus cuerpos . Desde que los Anunnaki decidieron retirarse a las sombras y dejar que sus súbditos nos dominen (también conocidos como "la realeza"), siempre ha sido así. La otra mitad son cuerpos humanos, no seres humanos, y su propósito es mantener el status quo: mantener las cosas como sus amos desean. Entonces, a pesar de que se parecen a nosotros en el exterior, no se parecen en nada a nosotros en el interior. No tienen conciencia ni perspectivas de evolución espiritual. Son recipientes vacíos, controlados a distancia por los Anunnaki de acuerdo con sus necesidades. 

Los Grises cortos son algunos de los alienígenas más subestimados por la comunidad despierta.Debido a que no tienen una estatura imponente ni una apariencia feroz, los desechamos mucho, lo cual es un grave error, ya que son tan peligrosos como cualquiera de las especies anteriores. 


Esta es una foto de un alien gris real. Su cuerpo está cubierto de una solución antiséptica y los ojos están cubiertos por lentes negras delgadas. Puedes ver este video para ver la historia completa detrás de esta imagen.

Los Grises Cortos son genetistas maestros y controladores mentales maestros. Son extremadamente inteligentes (más allá de lo que podamos imaginar), telepáticos, pueden manipular la materia, la estructura del espacio-tiempo e incluso pueden acceder a múltiples dimensiones. 



De hecho, hay mucha evidencia que sugiere que son los autores intelectuales detrás de la dimensión de la prisión de Matrix y toda la trampa de la reencarnación . 

¿Son demonios alienígenas? 

Las primeras religiones de la humanidad comenzaron como cultos oscuros de adoración y sacrificio ritual, dedicados a nuestros esclavistas, que eran adorados como "dioses". Algunos de ellos, como el Anunnaki físico, donde se adoraban como dioses vivos, y todos tenían templos dedicados a ellos. 

Otros, como los Reptilianos y los Grises, fueron adorados como "dioses del inframundo". Ellos fueron los que exigieron los sacrificios humanos constantes (especialmente los niños). 

El papel principal de los primeros sacerdotes, que era llevar a cabo estas ceremonias de sacrificio humano y llevar la sangre fresca (llena de la secreción de las glándulas suprarrenales) y los corazones aún palpitantes de las víctimas, a sus "dioses" reptiles, que elegirían estas ofertas de cámaras especialmente diseñadas que conectaron su mundo con el mundo exterior. A menudo, los reptilianos exigirían que también se les trajeran bebés vivos. 

Debe comprender que los reptilianos y los humanos no son compatibles en absoluto, ya que no podemos soportar su aspecto u olor, y como son criaturas de sangre fría, requieren grandes cantidades de calor externo, que tampoco podríamos tolerar. . 

Según los contactados alienígenas, como Alex Collier , así como numerosas personas que tuvieron Encuentros Cercanos de la Tercera y Cuarta Clase, los Reptilianos emiten un mal olor corporal, que puede compararse con huevos podridos o azufre. 

Mientras entregaban a los bebés vivos o la sangre y los órganos de las víctimas, muchos de los sacerdotes vislumbraron a estos "dioses del inframundo". Imagínate que estás en una habitación oscura con estos depredadores masivos, que olían a huevos podridos. 

Imagínese vislumbrándoles como devorando a un bebé humano, o escuchando sus gritos mientras luchaban por la sangre fresca y los órganos de las víctimas. Así es precisamente cómo comenzaron las historias más oscuras del inframundo, y por qué los sacerdotes fueron quienes las propagaron. 

Y esa es también la razón por la que tenemos tantas estatuas que representan a los humanoides reptiles , las estatuas de los dragones actuales en todo el mundo , las leyendas de los demonios reptiles (incluida la leyenda de San Jorge y el Dragón ), así como las pinturas de demonios / demonios que se representan. Como reptil en apariencia. También es importante saber que, al menos en algunos idiomas, diablo y dragón eran sinónimos . 

Entonces, sí, los extraterrestres reptiles son los antiguos "demonios", los "demonios" y los "dioses del subsuelo". Además, se puede aceptar referirse a otros extraterrestres malévolos como "demonios", ya que también están íntimamente involucrados en la esclavitud de nuestra especie desde el principio. 

Pero es falso que todos los alienígenas sean demonios. Existen múltiples especies benévolas de extraterrestres que sufrieron un destino similar al nuestro a manos de los Reptilianos y sus aliados, y realmente pueden considerarse como nuestra Familia Universal. 

Por Alexander Light, HumansAreFree.com

FUENTE

No hay comentarios.: