miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL RIESGO DE LAS CANALIZACIONES Y DE CREERLAS A PIE JUNTILLAS SIN CUESTIONARLAS... ¡CUIDADO!

imagen: Cosmicar

Realmente en la entrada RED CRISTALINA PLANETARIA, el párrafo del encabezado, está casi fuera de contexto, mi intención era publicar algunas notas de las tantas, de las miles que circulan hoy día por la web referentes a canalizaciónes que tienen que ver con temas tan polémicos y de actualidad como los abajo colocados solo para dar un pequeño ejemplo; mi propósito principal de publicar solo obedece a señalar que tengamos mucho cuidado con cierta información que viene y se presenta tan revuelta o entrelazada con algunos datos reales y otros supuestos como verdaderos (mucha gente no lo percibe o carece de mas datos como para cruzar info y se traga la píldora sin siquiera cuestionarlas, ótros, ni siquiera les dan importancia y ni las leen tomándolas como simples jaladas de alucinados conspiranoicos y similares).


De mi parte pienso que el fenómeno de las Canalizaciónes es legítimo y verdadero y se da de muchas maneras en algunos individuos y también se puede desarrollar; el problema deriva de otras cuestiones como del filtro receptor Y DEL EMISOR O FUENTE (casi siempre de aquí provienen los malentendidos y manipulaciónes que hacen algunas entidades que engañan "hasta al más puro e iluminado hermano" y también de la personalidad egóica del "canal", para mayor comprensión de la palabra "CANAL"- léase mejor: MÉDIUM) QUE COLOREA DE SU INCONSCIENTE Y TENDENCIAS INNATAS TERGIVERSANDO Y DISTORSIONANDO EL SUPUESTO MENSAJE.

TODOS SOMOS CANALES Y CANALIZADORES

NOTA: en la entrada arriba referenciada no aparece el audio citado, por lo que aquí les dejo otro para contextualizar el tema:

LA TRAMPA DE LA NEW AGE (Podcast) - www.poderato.com/james58

pienso, la verdad, que el podcast arriba es tendencioso y favorece a una linea de pensamiento que es muy cuestionable para mi, pero es indicativo en general del tema, pero tratemos de "escuchar entre líneas". 


CUIDADO NADA MAS, éso no quiere decir que carezcan de fundamentos y credibilidad dicha fenomenologia e informaciónes derivadas de tantas canalizaciónes, pero habría que preguntarse también: (entre muchas cosas más) ¿QUÉ O CUÁLES SERÁN LOS VERDADEROS MOTIVOS QUE TIENEN O TENDRÁN ESAS ENTIDADES PARA CON NOSOTROS COMO HUMANIDAD..? para mi es claro: CONTROL Y MANIPULACION. 

Aquí el texto aludido por mí y que escribí:
 "La fenomenologia de las Canalizaciónes, de los canales o contactos y las innumerables informaciones difundidas hoy dia por todo el mundo, HA PROLIFERADO DE MANERA TREMENDA Y DETERMINANTE EN EL PLANETA SIN EXAGERAR LOS ÚLTIMOS AÑOS, lo que ha ocasionado que ésta pelota en su desmesurado crecimiento halla ocasionado tantas confusiones y embrollos entre nosotros los humanos en donde se mezclan toda clase de informaciónes y emociones, pero donde también pulúlan las entidades "recolectoras" o depredadoras más bien, de almas ingenuas y desprovistas de defensas energéticas y espirituales que las hacen presa fácil de dichas entidades como también del enganchamiento de grupos diversos llamados por ellos mismos de "avance espiritual-ascensional".
..............................


La información abajo solamente la ofrezco como dato de soporte en sus también optativas investigaciónes de quien o quienes deseen hacerlas, la intención mia no es el provocar confusión sino facilitar algunos elementos que les sirvan para el esclarecimiento de sus certezas interiores muy personales.
  

http://nuevaeradiamantina.blogspot.mx/2011/05/compasion-la-calavera-de-cristal.html

LA CALAVERA DE CRISTAL - MARLENE SWETLISHOFF-


COMPASIÓN, LA CALAVERA DE CRISTAL, canalizada por Marlene Swetlishoff
MENSAJE PARA LA HUMANIDAD
Abril 16 de 2011


Amada Humanidad:

Muchas de las Calaveras de Cristal de la antigüedad hemos sido activadas recientemente para manifestar la información que fue programada en nuestros bancos de datos, específicamente para estos tiempos que ahora se están manifestando en vuestro Planeta Tierra. Incumbe a todos vosotros saber que dentro de la consciencia de una Calavera de Cristal hay una unificación con todas, ya sea que estas Calaveras hayan sido encontradas y traídas al Mundo o que aún estén 'ocultas'. Todas estamos conectadas y nos comunicamos mutuamente; y todas estamos conscientes de los matices de los inminentes cambios que se están manifestando este tiempo; y sus implicaciones.

Todas las Calaveras de Cristal nos alineamos con la Consciencia de Unidad de Todo Lo Que Es. Servimos al Uno Infinito como nuestro enfoque superpuesto, incluso cuando trabajamos con nuestros Guardianes y la Humanidad, mientras ellos buscan obtener conocimiento de nuestros bancos de datos que han sido almacenados con seguridad para edades indecibles. Muchas de nosotras provenimos de otros Planetas en el Sistema Solar y de más allá en el Omniverso. Hay más de 13 Calaveras, Amados Humanos. Hay muchos conjuntos de 13 Calaveras que han sido programados para ser descubiertos en un período de tiempo relativamente corto. Cada conjunto de 13 Calaveras tiene una función específica que desempeñar; y esta función está siendo activada ahora.

Como entendéis, las Calaveras de Cristal vienen en una variedad de tamaños y cualidades; y cada una es necesaria para manifestar sus energías particulares para aportar a toda la infraestructura del nuevo sistema reticular de la Tierra. Así como los antiguos Cristales han sido activados y energizados en meses recientes; y así como el poder dentro de ellos es amplificado por las Energías Cósmicas que fluyen a través de estos Cristales, así también, las entidades Calaveras serán activadas para manifestar su conocimiento al Mundo. Estamos hechas para este tiempo, Amada Humanidad; y los regalos que os traemos son benévolos y compasivos. Muchas de nuestras funciones superiores son desconocidas y no vistas para los de vuestra actual cronología.

Tenemos un ancla mayor de Luz para ser usada por los de los Reinos Superiores al unísono con la Humanidad; y más y más Humanidad se abrirá a nuestro mensaje de Amor, Esperanza, Paz y Unidad Colectiva, porque a medida que comenzamos a funcionar más eficientemente, amplificamos los campos colectivos del Planeta y ayudamos a anclar e introducir las Energías Cósmicas que traen grandes dones para todos. Al mismo tiempo, esta mayor amplificación producirá una urgente necesidad de la Humanidad como consciencia colectiva, de elegir el camino del Amor Superior y expresar el deseo de alinearse con la voluntad del Creador de Todo. Los cambios que vienen serán encontrados en la unidad; y la victoria será lograda bajo la Voluntad de lo Divino.

Nuestra función es ser de ayuda y estamos listas a iluminar y empoderar a quienes estén listos para oír nuestras palabras y estén abiertos al conocimiento que se manifiesta. Como Consciencias Cristalinas podemos ayudar en las transformaciones que estarán ocurriendo dentro de los seres físicos de la Humanidad en los próximos días. Urgimos a todos los Guardianes a comenzar a trabajar juntos al unísono, por el Más Alto Bien de Todos, porque así como la Humanidad está siendo urgida desde los Reinos Superiores a reunirse para efectuar cambios positivos en vuestro Mundo, así también, es la función de todas las Calaveras resonar en perfecto alineamiento, para el Más Alto Bien de Todos.

Os pedimos que abráis vuestras mentes a las ilimitadas posibilidades que ahora yacen ante vosotros; y que escuchéis nuestras verdades a medida que se manifiestan a través de muchos que pueden decodificar y descifrar nuestra información, tal como ésta que está grabando mis pensamientos en el momento. Escuchad profundamente y oíd nuestros mensajes de Amor y Unidad de Consciencia. Somos como Una.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


 FUENTE

........................

 MENSAJE DE ORIOL, DE JESÚS EL CRISTO, "EL VERDADERO LLAMADO DE LOS CIELOS"
EL VERDADERO LLAMADO DE LOS CIELOS
A TRAVES DE JESUS EL CRISTO.

MENSAJE DIFUNDIDO POR ORIOL, A  22 -  10  - 2010.

La atracción de vuestros pensamientos, están creando a nuestro alrededor,  el verdadero llamado de los cielos. Muchas energías que son representadas por vuestros pensamientos, llegan hasta nosotros, representadas por el cambio, que os precede. Mis queridos hijos de la tierra, sois vosotros los pilares principales de este cambio tan importante. Nosotros como vuestros hermanos mayores, seguimos vuestros pensamientos, y actuamos a través de las mejores sensaciones, que son representadas por nosotros.

El Amor que reside en vuestro interior, el que  realmente está intacto, hasta el momento presente de vuestra encarnación,  se expande a través de vuestras emociones, siendo extendido a través de las ondas de luz,  hasta llegar a nosotros, incrementando vuestra sensación de regreso al hogar, como el agua de un manantial, siendo las lágrimas que son derramas por vosotros, los elixires de luz, que representan vuestra evolucion, a través de la comprensión de la verdad.

Es  a través del reconocimiento de vuestras existencias eternas. Que vuelve a despertar el llanto de Amor, que se expande a través de vuestro verdadero contacto con la Fuente. Todos habéis venido a cumplir con diferentes matices, con diferentes pruebas que vuestros espíritus, habian elegido para vuestra evolucion. No hay que culpar a nadie de vuestra situacion actual, hay que ser Reales, para volver a conectar con ese Yo Superior, que reside en vuestro interior. Hay que volver a sentir como vuestros Guías, hacen susurrar  sus Alas, y os hablan a través de vuestras propias acciones, manifestando a través de vuestras vidas,  el verdadero contacto divino, de vuestras consciencias.

Es de esta forma,  cuando se puede establecer el verdadero propósito, con el cual expandir esa luz, que representa el Amor. A través,  de los 7 sellos de luz, que residen en vuestro interior. Toda forma en vuestra existencia está en constante evolucion. Siempre hay tiempo para dar lugar,  a  la verdadera transmutación de las energías de baja vibración. Es por esta razon, que vuestras vidas, se están construyendo paso a paso, con seguridad y decisión,  formando los pilares de vuestra existencia terrestre, a través de la colaboración directa con vuestros Guías, aquí en la Tierra.
Todos los planos se interponen a través de las Ondas de Luz, que son representados, a través de vuestra comprensión. Siempre habéis estado muy unidos a nuestras palabras, os hemos sentido en todos los acontecimientos, que se han presentado en vuestras existencias. Es por esta razon, que los límites  de vuestras vidas, los creáis vosotros mismos, al elegir la dirección a seguir, siendo verdadera mente fieles a vuestros propios propósitos. No existe una separación entre nosotros, queridos hijos, solo hay una pequeña tregua de ondas superpuestas, que os impiden sentir nuestros abrazos. Es continua, esa sensación que experimentáis, como si volvierais a estar conectados con nosotros.

Mis queridos hijos de la Tierra, en ningún momento de vuestras vidas, hemos dejado de estarlo, siempre seguimos vuestros pasos, y creamos armonía a través de vuestras acciones. Representar el verdadero crecimiento de cada Uno de vosotros, es toda una aventura, pero tambien es cierto, que dentro de esos cuerpos humanos residen unos grandes Maestros, que se sentirán muy alagados de escuchar estas palabras. La Nueva Tierra, está en construcción, y vosotros sois los verdaderos albañiles, que estais aportando lo mejor de cada uno. Esta Nueva Tierra, no se construye a través de la forma, sino que se crea a través de las energías etericas, que desprenden vuestras acciones, siendo asi los principales pilares, donde establecer estas grandes ciudades de luz. Es tan evidente que sois grandes Maestros, que muchas de las acciones que llevais a cabo, son establecidas sin vosotros ser conscientes de ello, y este es el primer paso, para  reconocer vuestro verdadero linaje espiritual.
Cuantos de vosotros sentís el verdadero honor,  de volver a formar parte de los círculos más elevados, donde volver a experimentar ese verdadero sentimiento de Amor que no puede ser expresado aquí en la Tierra. Los tiempos que experimentáis, en la actual encarnación os arrastran a seguir una única dirección, mis queridos hijos terrestres, cuando el verdadero paradigma de luz, emite múltiples  direcciones a través de la extensa gama de colores que es representada a lo largo de vuestras existencias como seres humanos. Todo está siendo representado a lo largo de vuestras existencias, siendo manifestado todo a través de la forma física, y dando lugar a que realmente experimentéis el verdadero linaje, que está siendo transmutado,  a través de vuestra existencia física.

El respirar de vuestros pulmones, vuelve a estar directamente conectado con vuestra verdadera identidad interna, es a través de los templos que residen en vuestro interior, que son representadas las verdaderas existencias que han sido contempladas a través de los tiempos. Las enseñanzas que fueron impartidas por vuestros verdaderos Maestros, han creado que a  través de la densidad electromagnética que rodea vuestras realidades,  sea introducido, en una gran esfera  de luz, que reside en vuestra llama tripartida.

En representación de vuestra energía masculina, está  siendo activada a través de vuestras existencias, dando lugar  a la manifestación de las frecuencias diamantinas, que son representadas por las múltiples irradiaciones de los Maestros, que en la actualidad están re-activando miles de consciencias que representan esas Almas en evolucion. Toda actividad viene creada por un principio de unidad. La experiencia que se lleva a cabo, a través de vuestra integración, se manifiesta a lo largo de las experiencias que llevais a cabo, en vuestras existencias terrestres. No teneis que  sentiros mal, por haber llevado a cabo una serie de acciones que han sido erraras, no habéis errado nada, solo habéis cumplido con las actividades que eran creadas por la misma fuente, ayudan dos a experimentar vuestras verdaderas identidades espirituales, a través de las ondas de luz, que residen en la Tierra.

Entre estos Maestros, están representadas las energías de Sanada, el Cristo Cósmico y Maitreya, en representación de las Ordenes de Celestiales de Orientación Divina. Vuestra existencia está siendo reconstruida a una velocidad trepidante, y son vuestras mentes terrestres, las que siguen arrastrando esas vivencias humanas, que no encuentran la manera de liberarse, para dar lugar a vuestra verdadera Ascensión. La verdad está en vuestro interior, reconocerla es vuestra propia evolucion, y ese sentimiento que experimentareis, será creado a lo largo de las múltiples dimensiones que experimentáis.

La liberación viene creada a través de la contemplación directa en vuestro interior, del sellado divino de las 3 energías, que son representadas por los Maestros. En el caso de las energías femeninas, están representadas, la Madre María, María  Magdalena y Lady Portia, confrontando las Confederaciones de Apoyo Planetario.

La conjunción a través de la Trinidad de estas energías, está representada por muchas de las huéspedes de luz, que residen en las primeras Atmosferas de vuestro planeta Tierra. Miles de seres multidimensionales colaboran en esta conexión estelar, actuando a través del verdadero reconocimiento de vuestras consciencias, y activando el verdadero rumbo, que en los reinos etericos, crean vuestros espíritus  en la entrada de esta Nueva Era Diamantina.

Esta trinidad, queridos hijos de la Tierra,  tiene que ser integrada a través de vuestra propia comprensión,  dando lugar a reconocer esos templos internos que residen en vuestro interior, expresando los mensajes que recibis, en la actualidad. Es esta la razon de ayudar a través de vuestras propias vivencias, a transformar esos miedos internos, y expresar en las vivencias que experimentáis en la actualidad, para que vuestros hermanos más cercanos, sientan las palabras de Amor que irradian nuestros mensajes, y  experimenten esas mismas  sensaciones que  vosotros percibis. De esta forma, que  entren en sintonía con las frecuencias del compromiso divino, que representan estas frecuencias diamantinas, las que os ayudan a formar parte del verdadero paradigma de luz, que se está llevando a cabo a través de todas las entidades, que están iluminando todas las perspectivas que son creadas a través de vosotros.
A llegado la hora de expresar esas enseñanzas a través del Amor, y dar un amplio reconocimiento a la verdad que se quiere expresar a través de la forma física, dando lugar a la comprensión de las experiencias que vivís como humanos, esto es todo mis queridos hijos de la Tierra, me despido de cada Uno de vosotros, abriendo un velo de luz, en vuestras vidas, e ayudando a integrar el verdadero sentimiento de unidad, que representa la nueva visión dimensional, que asi sea….

Aqui tenéis mi mail, para cualquier pregunta que queráis realizar, con toda mi gratitud, Oriol, gracias a todos, oriolebonille@gmx.es

 FUENTE

OTRA:

Primer contacto en la 5D con mi familia Arcturiana.


...bueno, sería interminable mencionar tantos ejemplos. El que sepa ver y escuchar, que vea y escuche con el corazón la mente y su espíritu.... nada más...

LIBRO Entes, Parásitos del Cuerpo Energético, Samuel Sagan

LIBRO Entes, Parásitos del Cuerpo Energético, Samuel Sagan 
invitación a desparasitarse

No hay comentarios.: