https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 8 de noviembre de 2012

INVITAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE BLOG A NUESTRA “FIESTA DE DESPEDIDA” DE LOS CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPIRITU”



Hace unos días publicabamos las razones de dejar de organizar los congresos de “Ciencia y Espíritu”:

¿Por qué dejamos de hacer los Congresos de Ciencia y Espíritu?

Ayer publicabamos, en clave de humor, nuestra decisión de que este evento final sea totalmente gratuito para todos :

“Is my party and i cry if i want to” (¡Es mi fiesta y lloro si quiero!). Fiesta de Despedida de los Congresos de Ciencia y Espiritu. Gratis por invitación

Hoy reafirmamos nuestra decisión e invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas a que vengan TOTALMENTE GRATIS cualquier día o todos los de la “Semana de la Ciencia y el Espiritu”.
Las charlas gratuitas se relizarán de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 21:30 y el fin de semana será completo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche.
Contamos con los 46 ponentes más destacados de los 13 congresos realizados que nos ofrecerán la mejor información sobre los temas en los que son especialistas.
Y cada noche ofreceremos una exquisita cena macrobiótica con los ponentes del día, para que podías conocerlos personalmente, con un coste de 15 Euros por comida. (El fin de semana ofreceremos también el almuerzo).
El evento se retransmitirá en directo para todo el mundo vía Internet, (en breve pondremos el enlace gratuito).
Contamos también con 48 habitaciones a un precio popular (desde 15 Euros habitacion individual) para todos aquellos que quieran quedarse a dormir con nosotros en nuestra Escuela de Salud “El Mar”.
¡Te esperamos a ti y a todas aquellas personas que quieras invitar! -Hasta fin de localidades- Si quieres más información o bien reservar para la cena llámanos al 93 362 37 00 ó bien escribe a info@cienciayespiritu.com
Aqui puedes ver el programa completo dia a dia:

Programa de las Conferencias



FUENTE

No hay comentarios.: