https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de noviembre de 2012

DRENAJE DEL ESPIRITU, De Cómo Los Manipuladores roban nuestra lucha




por Zen Gardner
2 Noviembre 2012
del Sitio Web 
ZenGardner 

¿Alguna vez se preguntó acerca de todas estas películas sobre lucha por la libertad y de los "escenarios del pequeño individuo  con inferioridad numérica regresando"? ¿No parece contraproducente para la causa del mundo del control contenido que estemos siendo corneados cada hora?

En un mundo de manipulación e ingeniería social, ¿por qué tantos dramas pesadamente promocionados respecto a la rebelión contra el control totalitario, e incluso específicamente contra un futuro mecanicista, fascista, son tan frecuentes?

Piense en cómo se siente después de un evento de tal movimiento de multimedia. Gastado. Es posible identificarse con Corazón Valiente o Leónidas y los 300 y todos los nervios de su cuerpo están pulsando con volver a ver al Hombre.

Se siente reivindicado en sus convicciones.
"Sí, siempre ha sido así y nosotros también resistimos y luchamos hasta el final!"... Bla bla...
¿Usted ve eso sucediendo? ¿Por qué cree usted que los androides de la novela 1984 de Orwell no sólo eran permitidos, sino también animados a participar en los "2 minutos de odio" contra el enemigo escenificado del día?

¿Piensa que tal vez conocían que este deseo innato de rebelarse tenía que ser ventilado? Claro que no quiere que sea dirigido a 
la Élite o a los Poderes Fácticos ahora, ¿verdad? 


Extrayendo el Espíritu 
Así es como funciona la religión o el falso intelectualismo erudito y similares para el caso.

La libre expresión y la autonomía aparentemente bien encapsuladas en un inofensivo paquete de ensimismamiento. No le hará daño a nadie demasiado auto-aborrecimiento y pensamientos sobre el pecado original ocurriendo.
" Soy naturalmente malo, carnal y fácilmente engañado. Me equivoco por omisión (o defecto). ¡Pero ah cómo gusto vivir delegadamente a través de las maquinaciones de otros! "
Genial, ¿no? El teatro de la mente, fácilmente reforzado por los cines literales y escrituras lanzadas sobre la historia revisionista, el noticiero de la noche y la falsa realidad fácilmente manipulada fueron empujadas delante de nuestras caras a través de los espectáculos masivos de los medios de comunicación. 

Caray, yo soy Espartaco también. ¿Quién no lo es? 

Estos bandidos realmente saben cómo ajustar la humanidad en sí misma, utilizando su intuición innata y cuestiones conflictivas, comprometidos de manera cobarde. 
  


Odio Canalizado Hacia Una Amenaza Externa

Glorificado, pero en condiciones de plena competencia 

¿Y cómo funciona esta rebeldía innata contra la tiranía nacida en el corazón de cualquier ser humano normal? Uno hábilmente la pone a un lado.

Se clasifican, ya sea como información histórica de un día pasado, o un romanticismo embellecido que no es verdaderamente para el mundo real. En efecto, está siendo burlado como inútil, pero la mayoría nunca lo reconocerían. ¿O está dirigido a un enemigo prediseñado que trabaja a favor de los Poderes Fácticos. 

Una vez más, terrones inteligentes. 

¿No te parece irónico que gran parte de este tipo de expresión para luchar por la libertad personal se encuentra en cualquiera de los días pasados, o en un escenario futurista, surrealista, fuera-de-los-mapas? 

El punto es, que no es ahora!
  • Ahora es destripar cualquier atención o incluso la memoria del reciente Occupy movement.
  • "Ahora" es el gobierno suprimiendo a los disidentes en formas que no son vistas en los llamados países desarrollados como nunca.
  • "Ahora" es drones, vigilancia, puntos de control, seguimiento y monitoreo invasivo como el mundo nunca ha experimentado.
La realidad, por favor. (Pero no la va a conseguir de "ellos". No les gusta hacer la conexión.) 


  Entonces, ¿por qué las películas de heroica rebelión?
... Cansancio Emocional y Espiritual 
Puedo decir que está empezando a entenderlo. 

Somos maravillosamente, magníficamente humanos. Tenemos corazones, tenemos empatía, tenemos amor, tenemos conciencia. Que ellos pudieran ser tan fríos, malos y manipuladores es algo de lo que recién estamos dándonos cuenta a un ritmo exponencialmente acelerado, pero lo estamos consiguiendo. No está en nuestra naturaleza comportarnos de una manera tan oscura, pero nos están forzando a enfrentar su fea realidad temporal por el bien de la supervivencia. 

Eso es bueno y parte de nuestra evolución espiritual común. 

Este es otro despertar para aquellos preparados para ello. Están tocando el ansia innata de la humanidad por la libertad y el amor, que nos permite nuestra efusión emocional, pero en condiciones controladas. Eso es todo. No propulsa el que la gente a quiera rebelarse y luchar por una causa. La frustra. 

En cambio, los gasta emocional y espiritualmente y los agota de manera eficaz. Triste pero cierto. 

Cines y televisores son estaciones de succión espiritual. Como usted lo sospechaba, tóxicos, y deben ser evitados en casi todos los casos.

Pero no se desespere. La verdad está ahí. La canalización real de la información y el empoderamiento se encuentra entre la comunidad de investigación alternativa. Pero reconozco que también se ve comprometido un poco, pero eso es de esperarse.

No sea ingenuo. Y, ciertamente, no tanto como para que no encuentre la verdad que usted necesita para impulsar su alma.  


Conclusión 
Quiero animarle a mantener el corazón, mantener la esperanza y mantener los ojos bien abiertos.

No necesariamente en un estado paranoico o cauteloso, aunque esa debería ser una parte considerable de ver el mundo de hoy.

Pero sepan que es a nosotros a quienes más temen. Somos su enemigo. Un pueblo despierto y consciente es su pesadilla viviente, por lo tanto, todas las drogas y la contaminación deliberada de todo, desde el aire, el agua y los alimentos a las vibraciones electromagnéticas que nos rodean.

No deje que le distraiga o quite  poder emocional, espiritual o de otra manera.

Manténgase despierto y vivo y consciente y en sintonía con el universo y que cumplirá su propósito.

Así como yo...



¡estáte alerta Y VELAD!




No hay comentarios.: