miércoles, 21 de noviembre de 2012

El misterio de la mujer de la Luna, Alberto Canosa


Publicamos ahora sobre el tema de la supuesta mujer hallada en la luna dentro de una super-nave alienigena abandonada ex-profeso al parecer, es bueno hacer un recalentado y probar a ver que sabe y seguir atando cabos sueltos...

Pues si Alberto Canosa dice saber todo lo que dice saber, ¿porqué no escribe un libro y publica o que en sus múltiples videos nos vaya revelando y racionando "por goteo todos sus secretos y enigmas resueltos" y que no espere reflectores a nivel global y quiera salir solito en la foto, que comienze a compartir a cucharadas o por gotas racionadas su saber "de todos los secretos y enigmas que dice tener las respuestas" y que ya no le haga al misterioso y se olvide un poquito de su ego... digo.

Es también a mi parecer extremo en egoismo el saber algo y no compartirlo y en éstos casos de la pelota que se juega... tá cañón. Hay que ser compasivos y solidarios con aquellos que les decimos "hermanos" al compartir información, porque si ésta es beneficiosa para la mayoria y extremadamente importante para nuestra humanidad...  porqué negarla o hacerla excluyente en esperando allá afuera nos ofrezcan reflectores y "contratos de divulgación de información"; ¿qué caso tendría decirla cuando ya estemos en el fragor de los riatázos y el crujir de dientes?... ya nadie le hará caso... y el dirá de todas maneras: "ya lo sabía..."...¡éjele léro léro!,







y definitivamente el dios hebreo es el que al parecer tiene la delantera ahora y todas las cartas en su poder y ganada la partida en los cielos, en nuestros cielos y en nuestra tierra - pero como se están formando "dos tierras... dicen..": una manada (cada bando con su respectivo pastor) quedará en ésta tierra actual y la otra... se vá pa rriba en un rapto celestial "del dios bueno" y cláro, con sus ángeles custodiándolos... ¿EN QUE BANDO ESTARÁS O ESTÁS?, aunque estará duro muy dura la batalla... y nosotros los humanos como "sanguiches" entre la espada y la pared, será en verdad un pandemónium lo por venir... y fálta poco ya.




ESTA NAVE VOLADORA DE DIMENSIONES GIGANTESCAS FUE´ HALLADA APARCADA EN LA LUNA ,Y FUE´ FILMADA POR LA NASA Y MAS TARDE INSPECCIONADA POR ASTRONAUTAS ,HALLARON EN SU INTERIOR UNA JOVEN MUERTA Y UN PAPIRO ESCRITO ANTIQUISIMO DE MAS DE 5000 ANOS DE ANTIGUEDAD.


NAVE Y MOMIA ENCONTRADOS EN LA LUNA





















La misión secreta ruso-norteamericana a la Luna, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que se había detectado en la cara oculta del satélite. ¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Soviética ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento), y de sus misiones del reconocimiento del espacio, “desclasificado en septiembre de 1992″ (según su Web site oficial).

Una Nave Extraterrestre en la Luna

¿Y es realmente posible que tal colaboración estuviera preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna? William Rutledge (según su historia, un hombre de 78 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la “garganta profunda” quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información, muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20.



Su nombre de usuario en YouTube es “retiredafb”, y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.



En la Luna hubo pequeños contingentes provenientes de Anthea, Bellatrix y Orión 3, entre otros, cuyas bases no pasaban de alrededor de 40.000 m2, es decir, reducidos a lo sumo a 200 metros de largo por 200 metros de ancho. Por otra parte, no estaban totalmente en la superficie lunar sino en el interior, o en la cara oculta de la Luna y ésta es la razón fundamental de que no pudieran ser vistas desde la Tierra.
Dentro de ella se encontró un cuerpo de mujer de tipo oriental, con implantes, los chips y otros trozos de material le fueron retirados y traídos a la Tierra, con trozos de tejidos momificados. Se retiraron casi veinte kilos de diferentes objetos de la nave y material con escritura desconocida.



La nave tenía casi 5 Kilómetros de largo y se notaba que había sido abandonada hace al menos milenios.
La colaboración entre ambas agencias ha sido mayor año a año, hasta que ahora es total(Rusia y Estados Unidos).Como habran podido comprobar al realizar la autopsia a ese cuerpo de esa 


mujer hallada dentro de esa nave extraterrestre en la luna su grupo sanguineo es:!! AB RH NEGATIVO !!.

AL LADO DE ESA MUJER MOMIFICADA HALLADA EN LA NAVE EXTRATERRESTRE DE LA LUNA ,HABIA UNOS ESCRITOS O PERGAMINOS INTERESANTISIMOS COMO ESTE ,ESPLICA LA HISTORIA DE ESA NAVE ESPACIAL Y LA DE ESA MUJER ABANDONADA DENTRO DE LA NAVE HACE MILES DE ANOS, ESCRITOS EN EL IDIOMA QUE HABLABA NOE´Y EL PROFETA ENOC . EL MISMO IDIOMA QUE AUN HOY HABLA EL PROFETA ENOC ,Y LOS HABITANTES DEL CENTRO DE LA TIERRA.HEBREOS CAP 11 VERS 5. (Esto último dicho por alberto Canosa)


¡Y nos vimos!... ¡porque aquí espántan! jeje... ¡íchiii! jeje

No hay comentarios.: