https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 8 de noviembre de 2010

RECONEXIONES

éste blog es "no formal", en el sentido de que tenga que publicar a fuerzas "apegándome muy estrictamente" a los temas que se esperan en el titulo general que engloba; en ésta ocasión, como en otras mas atrás aqui en este mismo blog, publicamos temas como el que a continuación presentamos, relacionando y haciendo extensivo a la cuestión general integral del ser humano cósmico de nuestro planeta sin distinción de clases, culturas, razas o idiosincrasias.
El nuevo ser humano cósmico que se está ya gestando, donde trascenderemos todos los niveles impuestos por nosotros mismos y por otras entidades aqui y afuera de nuestros planos conocidos; es nuestra intención ofrecer información a la mayoria de los que lean aqui: nuestro objetivo es propiciar en otros el dejar los viejos moldes y esquemas de pensamientos limitantes por tanto condicionamiento impuesto por los que siempre nos han  mangoneado y controlado... desde los siglos y milenios pasados a la humanidad.

Pueden ver y leer la continuación de todo este articulo aqui en este sitio para no perderse buscándolo a donde los remiten.  http://www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/articulos.htm

Y quizás les produzca algo de extrañeza las fotos abajo en relación al tema, pero es mi percepción muy particular.. pero mejor lean.



¿acaso por ventura habrán aun Dulcineas en este mundo?...
según parece y creo decirlo sin desatino... sólo Sanchos...!



él se pregunta cómo decirle lo que siente internamente
ella susurra, mi amor, lo supe siempre

él patea la tierra bajo sus pies

una única lágrima cae a tierra

y un millón de sueños se convierten en barro, confundidos y mudos
escúchame, amor, suspira ella en su oído

Yo siempre estoy aquí a tu lado…
él aspira, tratando de abarcarla entera
ella merece más que esto, gime él
ven conmigo hacia verdes y hermosas praderas
recoge flores silvestres y ponlas suavemente en mi cabello
contempla el brillo del sol en mis ojos mientras corremos libres y locos
vadea conmigo arroyos en los bosques y duerme...
 duerme profundamente en mis brazos sobre lechos de musgo
 él despierta... la cara de ella está roja con el calor de su fusión
él se pregunta cómo podrá contarle alguna vez lo que siente internamente

ella susurra, mi amor, lo supe siempre.

------

  Te he soñado demasiado tiempo




Nunca te vi ni te toqué pero te conocía con todo mi corazón

Mitad plegaria, mitad canción
Siempre estuviste conmigo aunque siempre estuvimos separados.

Dulcinea, Dulcinea

Veo el cielo cuando te veo, Dulcinea

Y tu nombre es como la oración que murmura un ángel

“Dulcinea”

Si me aproximo a tí

No tiembles ni te alejes cuando mi mano toque tu cabello

Deja que mis dedos vean que eres cálida y estás viva

Y no un fantasma que se desvanece en el aire.

Dulcinea, Dulcinea

Te he buscado, te he cantado, te he soñado, Dulcinea

Ahora te he encontrado y el mundo sabrá de tu gloria,
Dulcinea, Dul-ci-nea




No hay comentarios.: