https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 27 de noviembre de 2010

México utilizará camiones biodiesel en Cumbre Climática

El gobierno mexicano intentará dar un ejemplo de reducción de la huella de carbono durante la cumbre que comenzará este lunes en Cancún.


Sábado, 27 de noviembre del 2010

 

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón anunció el viernes que en la cumbre mundial sobre cambio climático se realizara en Cancún sólo se utilizarán camiones que usan biodiesel, informa hoy el diario la Tercera.


El mandatario dijo que los camiones permitirán transportar a los delegados y asistentes a la llamada Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 16), que se realizará del 29 de noviembre al 10 de diciembre.

"Contribuirá a reducir lo que se llama la huella de carbono, para que esa convención precisamente que va a discutir el medio ambiente, no contamine tanto", señaló Calderón durante una gira de trabajo por el estado sureño de Chiapas, donde inauguró la primera planta de producción de biodiesel.

No hay comentarios.: