https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 21 de abril de 2015

Ronald Reagan pidió ayuda a Mijaíl Gorbachov para luchar contra una invasión extraterrestre. AQUÍ 3 CASOS.

En este mundo loco TODO ES POSIBLE.



.........................



Ronald Reagan pidió ayuda a Mijaíl Gorbachov para luchar contra una invasión extraterrestre







Durante muchos años el periodismo sensacionalista ha estado hablando sobre la fascinación de Ronald Reagan con la astrología y el tema extraterrestre. Pero los principales medios de comunicación no le dieron importancia, tal vez obligados por el entonces gobierno de los Estados Unidos o simplemente porque pensaban que no tenía importancia. Sin embargo, la verdad es que Ronald Wilson Reagan se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en hablar públicamente sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre. Durante un discurso ante las Naciones Unidas en 1987, el presidente Ronald Reagan habló de que pasaría si los extraterrestres invadieran la Tierra:
“Tal vez necesitamos alguna amenaza universal para reforzar los lazos en común. De vez en cuando pienso que las diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos ante una amenaza alienígena de fuera de este mundo”, dijo Reagan.
Incluso cuando Reagan fue gobernador de California, afirmó haber visto un OVNI. Ronald y su esposa Nancy tenían que acudir a una cena informal con unos amigos en Hollywood. Los invitados fueron llegando a excepción de los Reagan, que llegaron media hora más tarde. Cuando les preguntaron porque habían llegado tarde, los Regan contestaron que acababan de ver un OVNI sobre la costa. Y a  parte del discurso ante las Naciones Unidas en 1987, Regan también habló sobre la posibilidad de una amenaza procedente de otros mundos en Chicago, un hecho que los medios de comunicación rápidamente bautizaron como el discurso de los “invasores del espacio”.
Pero lo que muchas personas desconocen es que el ex presidente estadounidense Ronald Reagan solcitó ayuda al entonces presidente Mikhail Gorbachov ayuda para “luchar contra un invasor extraterrestre”.

Ronald Reagan y la invasión extraterrestre
El cuadragésimo presidente de los Estados Unidos y ex actor Ronald Reagan solicitó ayuda al ex líder soviético Mijaíl Gorbachov para combatir contra una invasión extraterrestre durante una cumbre de paz en Ginebra, en la década de 1980, según ha publicado Daily Mail Online. Y al parecer, Reagan repitió la advertencia en discursos posteriores, pero fueron examinados por sus asesores para eliminar cualquier mención a los seres extraterrestres. Esta sorprendente revelación ha sido hecha por el escritor y psicólogo Dr. David Clarke, que investiga el grado en que los estadounidenses creen en las historias sobre extraterrestres.
Ronald Reagan Mijaíl Gorbachov extraterrestre
Él sugiere que sus palabras pueden mostrar que Reagan, quien se inspiró en películas de ciencia ficción, vio que podría haber una amenaza de otros mundos. El Dr. Clarke señaló que el ex presidente de los Estado Unidos se convirtió en un creyente de la existencia de vida extraterrestre mientras trabajaba de actor en películas de Hollywood. Reagan confesó a su círculo más íntimo que él estaba convencido de que una “amenaza del espacio exterior” impulsaría a los terrícolas a dejar de lado las disputas nacionalistas y se unirían para luchar contra el invasor extraterrestre.
En el libro del Dr. Clarke incluso da a conocer como Reagan organizó una proyección privada de“Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind)” en 1982 con Stephen Spielberg en la Casa Blanca, donde fueron invitados el propio director, expertos en el tema y astronautas. Pero lo más sorprendente fue que durante los créditos finales el ex presidente declaró:
“Hay un número de personas en esta sala que saben que todo en esa pantalla es verdad.”
La preocupación de Reagan sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre era más que evidente, y cuando conoció al presidente de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov en una cumbre en Ginebra en 1985, le pidió su apoyo en el caso de que una civilización extraterrestre invadiera la Tierra.
“Él sorprendió a Gorby (Mijaíl Gorbachov) y a todos los presentes diciendo que estaba seguro de que las dos superpotencias cooperarían si la Tierra se viese amenazada por una invasión extraterrestre”, dijo el Dr. Clarke. “Desconcertado, el líder soviético cambió cortésmente de tema.”
Ronald Reagan Mijaíl Gorbachov
Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov en la Casa Blanca
Después de este encuentro, Reagan continuó con su peculiar lucha contra los invasores extraterrestres. El ex actor repitió la historia delante de un grupo de estudiantes de secundaria en Maryland después de su regreso a los EE.UU. en 1985. Fue entonces cuando el asesor de seguridad nacional Colin Powell decidió eliminar todas las referencias a seres extraterrestres en los discursos de Reagan hasta los últimos meses de mandato.
Pero para el Dr. Clarke, incluso con todas estas evidencias, se mantiene escéptico y cree que Reagan estba excesivamente consternado por las armas nucleares y su acercamiento a Gorbachov estaba inspirado en la película de 1951 “Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still)” de Robert Wise. En la película, una fuerza interplanetarias de paz utiliza un robot gigante invencible para obligar a las potencias nucleares en conflicto a dejar de lado sus diferencias.
“Para una generación que vivió con el temor la guerra nuclear, este mensaje de salvación de las estrellas, entregada por ángeles tecnológicos, era una buena alternativa a la situación de estancamiento de la Guerra Fría”, dijo el Dr. Clarke. “Reagan estaba obsesionado con las películas de ciencia ficción, en particular con “Ultimátum a la Tierra”, y sus comentarios a Gorbachov en la cumbre de 1985 en Ginebra implica que podría haber creído que la verdadera amenaza no venía de detrás de la cortina de hierro, sino de una hostilidad extraterrestre.”
Esta nueva evidencia revela otra verdad y es que el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos era consciente de los “acuerdos” entre el Gobierno de Estados Unidos y ciertas razas extraterrestres, con el único objetivo de controlar a la raza humana.


MAS:

Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo



Muchas personas creen que en este 2014 tendrá lugar algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. Unos señalan que esto se producirá por el conocido cambio climático, otros creen que está a punto de ocurrir una gran catástrofe natural o incluso un nuevo atentado terrorista de proporciones apocalípticas, pero algunos señalan que la amenaza real procederá del espacio en forma de invasión extraterrestre. En este punto cabe destacar que los más conspiranoicos afirman que este evento será la conocida falsa invasión extraterrestre, donde los gobiernos utilizarán este sistema para causar el caos y el pánico con la intención de instaurar un Nuevo Orden Mundial.



Pero dejando aparte las teorías conspirativas, es bien cierto que en los últimos años está habiendo un número sin precedentes de estrellas del cine, de la música, el deporte o la política que han hecho público su creencia en la existencia de vida extraterrestre inteligente. Ahora bien, el Presidente de los Estados Unidos de América es considerado por muchos como el hombre más poderoso del mundo y tanto la comunidad conspiranoica como la ufológica siempre han mantenido que es uno de los máximos responsables en la ocultación de todo lo relacionado con los ovnis, o incluso la existencia de vida extraterrestre en nuestro paneta.
Y ahora el ex-presidente Bill Clinton ha decidido finalmente dar su opinión sobre la existencia de seres extraterrestres en el programa de Jimmy Kimmel asegurando que una invasión extraterrestre sería la mejor manera de unir a los países de nuestro planeta.
La revelación de Clinton
El presidente número 42 de los Estados Unidos de América Bill Clinton estaba siendo el protagonista del show televisivo Jimmy Kimmel Live, cuando le preguntaron referente al tema ovni y los extraterrestres. Kimmel abordó el tema de una manera muy sutil, declarando que si él llegara a ser presidente, inmediatamente solicitaría ver todos los archivos clasificados sobre los OVNIs. Entonces el presentador le preguntó si lo había hecho, a lo que Clinton respondió: “Más o menos”.
A partir de ese momento el ex presidente reveló que tenía una cierta “obsesión” con los extraterrestres durante su permanencia en la Casa Blanca. Clinton dijo que poco después de su toma de posesión, asigno a funcionarios para que investigaran la instalación militar de Nevada llamada Área 51“para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”.
“En primer lugar, tuve gente mirando los registros en el Área 51 para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”, dijo Clinton. “Pero no hay pruebas que demuestren que hay extraterrestres allí”.
“Entonces, si usted viera algún extraterrestre, ¿nos lo diría?”, preguntó Kimmel.
Clinton contesto afirmativamente a esta pregunta, a lo que el expuso lo siguiente:
“Sabemos que hay miles de millones de estrellas y planetas, literalmente, los hay. Y el universo es cada vez más grande”, dijo Clinton. “En los últimos dos años, más de 20 planetas han sido identificados fuera de nuestro sistema solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles y lo suficientemente densos que puede ser capaces de apoyar alguna forma de vida, por lo que hace cada vez menos probable que estemos solos.”
Pero la parte más controvertida de la entrevista fue cuando Clinton dio su particular opinión de cómo alcanzar la paz mundial: por un ataque extraterrestre. Según el ex presidente una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a los países de nuestro frágil planeta.
“Puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido… pensar en todas las diferencias entre las personas de la Tierra podría parecer pequeña si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio. Esa es toda la teoría de Independence Day”, dijo en referencia a la película de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich en 1996. “Todo el mundo se reuniría y harían el bien. Si recibimos la visita algún día de seres extraterrestres, yo no me sorprendería.”
Por estas últimas palabras las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero, donde muchas personas creen que detrás de estas palabras se esconde un verdadero plan para instaurar el conocido Nuevo Orden Mundial mediante una falsa invasión extraterrestre.
Bill Clinton invasión
Podríamos hablar largo y tendido sobre la misteriosa conexión entre Bill Clinton y el tema extraterrestre, pero cabe destacar que Clinton siempre se ha mostrado muy interesado ​​en el concepto de una invasión extraterrestre. La primera vez que Clinton propuso la idea de una idea invasión alienígena fue durante una entrevista realizada el 15 de julio de 1996, justo después del estreno de la película Indepencce Day. Se le preguntó si pensaba que Estados Unidos podía luchar y ganar a hipotéticos extraterrestres invasores como había ocurrido en la película. Clinton respondió:
“Sí, seguro que encontraríamos una manera de ganarlos. Eso es lo que hace América… Habríamos encontrado una manera de ganarlos si hubiera sucedido realmente.”
Está claro que el ex-expresidente Clinton ha demostrado un especial interés en la temática extraterrestre. Los conspiranoicos aseguran que muy posiblemente se trate de uno de los presidentes estadounidense que más información tenga referente al oscuro plan que tienen pensado para la humanidad y que al parecer ya estaríamos siendo preparados mediante las publicaciones de diversas noticias  en todos los medios de comunicación que hacen referencia a la existencia de vida extraterrestres.

Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre


¿Qué pasaría si nuestro planeta fuera invadido por una civilización extraterrestre?
Paul Springer Invasión ExtraterrestreEl profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos (responsable de asesorar a los militares en caso de una invasión extraterrestre), recibió autorización especial por parte del gobierno de EE.UU para ser entrevistado en el Canal 9 de Australia sobre el tema de lainvasión extraterrestre.
“Si una raza extraterrestre viene para la extracción de un recurso específico, eliminarían cualquier resistencia que pudiera bloquear su objetivo. Si, por el contrario, su objetivo es la ocupación efectiva y conquista, entonces probablemente habría que dar prioridad a todo lo que ellos perciben como una amenaza a su propia dominación. Por lo tanto, es probable que se iniciara una eliminación de las redes de comunicación y sistema armamentístico y la liquidación de todo ser viviente de este planeta. Contrarrestarían todas las armas nucleares, no porque representen una amenaza para ellos, sino porque podrían destruir todo lo que ellos quisieran recoger aquí” , dijo Springer.
Millones de personas de todo el mundo creen en los ovnis y los extraterrestres. No sería ninguna sorpresa que próximamente los gobiernos nos informaran que tienen contactos con razas extraterrestres.
Recordemos que ya en 2010 el diario británicoThe Sunday Times dio a conocer un rumor sobre que la ONU ya tenia asignada una embajadora para posibles contactos extraterrestres, la astrofísica de Malasia Mazlan Othman, que negó la información vertida por el diario británico pero comento sobre un posible contacto extraterrestre:
“Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”
Avistamientos de ovnis, así como los extraños fenómenos metafísicos están siendo actualidad en losmedios de comunicación de todo el mundo. A medida que pasan los días, tenemos que preguntarnos por qué están aumentando todos estos fenómenos en los últimos dos años. ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos nos informa públicamente (por los medios de comunicación Australianos)? ¿Qué saben ellos que nosotros no sospechamos?
Lo que es realmente sospechoso en toda la entrevista, es el hecho de que una invasión extraterrestre está clasificada como una fuerza enemiga de forma predeterminada. Supongamos que seres extraterrestres vienen en son de paz, estaríamos en contra de ellos solo por aparecer.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Muchas revelaciones extraterrestres, sera este año el gran destape de tanto encubrimiento ovni?? Espero que si y que sea informado por los medios de comunicación de tv, espero que sea oficial a nivel mundial y que se den a conocer públicamente. Ya es mucho pedir no?? Jajaja saludos.

argos_2012 dijo...

Pues eso dicen desde hace ya un tiempito aunque creo que ya con toda la info que se ha dado a conocer en el mundo y sobre todo en la web, solamente falta que se le de "el toque oficial" de algún caca grande para que la gente medio lo crea, ya ves como somos los humanos, somos algo reacios y duros de matar jaja, Saludos Roberto!...