https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de junio de 2016

PROGRAMAS SECRETOS DEL ESPACIO DE BATALLAS SOBRE LOS CIELOS DE LA ANTÁRTIDA DE LA ELITE GLOBAL AL ÉXODO... - SECUESTRO A MILITAR POR EXTRATERRESTRES TRATADO CONTACTO - COREY GOODE INFORMATIVA PT 2. Como ratas antes del naufragio huyen y se esconden, tratan...

Increíble para muchos, absurdo e infantil para otros creer en estas informaciónes abajo... pues cada quien crea lo que quiera que esta en su derecho, pero todo se ha estado moviendo silenciosamente en el planeta por parte de la élite gobernante ante lo venidero y ya en puerta y que el común de la gente y humanidad ni le importa y ni cree...
...................




El 15 de junio, recibí un "briefing" informal por parte secreta denunciante programa espacial, Corey Goode, sobre los acontecimientos recientes que incluyen una batalla aérea sobre la Antártida la participación de diversos grupos del sindicato (Cabal / Illuminati) que tuvo en los últimos seis meses huyeron de allí, y también el estado actual de las negociaciones que involucran diferentes extraterrestre y las civilizaciones "de la Tierra interna" sobre "contacto abierto" con la humanidad.
Lo que sigue aparecerá fantástico para los nuevos en las revelaciones de Goode, que ha sido la liberación de los últimos 18 meses. Unapágina detallada de recursos se ha creado una lista de más entrevistas, reportajes, vídeos de Goode, junto con artículos sobre él.
Mi propia investigación detallada de Goode fue lanzado en el libro, Insiders revelar el secreto programas espaciales extraterrestres y alianzas (septiembre de 2015). Mi conclusión fue que Goode es genuino, y por lo que debe tener en cuenta su de junio de 15 'briefing "para ser una revelación muy importante de los últimos acontecimientos relacionados con los programas espaciales secretas que han ocurrido en los últimos meses.
Goode lanzado una pequeña actualización de los recientes acontecimientos en forma de puntos de bala el 14 de mayo en su preliminar de junio 15 con mí, él dio más detalles acerca de esta actualización, respondió a las preguntas sobre lo que había ocurrido, y siempre que las representaciones de artistas de algunos de los eventos que estuvo describiendo.
La actualización de mayo 14 mediante Goode describe un éxodo de los grupos de élite a América del Sur y la Antártida:
Los informes fueron objeto de 6 meses que los grupos del sindicato de alto nivel se mueven enormes cantidades de artículos de uso personal y suministros a las bases subterráneas de América del Sur más notables en Brasil. Según los informes más recientes indicaron miembros de la familia real y los miembros del sindicato de alto rango fueron vertiendo en estas bases subterráneas como las hormigas antes de una tormenta.
Goode elaboró ​​en su conferencia de 15 de de junio de que lo que los grupos del sindicato (global élites / Cabal / Illuminati) temían era enormes tormentas solares predijeron para golpear la Tierra. El llamado "killshot solar" de largo predicho por el visor remoto, Ed Dames, era inminente acuerdo con él en una entrevista el 21 de marzo, el año 2016 .
Los grupos del sindicato no podían salir fácilmente de la Tierra en busca de refugio en lugares fuera del planeta debido a un reciente bloqueo en el espacio aéreo en la Tierra y alrededor de por lo Goode describe como el "nivel inferior SSP" formada por la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), USAF Comando Espacial , etc. Este último había desplegado la tecnología que se crea una "Tierra Defense Grid", coordinado desde un "aire (y espacio) de control de tráfico" establecida en la Luna ( Lunar Comando de Operaciones - LOC ).
Dijo que el LOC es actualmente controlado por el conglomerado corporativo interplanetario que está coordinando con el nivel más bajo de SSP. Estos últimos fueron instruidos para no borrar vuelos SSP de la Alianza en el espacio aéreo de la Tierra.
Los grupos del sindicato optaron por huir en lugar de la Antártida / América del Sur, donde las ubicaciones subterráneas proporcionan cierta seguridad. El gráfico siguiente ilustra una de las seis zonas industriales bajo el hielo de la Antártida, cerca del Mar de Ross con vapores spacecraft.The estacionados que sale de la planta es de abundante energía térmica utilizada como fuente de energía.
Coincidentemente, el presidente Obama visitó Bariloche, Argentina el 24 de marzo, que se había convertido en la sede oficial de la "IV Reich" cuando Adolf Hitler huyó allí después de la Segunda Guerra Mundial. El historiador nazi U-barco, Harry Cooper, encontraron fuentes fidedignas que establecen Bariloche como refugio de Hitler en su libro, Hitler en Argentina.
En febrero de 1960, el presidente Eisenhower viajó a Bariloche donde negoció la Declaración Conjunta de Bariloche con el Presidente argentino en relación con la Paz y la Libertad en las Américas. El tema real de las negociaciones, sin embargo, ofertas supuestamente interesado que podrían poner aún más la industria militar de Estados Unidos Complejo firmemente bajo el control del Cuarto Reich.
Esta alianza dio lugar a la aparición del Conglomerado interplanetario corporativa (CPI), uno de los programas espaciales secretos revelados por Goode, que ahora estaba a cargo de las bases nazis en la Antártida. Por lo tanto, es más que probable que la visita del presidente Obama a Bariloche, era concluir nuevos acuerdos con la CPI / nazis, lo que facilitaría su deseo de mover gran número de personas y de carga hacia lugares seguros en América del Sur y la Antártida.
Goode de actualización de mayo 14 de pasó a describir enormes submarinos utilizados para el transporte de personas y carga a la Antártida como fue revelado a él por un "Lt. Col. Gonzales, "que ha trabajado estrechamente con Goode en el último año en las negociaciones secretas y reuniones a los diferentes programas espaciales extraterrestres y alianzas:
Gonzales confirmó más tarde que estas personas y materiales de construcción eran en muchos casos siendo transportados a la Antártida a través de "Submarinos negra" que se "EM Driven" y el "tamaño" de los buques portacontenedores. Los sistemas de la grieta subterránea llenos de agua son tan increíblemente enorme que no tienen problemas en su viaje. Por otra parte, los informes indicaron que las cavernas de la grieta se habían modificado en los túneles de arco masivos en los tiempos antiguos.
Goode suministra diversas representaciones de artistas de una de las puertas en los vastos sistemas de túneles llenos de agua en toda América del Sur y la Antártida utilizados por las élites que se extienden todo el camino desde México, a través de América del Sur, y hacia abajo en la Antártida.
Dijo que había seis grandes complejos industriales ubicados en la región antártica occidental. Los dos complejos más grandes eran tamaño de una ciudad y cerca de dos millas de ancho. Se proporciona una ilustración de la ubicación de estas bases que fue llevado a visitar personalmente por el "Anshar" el 14 de mayo Goode ha descrito previamente la Anshar como la más antigua de las civilizaciones de la Tierra Interna que ha conocido en negociaciones secretas - supuesta citas tan lejos como 18 millones de años.
Además, afirmó que vio las ciudades antárticas secretas mientras viaja en una nave espacial Anshar que voló alrededor de 60 pies por encima de la superficie del océano directamente en lo que parecía un acantilado de hielo de la Antártida, pero que en realidad era un holograma que oculta la entrada una de estas ciudades. Goode vio grandes edificios, y dos enormes submarinos negro que se utiliza para el transporte de personas y carga a la Antártida a su descarga mediante grúas gigantes.
Estos grandes complejos industriales primero se habían establecido en la década de 1930 por la Alemania nazi, de acuerdo con Goode, y posteriormente ampliado en la década de 1950 y después se habían logrado acuerdos con la administración de Eisenhower y el Complejo Militar Industrial de Estados Unidos. En la actualidad, estas seis bases de la Antártida son utilizados por el Conglomerado Empresarial interplanetario, uno de los programas espaciales secretas identificadas por Goode.
A continuación, se describe en la actualización de mayo de 14, una batalla que había tenido lugar sobre la Antártida:
Una de las cosas más interesantes que surgieron de esta conferencia [por Gonzales ahora se encuentra con seguridad en una base secreta del cinturón de Kuiper] era que no había sido informado recientemente de 6 grandes cruceros (en forma de gota) estaban en el proceso de salir de la atmósfera después de romper la superficie del mar cerca de la costa de la Antártida. Decenas de "Desconocido Chevron Craft" invadieron estos cruceros y atacaron a las dos naves que lleva causando un daño masivo e impactante. Los cruceros se interrumpieron sus intentos de abandonar la órbita de volver a por debajo de la superficie del océano de dónde venían.
Goode ha proporcionado una ilustración de la batalla que tuvo lugar. Me dijo que los cruceros en forma de lágrima pertenecían a los grupos del sindicato que estaban alineados con el "Dark Fleet" - un programa espacial estableció por primera vez en la Antártida por nazis Alemania / alemán Sociedades Secretas - que más tarde se alió con el industrial estadounidense Complejo Militar.
Añadió que la Alianza SSP no estaban seguros de que la nave espacial con forma de galón pertenecía, pero la especulación era que estaban vinculados a la "alianza de la tierra, " un consorcio de "sombreros blancos" de varios ejércitos nacionales que trabajan en estrecha colaboración con las naciones del BRICS.
De acuerdo con Goode , la batalla de la Antártida no fue un incidente aislado:
Ha habido un repunte importante en los conflictos justo fuera y dentro de nuestra atmósfera entre las embarcaciones de diversos grupos que han implicado el derribo de un número de embarcaciones.
Gonzales informó docenas de conflictos subterráneos / océano que han implicado el uso de armas exóticas, así como un aumento en el uso de armas de modificación del clima tanto por los diversos sindicatos y elementos de la alianza de la tierra.
Eventos en la Antártida estaban siendo vigilados de cerca por diferentes naciones y / o programas espaciales. Goode describe enorme nave esférica sobre la Antártida que parecía ser la realización de las operaciones de vigilancia:
Los informes fueron objeto de aproximadamente 6 semanas detallando "enorme nave esférica" ​​en órbita geoestacionaria sobre el continente de la Antártida. Estos informes proceden de fuentes diferentes y 5 describen las esferas de ser enorme, metálico, brillante, con una fila de ojos de buey que va alrededor de la esfera. Una especularon que estas naves eran de origen ruso.
Goode continuación, explicó que la nave estuviera operando en grandes zonas del hemisferio sur, incluyendo Australia. 
Es posible que la nave esté relacionado con los "Cosmospheres" supuestamente desarrollados por la Unión Soviética, que se describen en detalle en los archivos de audio Peter Beter. Beter fue el Asesor General del Banco de Exportación e Importación (1961-1967), y tenía fuentes de alto nivel que se le confió lo que estaba pasando detrás de las escenas en el espacio hasta principios de 1980.
Los Cosmospheres establecieron un dominio de armas soviético en la órbita de la Tierra alrededor, donde tuvieron escaramuzas militares con embarcaciones pertenecientes al Comando Espacial de la USAF y la NRO, que según Goode, operan a aproximadamente 400 millas sobre la Tierra, y de vez en cuando envió su oficio más avanzada para la Luna.  
Por lo tanto, es muy probable que los grandes objetos esféricos observación de las batallas espaciales de la Antártida eran de hecho Cosmospheres ahora bajo el control del presidente Putin y la Federación de Rusia. Es factible que proporcionaron la inteligencia utilizada por la nave espacial con forma de galón que interceptado y se volvieron la nave en forma de lágrima grande dejando con sus probables pasajeros de élite mundial.
Haga clic aquí para la Parte II.
Nota especial: Me gustaría dar las gracias a Corey Goode y artistas asociados por la amabilidad de suministro de los gráficos que ilustran el 15 de de junio de rueda de personal.
[Actualización: 06/17/16. El artículo fue revisado para aclarar que el Centro de Operaciones de lunares, bajo el control del CIPC, se había negado autorización para vuelos SSP Alliance a la Tierra.]
 © Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright



A continuación agregamos la parte II de esta info:


SECUESTRO Y MILITAR EXTRATERRESTRE TRATADO CONTACTO - COREY GOODE INFORMATIVA PT 2




[Continuación de la Parte 1 ] Al mismo tiempo, la Unión Soviética había desplegado Cosmospheres en la década de 1970 que compitieron con la Oficina Nacional de Reconocimiento y la USAF por el dominio del espacio alrededor de la Tierra, la Armada de los Estados Unidos estaba desarrollando su propio programa espacial secreto llamado Solar Warden , que utilizó enorme nave espacial con forma de cigarro equipado con tecnología de antigravedad y temporal para las operaciones mundiales distantes fuera.
El ex ingeniero aeroespacial, William Tompkins, ha revelado que él proporcionó los diseños iniciales para estos kilómetro de longitud nave espacial secreta en un depósito secreto pensar en Douglas Aircraft Company en la década de 1950. De acuerdo tanto con Corey Goode y Tompkins, Warden solares comenzó a funcionar en la década de 1980 y fue muy compartimentada, y por lo tanto desconocido para la mayoría del personal de la USAF Espacio Comando / NRO / Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) que se les dijo a los vehículos en el espacio profundo o lugares remotos como Antártida monitoreaban fueron meramente un prototipo de nave que se está probando.
Goode, además, explica que la mayoría del personal de la NRO / USAF Comando Espacial / DIA no son conscientes del programa espacial alianza secreta (una alianza entre el programa y los desertores de otros programas espaciales secretas Solar Warden), cuyas operaciones Goode ha sido revelando desde finales de 2014.
Al parecer, parte de la inteligencia publicado por Goode en los últimos 18 meses sobre los programas espaciales secretas, era lo suficientemente preciso para llegar a la atención del"programa espacial secreto de nivel inferior", como lo describió, a cargo de la NRO / USAF / DIA . Posteriormente, fue sometido a un secuestro militar de una o más de estas agencias, que describió brevemente en su actualización de mayo 14 de :
se producen secuestros militares llevadas a cabo por los operarios de uno o más programas no reconocidos. se implementan tácticas de interrogación química. fluidos corporales y muestras de cabello fueron tomadas, las palabras y las frases se leen de una pastilla para tratar de determinar si era un activo corriente de un UNSAP conocido [Programa de Acceso Especial sin acuse de recibo].
Mientras me informar el 15 de junio, Goode declaró que experimentó un total de tres secuestros militares diferentes en una nave espacial que era claramente menos avanzados que los que pertenecen a la Alianza SSP. Los secuestros ocurrieron justo antes o durante el mes de marzo de 2016.
Artista representación del espacio en la nave espacial donde se produjeron los interrogatorios químicos.
Pregunté Goode por qué no estaba protegida por la "Esfera Ser Alianza" (extraterrestres avanzados que pertenecen a una civilización de Tipo III), ya que habían intervenido previamente durante un supuesto incidente en Marte que él describe en un informe en junio el año 2015 .
Goode dijo que el Ser Alianza Esfera sólo podrá intervenir cuando su seguridad está en peligro serio, y no en otros momentos, ya que hay lecciones que aprender para todos los involucrados. En el caso de las "experiencias negativas", dice, estos podrían tener un propósito más grande, como completar los objetivos operacionales.
También le pregunté por qué la Alianza SSP, que cuenta con las tecnologías y los espacios libres superiores, no podía decir de la SSP nivel inferior al de marcha atrás, y no secuestrar a los operarios de la Alianza. Goode dijo que justo antes del momento de su ejército secuestros de la capacidad de la Alianza SSP para llevar a cabo operaciones en la Tierra había sido detenido, ya que se les negó el pase de la gestión del tráfico aéreo y el espacio en el Centro de Operaciones Lunar (LOC), como se describe en Parte 1 . 
Interrogadores de Goode no pudieron encontrar ninguna información sobre él en sus bases de datos que no es sorprendente teniendo en cuenta el nivel de compartimentación que participan en los diferentes programas de anuncios. Dijo que todos sus registros se depuran al regresar a la vida civil en 1986 después de haber retrocedido edad y enviado de vuelta en el tiempo después de haber completado su gira de 20 años de servicio en 2007.
Durante uno de los interrogatorios de Goode, se hicieron intentos para lavarle el cerebro en la creencia de que los extraterrestres no eran reales y que los " programas de más alto nivel del espacio " que estaba discutiendo - no existían - Solar Warden, el conglomerado corporativo interplanetario y Dark Fleet.
Durante un interrogatorio, él también dijo que los productos químicos se utilizaron para llevarlo a revelar involuntariamente tres operativos de alto nivel que trabajan en el programa espacial secreto (SSP) Alianza:
Una tableta con una cámara se celebró en frente de mi cara y tipo academia fotos de los militares, se mostró a mí. La cámara supervisa los ojos y marcó una fotografía cuando se detectó que me di cuenta de la persona. Este incidente provocó la salida de 3 individuos de alto rango de la Alianza SSP y causó un distanciamiento mayor entre mi persona, Gonzales y la Alianza SSP. Debido a la interrogación química y la slating blanco intento de mis recuerdos de los incidentes, no recordaba los detalles completos hasta que se me informó después de la violación de la seguridad.
Pintura artística de Goode bajo interrogatorio química en la que involuntariamente outs SSP operativos
Uno de los individuos SSP Alliance ha marginado dissappeared posteriormente, otro ha sido capturado por el "nivel inferior SSP", y el tercero era Gonzales - El contacto principal de Goode con la Alianza SSP.
Debido a su involuntaria 'salida' de Goode, Gonzales tuvo que dejar su civiles identidad "cubierta" en Texas, y rápidamente encontró refugio en una de las civilizaciones de la Tierra Interna llamado el "Anshar ', que él y Goode previamente se había reunido con en varias ocasiones.
En particular, Goode se había formado un vínculo especial con una gran sacerdotisa Anshar llamado "Kaaree", con el que experimentó una fusión mental en septiembre de 2015:
Gonzales se había estado quedando con el Anshar durante semanas sin explicación. Que estaba recibiendo sesiones de información, tanto de Gonzales y Kaaree durante este periodo de tiempo.
A continuación, Goode se refiere al período inmediatamente después de Gonzales fue revelada, en algún momento en marzo de 2016. Goode, que describe uno de los lugares en los que viajó a Gonzales durante su estancia con el Anshar:
Una de estas reuniones de información incluido información sobre un par de viajes recientes que Gonzales y Kaaree hechas a un "puesto avanzado" de trabajar tecnología "antiguo constructor de carreras", por debajo de la superficie de Venus. Gonzales fue rechazado por los seres que habitaban en ese puesto de avanzada. Luego viajaron a una estación espacial y el tipo de anomalías embajada temporal en las proximidades de Saturno que había asistido a reuniones de la Federación de Super en en las proximidades de Júpiter. No hubo ninguna nave o los ocupantes en esta estación que no sea los mismos seres que se encuentran en el puesto de Venus. Gonzales se apartó de allí también. Más tarde, Kaaree me informó de que Gonzales había trabajado para asegurarse de que estaba retiró la invitación a partir de estos dos viajes. Fue poco después de esto cuando descubrí que Gonzales era una de las 3 personas que se reveló durante mi interrogatorio químico.
Goode dice que la razón Gonzales había sido apartado del puesto de Venus era porque él [Goode] no estaba presente. Es probable que el "venusianos" eran conscientes de que Goode había sido nombrado delegado de la Alianza Ser Esfera, y veía su ausencia como mal.
Entonces Goode pasó a explicar lo que sucedió cuando fue llevado a Venus, alrededor del 13 de Mayo:
Kaaree me lleva a visitar la Avanzada de la carrera de Trabajo antiguo constructor en Venus. Llegamos y se cumplen por un gigante larga nave, estrecho que tenía un escudo de la explosión sobre las ventanas de lo que sería el puente de su oficio. Nos sentamos allí por unos 20 minutos antes de Kaaree me dijo que nos habían vuelto atrás. Mientras miraba pude ver varias otras de estas grandes embarcaciones estrecha alrededor de Venus, con la nariz apuntando hacia abajo hacia la superficie y la parte trasera de los vasos apuntando lejos del planeta hacia el espacio. Mientras espera, Kaaree y me hablaron de unos pocos individuos, así como la forma en que se trate el Anshar son las personas con esas informaciones lleguen por ellos mentalmente aún recibir el contacto de los demás seres.
Pintura artística que muestra la nave espacial-autobús como de Goode siendo interceptada y se le impidió viajar a Venus por la nave espacial a largo gigantesco cilindro kilómetro.
La información final Goode compartida se refiere al Anshar. Se dice que han pedido un cambio de un tratado entre los principales grupos extraterrestres y la Tierra Interna Civilizaciones que implica un contacto abierto con la humanidad:
La razón por la Anshar solicitó la reunión para hacer cambios en el tratado es que estaban considerando un papel más activo con las poblaciones de la superficie. Ellos están atentos a la naturaleza altamente programada de la humanidad y nuestra respuesta a conocer la Anshar existe. Ellos se han preocupado por algunas de las señales que han visto y algunos de su grupo ha planteado estas preocupaciones en sus recientes reuniones del consejo.
Volver el 14 de mayo , Goode describe una próxima sesión (ya llevó a cabo) entre diferentes grupos extraterrestres y de la Tierra Interna para un nuevo tratado:
Kaaree me informó que González le había informado de que la solicitud Anshar para una reunión sobre ratificaciones pidió a un tratado que fue acordado por todos los actores principales de ET en el sistema solar incluyendo aquellas que podríamos considerar negativo. Esta reunión se dice que se producen de forma inminente.
En su conferencia de 15 de de junio de de mí, Goode explicó que el tratado actual se conoce como los "Acuerdos de Mahoma", ya que se remonta a la época del profeta Mahoma (570-632 dC). Además Goode añadió que antes de los Acuerdos de Mahoma "," extraterrestres y civilizaciones de la Tierra Interna abiertamente interactuado con la humanidad superficie.
Se decidió que, para que la humanidad superficie de evolucionar, contacto abierto terminaría, y que los extraterrestres y civilizaciones de la Tierra Interna intervendría ya no abiertamente en los asuntos humanos.
Goode luego dijo que la reunión mencionada por Kaaree se había celebrado, y la solicitud de un nuevo tratado había sido la oposición de la Federación draconiana -. Las especies extraterrestres reptilianos dominantes en nuestra galaxia, y otros grupos de "saurios" o de reptiles Según Goode , tanto él como Gonzales tuvo a mediados de 2015 se reunió con el líder de la Federación draconiana en nuestro sector de la galaxia, un 14 pies blanco real Draco, como parte de las negociaciones en curso sobre la divulgación completa.
Debido a la necesidad de un consenso entre todos los adherentes al tratado original, existe en consecuencia, no habría un nuevo tratado en este punto. Kaaree dijo que era poco probable que sea el fin del asunto, pero lo más probable es que el primer paso en un proceso de negociación sacado.
Goode declaró que la última vez que se reunió Raw Teir Eir el 10 de junio, y se le dijo que las energías cósmicas entrantes están aumentando drásticamente los niveles de energía para el sol, el sistema solar y el planeta entero. Las personas y los grupos se activan fácilmente, lo que ayuda a explica el éxodo de élite a la Antártida se describe en la primera parte, y el aumento del extremismo violento en todo el planeta.
Mientras que algunos pueden ser muy preocupados por la posibilidad de un disparo mortal solar según lo predicho por los espectadores a distancia, como Mayor Ed Dames , es importante hacer hincapié en que esto es simplemente uno de los muchos futuros posibles.
Anteriormente Goode ha dicho que, de acuerdo a Raw Teir Eir, el futuro y el tipo de la humanidad divulgación va a la experiencia, será determinado por la conciencia colectiva y de lo bien que reaccionamos a evolución de los acontecimientos que nos rodean.
Goode ha resumido la respuesta óptima a un futuro incierto en lo que describe como " el mensaje ":
Cada día se centran cada vez más en "servicio a los demás" orientado. Concéntrese en ser más "Amar" y "centrarse en elevar su nivel de vibración y conciencia" y aprender a "perdona a sí mismo y otros" (por lo tanto "Liberar Karma"). Esto cambiará la vibración del planeta, la "conciencia compartida de la Humanidad" y "Cambiar la Humanidad Una persona a la vez" (incluso si ese "Una persona" es usted mismo.).
En un momento de grandes cambios, donde las elites globales están encontrando refugiados en lugares remotos en medio de la incertidumbre sobre lo que depara el futuro para ellos, y extraterrestres debate sobre si hacer abiertamente contacto, la elección es nuestra más de lo que el futuro nos depara. Debemos recordar el poder del amor y el perdón en la apertura de posibilidades positivas para todos, incluyendo el de una revelación completa pacífica de los SSP y alianzas extraterrestres que pueden ampliar enormemente y enriquecer el destino humano nosotros.
Nota especial: Me gustaría dar las gracias a Corey Goode y artistas asociados por la amabilidad de suministro de los gráficos que ilustran el 15 de de junio de rueda de personal.
 © Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright


NOTA:

Si desean evitar la fatiga de leer parte de lo anterior arriba 2a. parte, aquí ésta grabación:



No hay comentarios.: