https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 3 de junio de 2016

LA CONTROVERSIA NIBIRU Y EL DR. RONALD SHIMSCHUCK



LA CONTROVERSIA NIBIRU Y EL DR. RONALD SHIMSCHUCK

Desde el editor de someonesbones:
Una personalidad caballero y popular de YouTube llamado Steve Olson publicó un video corto destacando nuestro artículo ya impreso, NIBIRU inminente cataclismo: ENTREVISTA CON EL DR. RONALD SHIMSCHUCK. Casi inmediatamente, hemos experimentado un aumento de diez veces en el tráfico a nuestro sitio web. Desafortunadamente, también hemos visto un marcado aumento en los intentos de intrusión. Supongo que va con el territorio cuando se imprime la información del gobierno está desesperado para suprimir. Desde que el Dr. Shimschuck se hizo pública, hemos recibido innumerables comentarios y correos electrónicos solicitando información completa sobre él.
Los escépticos, detractores, y no creyentes argumentan que son incapaces de encontrar información "creíble" sobre el Dr. Shimschuck en el Internet, y por lo tanto sumariamente descartarlo como un "engaño", "fraude", y otros nombres de colores.Entiendo las preocupaciones; Yo tenía los mismos problemas antes de hablar con el Dr. Shimschuck. Cada uno de nosotros debe sopesar la evidencia disponible y llegar a una conclusión. Mi argumento en contra es que el gobierno, con todos sus recursos, se puede borrar fácilmente los registros públicos; que tiene en el pasado. Bob Lazar es prueba de ello.
Dicho esto, estamos trabajando con el Dr. Shimschuck para concertar una entrevista con Steve Olson, que será transmitido por el canal de YouTube. Esperamos establecer una fecha y hora para la entrevista principios de la próxima semana.
Algunas personas han especulado que todo esto es una broma elaborada por el Dr. Shimschuck para vender su libro. Tuvimos que aparece por un tiempo, pero la eliminamos, con la comprensión del Dr. Shimschuck, para evitar cualquier conflicto de intereses. También optamos para eliminar nuestra página de donaciones. No tenemos ningún interés en sacar provecho de esto. Simplemente buscamos la verdad, y que los demás para evaluar la información y llegar a sus propias conclusiones personales.
Aqui el canal youtube de Steve Olson


¡ACTUALIZACIÓN DE MOMENTO! - EL DESTINO DESCONOCIDO DEL DR. SHIMSCHUCK, la última voz científica autorizada de NIBIRU 2016. LOS ÚLTIMOS TIEMPOS...



No hay comentarios.: