https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 3 de junio de 2016

Entrevista a Jhonkbn, administrador del blog Ritual y Propaganda

Publicamos una entrevista que le hicieran al administrador del blog Ritual y Propaganda Jhonkbn, lean a continuación.

Afortunadamente habemos algunos que tratamos de dar información que no es habitual encontrarla tan fácil ni favorable darla a conocer para las élites en el poder y que se publiquen y sean accesibles a todo público hoy gracias al internet; de nuestra parte hacemos lo que podemos... y corremos los posibles riezgos, pero ¡ADELANTE!

¡Gracias Jhon por tu deferencia y saludos!


................

Entrevista a Jhonkbn, administrador del blog Ritual y Propaganda


Hace unos meses un periodista independiente realizó una pequeña nota sobre el blog para el periódico de su universidad en México. Hablamos un poco sobre mi experiencia personal y la influencia de estos temas en Latinoamérica. La comparto a continuación.


Nota por Daniel R. Serrano

¿Cuál fue tu formación para tratar sobre estos temas y como consideras personalmente que casi no se toquen en medios de comunicación convencionales, al menos en América Latina?

Soy diseñador de interfaces y experiencia de usuario, lleve cursos en dirección de arte, semiótica y neuromarketing. Este último campo se especializa en las reacciones del ser humano ante las formas de publicidad. Muy aparte de esto estudio escatología, que está enfocado en las profecías bíblicas y el final de los tiempos.

Personalmente creo que esta clase de información nunca verá la luz en medios convencionales, ya que los que manejan los medios de comunicación masivos están siendo influenciados por diferentes sociedades secretas a favor de promover una agenda. Los que no conocen de este plan o se mantienen "neutrales" siguen sujetos a esta pirámide de poder debido al sistema jerárquico que los opera. Debemos saber que este sistema no tienen como fin darnos una información de calidad o veraz, sino una que sea del agrado del consumidor y de las marcas que los auspician. Por ejemplo, jamás habrá una notica de lo dañino que es tomar Coca Cola, la industria farmacéutica o la influencia del gnosticismo en las películas porque son estas corporaciones las que sostienen a los canales con su publicidad.

¿Cómo es que alguien tan joven se vio interesado en publicar esa clase de información?

El blog surgió como un idea cuando empecé a estudiar los temas del nuevo orden mundial hace 6 años aproximadamente. Me di cuenta de que existía mucha desinformación en internet, en especial por parte del movimiento Nueva Era, así que creí necesario organizar y detallar información  de hacia donde apuntaba esta nueva religión mundial.

¿Cuáles son las principales fuentes y colaboradores de tu blog?

Cada cierto tiempo recibo correos de los lectores con fotos y referencias sobre el tema. Muchas de las fuentes también provienen de diversos autores que exponen esta agenda desde hace ya varios años como Fritz Springmeier, Texe Marrs, William Cooper, Bill Schnoebelen, etc. La Biblia también me ha demostrado ser una de las fuentes más fidedignas, después de todo esta es una agenda ya profetizada en el libro de Apocalipsis.

¿Hay alguna organización más grande detrás de la página que diriges?

No, soy el único administrador del blog.

¿Sabes cuál es el público que principalmente lee tu blog?

Me parece que jóvenes entre 17 y 35 años.

¿Cuál de los temas que tratas consideras que es de mayor importancia, sobre todo para los países de América Latina?

En realidad todos tienen un grado de importancia, América Latina ha absorbido muchas cosas de otros países y lo sigue haciendo hasta ahora. Si tuviera que especificar uno seria sobre el control mental basado en el trauma y el abuso ritual satánico (SRA). He recibido correos de algunas personas asegurando que se están efectuando esta clase de experimentos en América Latina con sus familiares, especialmente en los países que fueron colonias de nazis luego de la segunda guerra mundial.  Hace poco también leí un artículo que exponía foros en la "Deep Web" sobre pedofilia y violación de niños en México. El caso de Gabriela Rico Jiménez también da mucho que pensar. Creo que todo está relacionado.

¿Has recibido amenazas o agresiones de algún tipo por los contenidos publicados?

No. Aunque algunos miembros de la nueva era para ser promulgadores de la "paz" y la "unidad" tienden a ser algo agresivos por correo. Hace algún tiempo también alguien hackeo mi contraseña e intento ingresar a la cuenta del blog. El sistema de seguridad de Google lo bloqueo por ser una actividad inusual y me lo comunicó.

Personalmente, ¿te gustaría decir algunas palabras para los lectores de esta entrevista?

Solo que vivimos en tiempos peligrosos y que si no reconocemos ahora hacia donde caminan los planes de esta conspiración vamos a terminar siendo engañados. Solo hay dos formas de pensamiento que podemos tomar, el de la élite satanista o el de Dios, y lamentablemente este último está siendo relegado a causa de una muy bien planeada guerra psicológica. Pronto muchas personas van a tener que dejar su "lugar de comodidad" para enfrentarse a una guerra espiritual a gran escala, una que implica principalmente cambios de paradigma sobre nosotros como seres humanos. Recomiendo a los lectores mantenerse firmes en el mensaje de Dios para este tiempo ya que al final, él es el que tiene la victoria.

Cuenta personal de Jhonkbn: https://www.facebook.com/jhon.kbn
Página de Facebook del blog: https://www.facebook.com/ritualypropaganda/


No hay comentarios.: