https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de junio de 2016

El destructor estadounidense USS Porter entrará al mar Negro

El destructor estadounidense USS Porter entrará al mar Negro

Publicado: 5 jun 2016 04:16 GMT


El destructor estadounidense USS Porter entrará al mar Negro el 6 de junio, informó este sábado RIA Novosti citando a la Sexta Flota de los Estados Unidos.
Según un comunicado, el buque "realizará visitas a los puertos y participará en ejercicios bilaterales con las flotas de los Estados socios de Europa". Se precisa además que el USS Porter entrará al mar Negro en el marco de la operación Atlantic Resolve.
"El USS Porter, emplazado permanentemente en la base de Rota, España, realiza patrullas de rutina con aliados y socios de Estados Unidos [...] para garantizar la seguridad y la estabilidad en la región del mar Negro", reza el comunicado. 

Destructor norteamericano Porter ingresará 
en el mar Negro el 6 de junio

WASHINGTON (Sputnik) — El destructor portamisiles estadounidense Porter ingresará en las aguas del mar Negro el próximo 6 de junio, informó este sábado la sexta flota de la Marina de Guerra de EEUU.

Flota rusa del mar Negro
© SPUTNIK/ SERGEI MALGAVKO
Según esta entidad militar norteamericana, el destructor "entrará en varios puertos y participará en maniobras bilaterales con las flotas de los países socios en Europa".
El comunicado de la sexta flota señala que el Porter ingresa en el mar Negro en el marco de apoyo a la operación Atlantic Resolve.
"El destructor Porter radica permanentemente en la base Rota de España, desde donde realiza operaciones de patrullaje con aliados y socios de EEUU para garantizar la seguridad y estabilidad en la región del mar Negro", señala el comunicado.

No hay comentarios.: