https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de junio de 2016

PERORATA ANTI DROGAS Y ANTI SATANÍSMO EN LA MÚSICA. Derechos Humanos universales y el diablo, los tatuajes y los M-KUltra, REVUELTITO Y POQUITO DE TODO como en tiendita de esquina y botica de pueblo.

Miren todo lo que provocó "un playlist inocente" en mi.

Debido a que estaba buscando, porque de pronto se me ocurrió buscar, "música especial" para yo agregar un playlist aquí en mi blog el cual pueden ver en la parte izquierda superior del mismo, pues me topé con un sitio y grupo no sé si de música y no pretendo "ahondar mas" en el mismo dilucidando qué son ni de los simbolismos satánicos que contienen algunos videos y sus interpretaciónes en las escenas francamente de simbolismo satánico y sexual mk- ultra, etc. etc.; pues agregué dicho playlist solo por la música pero ya viendo mas de cerca todos los videos e imágenes me di cuenta y la verdad me disgustó sobremanera de ver como se flagelan estos chicos y como hacen uso con o sin conocimiento de causa algunos simbolismos satánicos. Dejaré solo un tiempo aquí este playlist y luego le cambio. Aquí dejaré solo dos o tres videos que bastarán de muestra. 

La verdad nunca he entendido esta moda de tatuarse y ser afecto al "rock satánico" o lo que sea o se diga o se crea al respecto, y del satanismo mal o bien entendido (otra cosa es tener información a hacer cosas y participar en ritos mal entendidos? o inocentemente hechos (lo dudo en su mayoría) de solo por moda o porque viene de algún país del primer mundo ya que "son muy adelantados", como francia en este caso en el video último (vaya que arrastran un megakarma ese país en donde brotó y nacieron "los derechos humanos universales"... TODO certificado y notariado por el ojo que todo lo ve "del dios altísimo" VER: 


ONU establece el acceso a internet como un derecho humano. LA INTERNET, LA LIBERTAD "Y DIOS".


click imagen y abrir en pestaña nueva.

y prefabricado por un engaño de nuestros egos enfermos bajo el comando de algún títere también satánico masón o iluminati (porque también ellos son miserables títeres de entidades malignas, TODO ES UNA MALDITA PIRÁMIDE), aunque es seguro que toda esta plebe de tiernos borregos hijos del dios cornudo, me refiero a los protagonistas o actores de los videos en cuestión (y que muchos creen estar del lado del "dios bueno de luz" de la mañana (y que es en verdad el efectivo hijo del dios altísimo y que este se llama jehová de los ejércitos), lucifer o cualquier nombre que le pongan y crean ciegamente (la verdad estoy algo confundido aquí en la ubicación de cada uno en el verdadero lugar que le corresoponde) que efectivamente es ese ángel de luz bueno que vino al mundo (y está regresando, ésto si es cierto) "a liberar a la humanidad ciega y estúpida" de sus dioses opresores etc. etc. (y toda esa info relacionada con "el verdadero conocimiento" de los hiperbóreos y creer que hitler fue también "un ángel liberador" apoyado eso sí, por las huestes malignas de facciones extraterrestres disidentes y renegados también, escorias del universo, y como saben, "dicen" los entendidos gnósticos que nuestro universo fue creado tal vez por algún maldito demiurgo o arconte palero y que este universo que conocemos es una gigantesca e infinita trampa macro-recicladora de mierda cósmica y humana incluyendo a su demiurgo, aunque en realidad las dos expresiónes son redundantes, aunque ese termino no aplica en esos rasadores y tasadores cósmicos infinitos pero digo y me expreso así para que entendamos como raza humana que somos - y la verdad ya no sé que onda: si somos humanos o cuasi-humanos o híbridos extraterrestres en proceso de mutación o injertos infestados por tantos implantes que llevamos sin saberlo incluso antes de nacer en este planeta prisión - entonces decía, "toda la materia es nefasta" creada por el o los demiurgos farsantes para engañarnos y cegarnos (junto con la ayuda de algunos extraterrestres ángeles caídos peones de lucifer el buen dios), así que siempre hemos sido puro humo y espejismo en esta llamada mátrix holográfica o como gusten y manden decir, creyendo que somos lo que creemos ser, pero la cosa es que esos jóvenes de los videos, y es mi personal apreciación muy mía y subjetiva, son solo en su mayoría de verdad zombis que copian y repiten lo que ven y les dicen hagan al sopor de la imbecilidad de las drogas la música disonante y sexo distorsionado, y no es que me espante y pegue el grito en los cielos desgarrándome las vestiduras y grite a voces: "¡¡ÁY ÁAYY.. ARREPENTÍOS PECADORES..!!... no me gusta ser hipócrita y fingir y darme baños de pureza públicamente aquí en mi blog (como en algunos otros "blogs de luz") como los buenos fariseos sepúlcros blanqueados sentados en la primer fila de las bancas de los templos (como dijera aquél llamado Jesús o Yeshua etc. etc.) porque tampoco soy ni he sido una blanca paloma... bueno, seguramente en mi juventud y adolescencia quizás si fui inocentón y medio o bastante bruto pero también justificada esa pendejéz por mi falta de información e ingenuidad y menos acopio de recopilación de experiencias y vivencias que solo te pueden ir dando la edad cronológica con el tiempo este lineal.


Yo en mi juventud experimenté varios mundos y entre ellos algo del jipismo en mis años de estudiante universitario incluso conviví una buena temporada en una "comuna hippie" y experimenté con algunas drogas como la mariguana y los hongos alucinógenos y obvio el alcohól mas el tabaco, la mariguana no me gustó, nunca me gustó (pero con los años me convertí en alcohólico, hoy ya me acerco a 9 años de no ingerir nada de alcohól); en cambio los hongos fueron una experiencia increíble de la cual jamás me olvidaré ni arrepentiré y si estuviera en condiciónes ahora volvería a experimentar con ellos (en aquellos años de estudiante universitario de licenciatura en psicología hasta los mismos maestros consumían de repente según "para estudiarlos" jeje...) los hongos cambiaron para siempre mi percepción del mundo y de las personas pero no voy ahondar ahorita en eso.

El asunto es de que me parece tonto, estúpido lo que hacen estos jóvenes en los videos (más en el último y que son franceses), bien pudieran ser solamente actores pagados como los de la inauguración del túnel de gotardo en suiza (VER), quien sabe, pero no lo creo viendo como les clavan esos ganchos metálicos en el cuero de la piel. 


VEAN:





























y ya salgo, les dejo esta cara de tristeza y derrota de este zombi de verdad.

¡¡Nos vemos!!


NOTA de última hora:
Decidí también mejor no desaparecer el playlist ni cambiarle el contenido de algunas melodías (a lo mejor después haré otro pero este lo dejaré, solo lo reubicaré de lugar aquí en el blog, o lo quito!, porque también me choca algo que la música se entrometa cuando queremos ver un video (claro, podemos desconectar el sonido)... que quede ahí mismo!, iré agregando o suplantando algunas melodías), porque estaría cayendo en la misma línea de prejuzgar a priori  así porque asi nomás (a pesar de los indicadores gráficos claramente abiertos y declarados "satánicos"), pero eso de colocar y etiquetar méndigos letreritos a cosas y personas es algo enajenante también que me caga. 
Todo puede ser solo una expresión social contemporánea de arte subterráneo callejero o zombístico "underground" (acabo de acuñar una categoría de arte subterráneo contemporáneo? jeje) ya que es solo al final UN INDICADOR COMO UN TERMÓMETRO QUE NOS ESTÁ MARCANDO Y DICIENDO QUÉ TAN ENFERMO ESTAMOS COMO SOCIEDAD MUNDIAL GLOBALIZADA, o sea que solo somos el termómetro de una sociedad enferma, ¿a poco el que está viendo inocentemente su partido de fútbol en su taravisión o las señoras llorando con esas estúpidas telenovelas y están atragantándose de refrescos de soda y frituras chatárra, o atascándose de cerveza y alcohól (o coca, o cualquier otra mierda) del que sea, o "el intelectual y artista" fumando su gran churro "de mota" (mariguana pues, para aquellos que no son mexicanos y entiendan) y explosionando a gritos y mentadas de madre y cuanta grosería y descuadre se le viene en gana y sale de su loca y enferma mollera que escupe y vomita por el hocico de su trompa ... ¿no estará del lado de ese dios cornudo invocándolo y haciendo magia alquímica de transferencia de envío y reenvío de frecuencias "satánicas" hacia alguna central receptora y emisora ... SI, TU O YO, pudiera ser... 

El que esté libre de culpa y pecado que arroje la primer piedra. 









No hay comentarios.: