https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de junio de 2016

El huésped maldito y Resident Evil ver películas, muestras de un futuro ya aquí o muy próximos

Anoche, o mas bien hasta la madrugada de hoy domingo me aventé casi toda la zaga de esta serie, les dejo estas dos películas que a mi parecer no distan mucho de la realidad de lo que sucede, está sucediendo y sucederán mas cosas pronto en nuestro planeta y sociedades humanas relacionadas con la inteligencia artificial ... también vean otras opciones de descargas si desearan.







click imagen abajo: es el mejor enlace para ver la peli en pantalla completa, solo cierren y abran cuantas veces sea necesaria las pestañas de publicidad y la de agrandar la pantalla hasta que quede.


http://www.cinefox.cc/ver64/resident-evil_pelicula-completa.html


VER AQUÍ:
http://www.cinefox.cc/ver64/resident-evil_pelicula-completa.html 


CLICK IMAGEN ABAJO VER PELÍCULA




FUENTE Y CRÉDITOS





Resident Evil (El Huesped Maldito) (2002)


Ver Resident Evil 1 (El Huesped Maldito) Pelicula Online Español, Latino y Subtitulada


En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.
Pelicula Online, Descargar, Ver Online, Pelicula Completa, Español Latino, Castellano, Subtitulada, Descargar Mega, Ver en Linea, Pelicula Completa en Español Latino, Buena Calidad, Torrent, Putlocker, Dvd, Dvd-rip Hd Yahoo, Youtube, Watch Free

NOTA: VEAN LA OPCIÓN 2 (las demás están desactivadas o nulas) 


No hay comentarios.: