lunes, 22 de abril de 2013

ATENTADO DE MARATON DE BOSTON, NUEVA OPERACION DE FALSA BANDERA


ATENTADO DE MARATON DE BOSTON, NUEVA OPERACION DE FALSA BANDERA

Nueva operación de sádico asesinato contra la población sospechosamente conveniente para algunos individuos en el poder que la utilizarán para tomar consecuentes medidas que vayan en su beneficio en función de quién determinen que es el culpable.
Recordemos siempre la siguiente estrategia empleada hasta la saciedad:
Problema – Reacción : SOLUCIÓN
bomba terrorista – miedo en la población : leyes de control, ley marcial, control de armas
Añadamos a esto la obsesión cabalista de la élite con la numerología como la línea de llegada de la maratón  que era en la 666 Boylston Street (ver en google maps)….creo que nos suena el número de la calle 666… y después de las explosiones que se dieron en el punto de llegada de la carrera, una hora más tarde y a una distancia considerable de allí se dió un incendio que aún no se sabe si tiene conexión con las explosiones. El incenció fué en la biblioteca John F Kennedy, hecha en honor a este presidente cuyas imágenes de su muerte aún circulan en el inconsciente colectivo y corazón de las masas
Solo tenemos que esperar un poco para escuchar a quién le echa la culpa de estos “atentados” de la maratón de Bostón el presidente marioneta de EEUU para saber qué intereses ocultos se encuentran tras esta operación. Permanezcamos atentos.
La cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’ (titulada en EE.UU. ‘Family Guy’) que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston.
En las imágenes de dicho episodio, un comentarista de deportes le pregunta al protagonista, Peter Griffin, sobre su participación en el maratón. De repente, se ve a Peter recordando el evento y atropellando a los corredores con su vehículo.
En ese capítulo, Peter se hace amigo de un terrorista que planea llevar a cabo un atentado. En cuanto llama por teléfono a su nuevo amigo, se escuchan dos explosiones, la misma cifra de detonaciones ocurridas durante el maratón de este lunes.
Un video editado de ese episodio circula en las redes sociales. Sin embargo, en dicha reproducción se mezclan varias escenas, lo que lleva al espectador a creer que las explosiones suceden también durante el maratón. Algunos internautas han indicado que la serie ‘pronosticó’ los atentados, en los que murieron tres personas y cientos resultaron heridas.
Por su parte, el creador de la serie, Seth MacFarlane, expresó a través de Twitter sus condolencias a las víctimas del atentado y pidió calma ante el polémico vídeo editado que se difundió en la Red.
“El video editado de ‘Padre de familia’ que circula actualmente es abominable”, decía un tuit de MacFarlane.
El capítulo en cuestión, titulado ‘Turban Cowboy’, fue emitido el pasado 17 de marzo en EE.UU.

La granja humana habla sobre la operación de la maratón de Bostón:
Desde infowars se anuncia que es una falsa bandera el atentado de Boston.
Un entrenador “, pensó que era extraño” que hubiera perros rastreadores de bombas en las líneas de salida y llegada.
Un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que se anunció una “inpeccion” en repetidas ocasiones antes de que las bombas explotaran , “pensé que era extraño” que perros detectores estuvieran en el lugar antes de la explosión.
El Coach Mobile Universidad de Cross Country Stevenson dijo a la Local 15 News, “Ellos anunciaron por los altavoces que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. “Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro.”
El canal de noticias también informa de que Stevenson dijo “pensé que era extraño no fueron perros detectores de bombas en la salida y línea de meta.”
Stevenson describe a continuación, como escuchó las explosiones mientras huía de la escena, al acaba de completar la maratón.
Si este informe es exacto, es evidente que sugiere que podría haber existido algún grado de conocimiento previo del atentado, que mató a dos personas e hirió a por lo menos23.
El hecho de que las explosiones fueron precedidas y solapadas por un “simulacro” de una naturaleza casi idéntica refleja otros ataques terroristas importantes, como los atentados del 7/7 en Londres.
Es importante destacar que el New York Times informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos “fueron facilitadas por el FBI”, sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de una operación semejante.
Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama van a explotar este incidente dependiendo de quién tenga la culpa, pero para Rahm Emanuel “nunca dejar que una crisis grave se desperdicie”
Más sobre esta historia en su desarrollo …..

No hay comentarios.: