https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de abril de 2013

23-4-13. Otros tres grandes acontecimientos terroristas amenazaron después de Boston y Texas




23-4-13. Otros tres grandes acontecimientos terroristas amenazaron después de Boston y Texas

22ABR
Un miembro de la Yakuza japonesa fue contactado por miembros del cabal la semana pasada y dijo que informará a la Sociedad del Dragón Blanco que “después de Kennedy y Bush vendrían Ronald Reagan, Bill Clinton y otro.” Ya que la operación psicológica (psy-ops) de terror de Boston incluyó una bomba en la Biblioteca Kennedy y el ataque de misiles en Texas tuvo lugar cerca del rancho de Bush, la advertencia parece ser un indicio de que algunos ataques importantes relacionados con estos otros dos presidentes y el “otro”, fueron planeadas para el futuro próximo.
Alguien también ha apostado mil millones de  dólares estadounidenses a que una gran desplome del mercado de valores (ocurrirá) esta semana, en lo que puede ser un signo de conocimiento previo de nuevos atentados terroristas importantes, de acuerdo con una fuente del MI5.
También hay evidencia de una enorme guerra de la información entre dos facciones principales en los EE.UU. durante los ataques con bombas en Texas y Boston. La facción mafiosas del Departamento de Seguridad Nacional (SS) sabateo organizó el ataque de Boston en un intento de crear un ambiente psicológico favorable a la ley marcial, mientras que la oposición dentro de las agencias trató claramente de sabotear este ataque y dejó claro a todos que fue el gobierno quien lo organizó .
En contraste con este aumento de las luchas internas y de noticias negativas en los EE.UU., ha habido muy buenas noticias desde Asia la semana pasada. Un representante de la Sociedad del Dragón Blanco regresó de Pekín, donde conversaciones con los líderes militares chinos dejaron claro que China no iba a ser engañada en la guerra por cualquier ataque de bandera falsa sabateo (israelí) en la zona. Además, sobre el tema de Corea del Norte.
 Se ha confirmado que las conversaciones con el Sur sobre la reunificación de la península coreana están avanzando bien. Por otra parte, los movimientos concretos están en marcha para la normalización de las relaciones entre Japón y Corea del Norte. El Pentágono también ha dado luz verde para la reunificación de la península coreana.
Hay mucho sobre lo que se nos ha pedido no informar en este momento con el fin de evitar el sabotaje de las negociaciones por parte de agentes sabateos. Sin embargo, serán noticias importantes cuando salgan a la luz.
 El ejército chino dijo también que, aunque se vieran obligados a participar en la actividad militar, no intentarían algo grande con su armada. Su marina es aún tan poco probada que durante las últimas pruebas en el mar con su nuevo portaaviones, la mayoría de los marineros se mareó, dijo un almirante como un ejemplo de su falta de preparación. Si realmente son forzados a entrar en guerra, usarían su abrumadora superioridad numérica en tierra, posiblemente en la península de Corea, según las mismas fuentes. Sin embargo, dado el empuje constante para la paz en la región, se trataba de una posibilidad muy remota.
 Los intentos del cabal de encender conflictos en Corea y alrededor de las islas Senkaku / Diaoyu han fracasado miserablemente, dijeron. El único resultado es que Jean Cohen, del grupo Hoche, que estaba pagando a manifestantes en China 1.200 yuanes al día para organizar protestas anti-japonesas ha sido puesto en una lista negra. 
 Lord James Sassoon tampoco es ya bienvenido en Japón por haber instigado y financiado psy-ops anti-chinas usando títeres japoneses.
 Además, en un movimiento relacionado con los esfuerzos de paz, una gran campaña se está librando contra Goldman Sachs y sus lacayos en Corea del Sur, Según un ejecutivo de una empresa de valores japonesa. Esto se lleva a cabo de forma que bancos coreanos que trabajan bajo los señores de la guerra de Goldman & Sachs desviar préstamos a sus amigos y socios, dijo el ejecutivo.
 Con Asia con el objetivo de la independencia armoniosa y Europa en un patrón continuo de lento hundimiento en la arena movediza financiera, el foco de conflicto está ahora en el nexo sabateo de EE.UU. / Israel y sus representantes de Oriente Medio, donde está claro que una gigantesca guerra por el control se está acelerando. Las fuerzas anti-sabateas en Oriente Medio tienen esperanzas de derrocar al régimen saudí con el fin de cortar el dinero del petróleo controlado por los sabateos.
 Además, las 180 naciones de la alianza BRICS están ocupadas creando una alternativa a la OPEP a fin de liberar el sistema financiero mundial de la dependencia del Petro-dólar, dicen fuentes del gobierno chino y de la CIA.
 En los EE.UU., se le ha dado claramente un golpe feroz a la maquinaria de propaganda corporativa del cabal por el sabotaje “insider”  en la psy-op con bombas de Boston. En un ejemplo directamente conocido por este escritor, el operativo MI6 “Alexander” llamó a la embajada de Australia en Tokio una hora antes del ataque de Boston y les advirtió que iba a recibir una llamada que debía ser registrada como evidencia forense. También hubo una conferencia de prensa para los medios corporativos en los que se iba a anunciar que un solo hombre blanco derechista había sido arrestado por llevar a cabo el ataque, según fuentes del Pentágono. Sin embargo, cuando quedó claro que el escenario para este solitario atacante se había filtrado por adelantado, un cambio de último minuto se hizo hacia (la versión) “chechenos”.
 The sending of letters containing the poison Ricin to politicians including Obama, is eerily similar to the sending of anthrax letters after 911 and is probably also aimed at exposing the cabal by carrying out obvious acts like this.
 En cualquier caso, tantas personas han hecho agujeros en la historia “oficial” que no hay necesidad de repetirlos aquí.
 El envío de cartas que contenían veneno ricina a los políticos como Obama, es inquietantemente similar al envío de cartas con ántrax después del 11S y probablemente, también está dirigido a exponer la conspiración mediante la realización de actos evidentes como este.
 Además de esto, hemos visto la enorme minimización en los medios corporativos sabateos del cabal de lo que era claramente un ataque con misiles en Texas, muy cerca del rancho de los Bush allí. Esto puede haber tenido la intención de sacar la munición militar de los Bush almacenada allí,  especuló una fuente del MI5.
 Es evidente que hay más en camino. La llamada telefónica que recibí inmediatamente después de los ataques de advertencia sobre futuros ataques vinculados a Ronald Reagan y Bill Clinton ha de ser tomada en serio. El portaaviones USS Ronald Reagan se encontraba en Hong Kong cuando se emitió esta advertencia y a las partes interesadas se les advirtió de un posible atentado en su contra. Un terremoto en California es otra posibilidad. Los lugares asociados con los Clinton incluyen la Universidad de Georgetown y Little Rock, Arkansas.
 Lo que queda por ver, sin embargo, es una decisión del Pentágono contra el pozo negro de corrupción de Washington DC. Es evidente que el Departamento de Seguridad Nacional, el FBI y el Departamento de Justicia han sido implicados en el ataque terrorista de Boston contra el pueblo estadounidense.
 El Pentágono y los sombreros blancos de las Agencias dicen que han estado esperando la base jurídica para hacer un movimiento en contra de la clase política corrupta. Sin embargo, con el sistema legal de los EE.UU. bajo el control de los sobornados y los corruptos al más alto nivel, está claro que la mafia terrorista sabatea sólo va a ser eliminada por hombres armados.
 Eso puede suceder mejor más pronto que tarde. Una fuente de EE.UU. dijo que Obama estaba negociando con el gobierno de Arabia Saudita para (conseguir) el estatuto de refugiado si es derrocado.

No hay comentarios.: