sábado, 20 de abril de 2013

¿Los cubos y aves fénix reportados cerca del sol, son los ángeles y dioses que regresan y el anticristo? LA CONEXIÓN MAYA





CUBO DICIEMBRE DE 2012

Todo el Sol en una única imagen, por primera vez


FÉNIX... morir para renacer en la eternidad ahora
 ¿La jerusalen celestial prometida? ¿el ángel de la muerte? ¿Metatrón y su séquito celestial esperando ingresar a nuestro planeta por la tercera dimensión?, ¿el ángel exterminador bíblico de Yavhé o Jehová...? o una de tantas supernaves de las que se han reportado que miden de extensión cientos de kilómetros y que serían comandadas por alguna raza alienígena contraria o a favor nuestro "de los dioses" que nos han sembrado aquí en la tierra?- bueno, mas bien diría: "los dioses" que nos modificaron MAS NO CREARON (¡ya quisieran esos desgraciados diositos!).

¿Pero "será malo" nuestro sol por asociarse siempre con los dioses solares que desde siempre nos han manipulado y controlado como humanidad? 
...como el ojo de Horus mismo y su directa vinculación con el sol y los rituales de las sectas negras que existen y controlan el mundo y nuestra humanidad actualmente, pero además de que SOMOS TAMBIÉN SERES SOLARES Y LLEVAMOS HERENCIA REPTIL EN NUESTRO CEREBRO aunque no queramos,



además si dicen que el sol está habitado por inteligencias rectoras que rigen y controlan todo nuestro universo... y que es donde radica el espíritu crístico solar que al parecer saben los judíos en su kábala oculta sagrada como en otras filosofias y religiones también... en fin, TODO UN PAQUETE Y SUPER ROLLO POR DESENROLLAR.

Existen tantas cosas y misterios para nosotros ahora como ser humano que estamos o vamos redescubriendo y que se están desbloqueando abriendo y reactivando dándose los códigos ocultos al abrigo de las energias entrantes en nuestro universo, como en nuestro adn por ejemplo sobre nuestro verdadero orígen y naturaleza cósmica; otros mas dicen y aseguran ya hemos vivido todo lo que estamos viviendo ahora y por vivir en esta existencia terrenal, que venimos del futuro para estar aqui y ahora y recomponer asi esta linea de tiempo de nuestra multidimensionalidad y así nuevamente modificar nuestro futuro inmediato próximo en otras lineas de tiempo, todo un laberinto de cosas y enredos por entender al común de la gente neófita en éstos temas.



Veamos el video de arriba donde el señor que entrevistan hablando preferentemente "de su dios maitreya", afirma y dice que algunos ángeles son tan gigantescos - minuto 4:12 comienza- como los que se han reportado y difundido en noticias de la nasa y que entre otras cosas menciona sobre Maitreya, apunta que Jesucristo por ejemplo, fué aprendíz o discípulo del mismo maitreya - minuto 9:40 -... jeje, ¿ya está aqui con nosotros el mesías tan esperado y viviendo como un Gentleman al lado o muy cerca de la princesa de inglaterra ¡segurito! compartiendo créditos todavia con el otro anticristo en ciernes el príncipe de inglaterra... y el mundo sigue igual? no arregla ¡ni sirve para nada!, el mundo está peor cada día!, a pa "mesías" en fin.


ni duda cabe, es un anticristo aunque a mi manera de ver el asunto, saldrán otros más todavia.
............................

veamos el video y la info siguiente:
Cubo negro y extraña luz OVNI increíble cerca de Sol - 23 de febrero 2013
Objetos desconocidos son visibles durante una erupción solar/prominencia el 23 de febrero de 2013.

OVNI sol

En primer lugar, una luz brillante increíble se observa, como si fuese una especie nave extraterrestre como de plasma y un segundo objeto desconocido, similar al familiar Cubo Negroque es visible durante la erupción solar/prominencia.
¿Polvo o un rasguño en la lente, un cometa o son éstos objetos grandes naves espaciales flotando cerca del sol?





Fuente: ufosightingshotspot.blogspot.com.es


FUENTE
.........................................

ahora,


... La Vulgata, que la incluye en el Apocalipsis, donde dice:

            “Et habebant super se regem angelum abyssi cui nomen hebraice Abaddon graece autem Apollyon et latine habet nomen ‘Exterminans’” (Ap. 9, 11).

            Traducible como:

            “Y tenían sobre sí al ángel rey del abismo, cuyo nombre hebreo es ‘Abaddon’, en griego ‘Apollyon’ y en latín tiene el nombre de ‘el Exterminador’”.

            La Biblia Vulgata es, como se sabe, la traducción al latín que de la Biblia en griego hace Jerónimo de Estridón, San Jerónimo (340-420), a finales del s. IV, a petición delPapa Dámaso I, convertida en texto oficial de la Biblia por el Concilio de Trento en 1546.
            El caso es que, en su trabajo, San Jerónimo, al llegar al versículo en cuestión delApocalipsis, se siente en la obligación de añadir de su cosecha la traducción latina a un término que en la versión griega que él maneja, sólo aparecía en hebreo, “Abaddon”, y en griego, “Apollyon”, creando de este modo la famosa locución, tantas veces utilizadas en el lenguaje cotidiano, de “el Angel Exterminador” (un comentarista asiduo de esta columna firma así). La traducción, por otro lado, se ajusta bastante bien a las palabras presentes en el texto griego que traduce Jerónimo, pues “Apollyon” proviene del verbo griego “apollymi” o “apollyo” y significa “destruir”; y “Abbadon” parece provenir de la raíz hebrea “ABD” (las palabras hebreas carecen de vocales) y significaría “echar a perder, arruinar”.
            En cuanto al papel que en el Apocalipsis desempeña Abbadon, el Angel Exterminador en definitiva, ha sido objeto de controversia en el plano de los estudios bíblicos. Pero se trata, inconfundiblemente, de un papel negativo, ya se trate delAnticristo, ya se trate del mismo Satanás en persona, ya se trate de un lugarteniente de Satanás. Es, en cualquier caso, el rey de unas langostas muy especiales, con poder para torturar al Hombre durante el extraño plazo de “cinco meses” (Ap. 9, 5), y con una particularísima morfología:
            “La apariencia de estas langostas era parecida a caballos preparados para la guerra; sobre sus cabezas tenían como coronas que parecían de oro; sus rostros eran como rostros humanos; tenían cabellos como cabellos de mujer, y sus dientes eran como de león; tenían corazas como corazas de hierro, y el ruido de sus alas como el estrépito de carros de muchos caballos que corren al combate; tienen colas parecidas a las de los escorpiones, con aguijones” (Ap. 9, 7-10)
            En el Antiguo Testamento existen algunas referencias al “abbadon”, pero no se trata de un ser personalizado como en el Apocalipsis, sino más bien, de un lugar o de una situación. La Biblia de Jerusalén (que muchos de Vds. tendrán en sus hogares, una de las más precisas y mejor iluminadas versiones que existen de la Biblia) traduce el término como “perdición”. Dichas menciones se encuentran en tres libros: el Libro de Job,Proverbios y los Salmos.
            En Proverbios encontramos:
            “Yahvé vigila Abismo y Perdición [abbadon]: ¡cuánto más el corazón humano!”(Prov. 15, 11)
            “Abismo y perdición [abbadon] son insaciables, como insaciables son los ojos del hombre” (Prov. 27, 20)
            En el Salmo 88 se lee:
            “¿Se habla en la tumba de tu amor, de tu lealtad en el lugar de perdición[abbadon]?” (Sal. 88, 12).
            Pero quizás la más interesante sea la recogida en el Libro de Job:
            “El seol [lugar en el que según los judíos yacen los difuntos en una situación similar al letargo, son los “infiernos” a los que Jesús habría descendido entre su muerte y su resurrección] está desnudo ante él, la Perdición [abbadon] se halla al descubierto” (Job, 26, 6).
            Donde la sustitución de “perdición” por “Abbadon” bien podría haber iniciado el interesante proceso de conversión de “la Perdición” en un ser personal, por demás el maléfico jefe de los infiernos. Y si no veamos:
            “El infierno está desnudo ante él, Abbadon se halla al descubierto”.
  
            © L.A.
            encuerpoyalma@movistar.es



... por otra parte, dicen los mayas en las dos únicas referencias halladas que hacen mención del 2012 y del fin de la cuenta de sus calendarios, que vendría después de la fecha del 2012 (pero que bien podría ser después ya que nunca se han puesto exáctamente de acuerdo en la concordancia de la fecha exácta con nuestro calendario gregoriano vigente aunque digan que sí la mayoría) arribaría un dios maya de la guerra llamado Bolon Yotk´e ...


REFERENCIAS:


Revelan una Segunda Inscripción Maya que hace referencia al 21 de Diciembre del 2012

Comentarios sobre el texto de 2012, Monumento Tortuguero 6 y Bolon Yokte K'u

Existe segunda referencia maya sobre el 2012... UN LADRILLO.

... que se hiba a caracterizar por traer la guerra, cosa que ya vemos cada día hoy en nuestro tiempo lineal de tercera dimensión que dia a día vá en aumento y que nos acercamos mas y más rápido a un colapso mundial que nos tiene al borde de la tercera guerra mundial... LA ÚLTIMA DE LA AGENDA HUMANA EN ESTE PLANETA.

SOMOS AFORTUNADOS DE ESTAR AQUI Y AHORA, TODOS TENEMOS UN PAPEL PREPONDERANTE Y CRUCIAL EN NUESTRAS EXISTENCIAS AHORA EN ESTE PLANETA... aunque todavía no lo veamos claramente.


se juega nuestra raza 
y nuestro planeta nada más.




luchamos contra potestades espirituales, no contra carne

No hay comentarios.: