https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 15 de febrero de 2013

La NASA y la Agencia Espacial Europea rechazan cualquier conexión pero algunos científicos creen que es posible que las dos rocas estén relacionadas. Sobre la caída del meteorito asteroide DA14 en Rusia, videos y mas.

Parece que no es la misma cosa...

.......................


La NASA y la Agencia Espacial Europea rechazan cualquier conexión pero algunos científicos creen que es posible que las dos rocas estén relacionadas

REUTERS
La lluvia de meteoros sobre la región de los Urales en Rusia ha sucedido tan solo unas horas antes de que el asteroide 2012 DA14 realice su máxima aproximación a la Tierra, a unos 27.000 kilómetros de distancia. ¿Tienen relación estos dos eventos astronómicos? Científicos de la NASA creen que no, ya que la trayectoria del bólido ruso se produjo de norte a sur, mientras que la del asteroide de esta noche sucede al revés, de sur a norte, aunque tan solo es una valoración preliminar. La Agencia Espacial Europea (ESA) también ha señalado en las redes sociales que no existe ninguna relación, pero otros astrónomos creen posible una conexión. Según esta hipótesis, las piedras caídas en Rusia podrían provenir de un fragmento desprendido del asteroide, como si éste nos enviara una «tarjeta de visita» antes de pasar.
«Es un bólido muy lento, de una duración inusual por lo que he visto en los vídeos del suceso y también la velocidad relativa del NEO 2012 DA14 es lenta (unos 6 km/s), por lo que sospecho que podrían estar relacionados teniendo en cuenta la geometría y la velocidad», ha explicado a ABC.es Josep María Trigo, astrofísico del CSIC en el Instituto de Ciencias del Espacio de Barcelona. «Podría ser una roca desprendida de la superfície del 2012 DA14». Ya en 2007 Trigo publicó en la revista inglesa Monthly Notices de la Royal Astronomical Society un caso semejante relacionado con otro objeto cercano a la Tierra, el NEO 2002NY40.

«Una casualidad increíble»

Por su parte, Miguel Belló, de la empresa Elecnor-Deimos, que prepara una misión para proteger a la Tierra del impacto de un asteroide, también cree que las dos rocas podrían estar relacionadas. «Los dos fragmentos están muy separados, hay un millón de kilómetros entre ellos, pero puede ser una misma roca que haya sufrido un proceso de fragmentación con el tiempo», afirma.
Alfred Rosenberg, del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) estima que es muy pronto para llegar a una conclusión de lo que ha ocurrido y que quizás sea fruto de la casualidad. Según explica, la caída de piezas de pocos centímetros es muy frecuente, pero «no nos damos cuenta porque tres cuartas partes del planeta son océanos y hay grandes extensiones poco pobladas».
Jaime Nomen, director del Observatorio de La Sagra, en Granada, desde donde se descubrió el asteroide hace ahora un año, cree que en realidad se trata de «una casualidad increíble», pero nada más. «Es increíble que se haya producido el mismo día y además en una zona poblada», indica.
El asteroide 2012 DA14, de 50 metros de diámetro, pasará esta noche a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Se trata del asteroide más cercano a nuestro planeta desde que los científicos comenzaron a observarlos rutinariamente, hace unos quince años. La NASA ha asegurado que 2012 DA14 no se encuentra en ninguna ruta de colisión con la Tierra y ha precisado que, en caso de que alcanzara nuestro planeta -cosa que no va suceder-, se produciría una explosión mil veces más potente que la bomba nuclear lanzada sobre Hiroshima en 1945.



Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado más de 1.000 heridos…Siendo hoy el día de máxima aproximación del asteroide, DA14, de 45 metros! Lluvia cometaria?? De nuevo de la Nube de Oort??….Y tanto que los mayas tenía razón!

Se espera para hoy la llegada de un asteroide que pasará a tan sólo 27 mil km de la tierra…
asteoride
Los astrónomos han calculado que el 15 de febrero de 2013, el asteroide va a pasar a solo 26.9 mil kilómetros de nuestro planeta, que es inferior a las órbitas de los satélites geoestacionarios(cerca de 35.000 kilómetros).
Por lo que la caida del meteorito en Rusia que ha ocasionado 400 heridos no puede ser un hecho aislado… obviamente está no sólo relacionado, sino que lo más probable es que sea una lluvia cometaria por lo que se podría dar algún otro evento de estas características…
Impresionante los vídeos que habéis aportado en el foro!!
Estos que publica el ABC también son espectaculares…son de los efectos de la deflagración!
Los habitantes del país han inmortalizado las impresionantes explosiones provocadas por la lluvia de fragmentos incandescentes
meteoritos
Los fragmentos de un meteorito cayeron en numerosas casas y destrozaron tejados y ventanas. La planta nuclear en la zona no se h visto afectada.
Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos. “No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.
Rusia: La caída de un meteorito en los Urales provocó mucho pánico entre la población
Y esto es algo que venimos hablando desde antes de empezar en la red con este site, en febrero del 2011…

NUBE DE OORT!

Kuiper_oort_es
Y es que se viene hablando desde hace ya tiempo que hay “algo” que está afectando a la nube de oort, lo que está provocando que muchos de esos elementos cometarios de la nube de oort sean lanzados hacia el interior del sistema solar…
Ya en Julio del 2009 y sorprendentemente sin que fuese la NASA quién se percatase de ello, impactó un asteroide en Júpiter que dejó un cráter del tamaño del planeta tierra…
Meteoro deja impacto tamaño de la tierra en Jupiter 20 julio 2009
Algo que se ha repetido no hace poco…en septiembre del 2012…
Asteroide o cometa impactó a Júpiter durante las primeras horas del 10 de septiembre de 2012 HD
Y en los últimos 3 años, las incidencias y reportes de meteoritos en la Tierra se han multiplicado….
Incluso se sigue especulando de que lo de Monte Grande en Argentina fuera un meteorito…
Imagen falsa del supuesto meteorito argentino.
Y no olvidemos de que al igual que con los terremotos, puede que en algún momento los Illuminati aprovechen para una falsa bandera que impulse su NWO…
Y recordemos que se están haciendo simulacros y preparativos por si uno de esos meteoritos cae en el mar ocasionando un tsunami…
Y también escudos protectores…
Y ayer mismo la ONU hablaba de nuevo del tema…
  • Aunque el riesgo es pequeño, si uno impactará podría causar graves catástrofes
  • Se conocen unos 20.000 asteroides cercanos, 300 potencialmente peligrosos
Resumiendo, que actualmente se reunen las condiciones para que se produzcan lluvias cometarias que puedan provocar más de un susto, aunque alguno de esos sustos pueda ser una falsa bandera de los de siempre, y que en cualquier caso, NUNCA provocará una catastrofe que pueda hacer peligrar la vida en la tierra…
Sólo hay que ver una de las piedras encontradas no hace poco y que fueron expuestas al alimón por Klaus Dona y Haramein…
Un dibujo de un meteorito siendo interceptado por dos naves…
metreoito
En este SEXTO SOL, sólo nosotros mismos, como humanidad, podremos acabar con la vida en este planeta…
PDVD_011
En estos tiempos decisivos de evolución para la humanidad, nada externo provocará la extinción de la vida en la tierra…aunque la vida en la tierra no será misma…ya no lo está siendo por mucho que la mayoría se empeñe en no verlo..
Y en esta página hay un vídeo en el que se observa como unos objetos volantes no identificados hacen de protectores…
Observen una serie de luces intermitentes inteligentes en la proximidad de un asteroide y que al muy poco tiempo destruyen la roca cósmica generando una gran deflagración.
Disfrutad del fin de semana y no ovideis llevar el casco puesto, jeje!
Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!

Meteorito se desintegra en capas bajas de la atmósfera… 15/02/2013


Ultima hora ; Meteorito se desintegra en capas bajas de la atmósfera , región de los Urales , a 80km de la ciudad de Cheliábinsk , 400 heridos la mayoría por corte de cristales al estallar a su paso , de esto no habían avisado . Ra Station Club . 15 Febrero 2013 .
Esperemos no sea maniobra de sus señorías para fomentar el pánico , no sería la primera vez . Visionando imágenes podemos sacar varias conclusiones : si es un meteorito no excederá de los 30 , 40 cm de diámetro , también es posible aprovechando la publicidad de 2012 AD14 hubieran dejado caer algo de chatarra espacial , no descartamos . Sabemos del afán por parte de sus señorías de crear pánico entre la población para fomentar la imagen protectora y necesaria de los gobiernos , documentos desclasificados y evidencias más allá de la duda razonable indican desde hace décadas estas maniobras .  Esperaremos a nuevas reflexiones .






y la nota abajo la ví desde mi cel anoche pero ya no la encuentro, creo en RTV en español?, pero aquí está:

Fuerza Aérea de Rusia derriba gigante meteorito que se dirigía a ciudad de Urales, al menos 100 heridos


El meteorito de los Urales, derribado por la Fuerza Aérea de Rusia

RT |.- La Fuerza Aérea de Rusia ha derribado el meteorito en la localidad de Urzumka, cerca de la ciudad de Cheliábinsk (región de los Urales), donde se habían producido entre cinco y seis explosiones y habían caído varios objetos.

Así lo han denunciado fuentes militares de la región, que dicen que una salva de misiles supuestamente voló en pedazos el meteorito a una altitud de 20 kilómetros.

La lluvia de meteoritos dejó al menos 100 personas heridas. Los testigos procedentes de las ciudades de Cheliábinsk, Tiumén y Ekaterimburgo testimonian en redes sociales colgando videos una serie de fuertes destellos en el cielo, objetos en llamas que cayeron al suelo y una nube blanca después de las explosiones. 

No hay comentarios.: