https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 10 de febrero de 2013

AsCeNsIóN PlAnEtArIa y PERSONAL, EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2013



Podría nunca terminar de hacer una reseña sobre algunos llamados "canales y sus canalizaciónes" y sus mensajes, de nombrar a tantas entidades que pulúlan en esos centros y grupos de luz y demás recintos sacrosantos de enseñanzas de los ángeles, cristos a escoger, de maestros guías espirituales ascendidos, de sus enseñanzas y demás cosas, pero mejor quiero evitar la fatiga (como decía un personaje del chavo del ocho jeje) Así que aquí lo dejo.
Creo estar seguro de que la Fuente Primigenia (que muchos llaman "dios"), no necesita de tecnología alien, ni de médiums o canales y demás avances científicos para comunicarse con los humanos, bueno en el pasado bíblico el pueblo hebreo tenían su arca de la alianza y demás aparatejos (el urim y tumín entre otros medios, si hubiera ya existido el internet como hoy...), pero eran otros tiempos donde uno que decía ser el dios único de todo toditito el universo donde solo sus chicharrónes tronában... siendo que solo era un auxiliar modesto como vil burócrata aburrido y lleno de ánsias de poder y control super-egoista hacia el rebaño humano en una oficina muy activa.

¡CHINGÁDOS..! TA DURA LA CHAMBA PAL 2013...


...áh, y a ver si llevo éste mi cartelito, el primero de arriba, a hollywood para venderlo para la próxima película que estará por estrenarse en marzo:

"equinoccio de primavera 2013, la ascensión".





nos seguimos viendo...
jeje


ssshh... que duerme el niño...
nació vivo,
¡será?

No hay comentarios.: