https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 23 de febrero de 2013

El Papa, el Cubo y las 7 Lunas Místicas, Y EL REGRESO DE LOS DIOSES.

Me super-fusilo toda la siguiente info abajo con todo y hasta el perico de la casa porque lo considero muy importante y sin exagerar, siento como si yo la hubiera armado y editado, bueno es un decir pero eso siento y veo, despues analizo con calma y publico mis conclusiones y visiones de los temas (porque son varios enlazados)...
Discúlpenme por colocar ántes el siguiente enlace, pero sugiero verlo despues de leer la entrada principal;

PORTAL SOL CUBOS

PORTAL SOL CUBOS
luchamos contra potestades espirituales, no contra carne

........................................



El Papa, el Cubo y  las 7 Lunas Místicas


1.25.8.12: Kin 6: Enlazador de Mundos Rítmico Blanco

El Papa, el Cubo y  las 7 Lunas Místicas
El tiempo es una Zuvuya, un circuito de memoria. Cada zuvuya es un circuito de todos los tiempos. Nacemos para morir y reencontrarnos en la resurrección. -Valum Votan
Ahora estamos en la segunda de las siete Lunas Místicas − la Luna de la Noche Galáctica Azul. Radialmente estas 7 Lunas recapitulan las siete últimas Lunas que nos llevaron al Kin 207 (4 Ajaw), 21-12-2012. Estas 7 Lunas Místicas culminan en la Sincronización Galáctica − 26 de Julio de 2013.
aamidway-shipDentro de cada una de estas 7 Lunas Místicas hay muchos tesoros sincrónicos enterrados que podemos encontrar.
Todos los eventos −personales, planetarios e interplanetarios, son parte de un programa del tiempo galáctico. Todo está codificado. Pero para poder ver la imagen completa, debemos permitirnos un espacio para respirar −y tomarnos un tiempo cada día para reflexionar sobre cómo estamos de estrechamente entretejidos directamente a este programa. No son sólo palabras o teorías −esto es REAL− y que es MÁS GRANDE de lo que podríamos imaginar.
En este momento la compresión psíquica es grande y las guerras de frecuencias están culminando en nuestro planeta. Todas las diferentes frecuencias están compitiendo por nuestra atención. Ahora es el momento de redoblar nuestra atención en el sendero interior que está siendo revelado. Estamos en el filo de la navaja de un nuevo rayo introduciéndose gradualmente. El enfoque es la clave. Presta atención. Los circuitos sincrónicos están iluminados y se están abriendo nuevos Portales Estelares...
El orden sincrónico nos da el lenguaje para leer las señales. Cada vez que redirigimos nuestra mente al Programa Superior, debilitamos la matriz del tiempo-espacio artificial, que es como una piñata circular que estallará de pronto desde adentro hacia afuera, explotando su radión para revelar un nuevo tiempo-espacio.
Aunque por ahora podemos esperar acontecimientos muchos más extraños y sincrónicos ya que estamos experimentando una sacudida de los sistemas enteros, pasando a través del ojo de la aguja que precede a la Resurrección Planetaria.
En Noche Eléctrica Azul, Kin 3 (15 de Febrero) se produjeron tres acontecimientos: una bola de fuego en el norte de California, un asteroide gigante pasando cerca de la Tierra y un meteorito explotando en Rusia con la fuerza de una bomba. Ese mismo día, un cubo negro también fue observado orbitando el Sol.
5e86cef4-f530-4b40-9f52-d8f40eddf216177
Cubo de Sun del solsticio de 3
Este cubo se observó también cerca del Sol en el Kin 207 (21-12), 56 días antes

Se ha informado que no sólo hay unas cuantas estructuras cuboides sino muchas orbitando el Sol.

¿Cuál es la importancia del cubo y para qué sirve?

cubo
De acuerdo a la Historia Cósmica, el Cubo significa una puerta interdimensional del tiempo. Es la forma del pensamiento primordial de la creación. Cuando lo atraviesas ves otra realidad.


El Cubo Negro y la Kaaba

En las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, la visión del cubo era la visión de una cápsula de tiempo de 16 años (1997-2013) − todo es parte de un programa de liberación en el tiempo desarrollado desde el panel de control central en el centro de la Tierra.
Es interesante observar que el cubo visto cerca del Sol era negro, al igual que la Kaaba en La Meca. Kaaba se deriva de la palabra árabe kab, que significa cubo. La Kaaba es, literalmente, la "casa del cubo" y el santuario principal de todo el Islam.
Dentro de la Kaaba está la piedra negra hacia la que los musulmanes se orientan cinco veces al día. Algunos creen que la piedra era un meteorito caído a la Tierra.
El cubo tiene 6 caras, 8 esquinas y 12 aristas. De acuerdo con la cosmología chiíta, las 12 aristas representan  a los 12 imanes, las 8 esquinas son los ocho soportes del trono, y los 6 lados son los 6 días de la creación.
La cosmología coránica dice que en el día de la resurrección, ocho ángeles sostendrán el trono, un ángel en cada una de las ocho esquinas. En el día de la resurrección el 12º Imán se revelará a sí mismo/a − y el CUBO se manifestará espiritualmente. Por ahora, el 12º Imán permanece escondido u "oculto" hasta el Día de la Resurrección.

El Adán Rojo de Maldek

En la tradición cabalística, el Adán original era Adam Kadmon, el "Adán rojo". En la cosmología interplanetaria, este Adán rojo se originó en Maldek, lugar del Jardín del Edén original. La piedra sagrada era un remanente de Maldek que cayó a la Tierra después de que el planeta fuera destruido. En este sentido, la piedra significa un fragmento de memoria de la catástrofe de Maldek, el karma que todos estamos viviendo ahora en la Tierra.
Maldek representa el tabú sexual, que hemos visto producirse de manera prominente en la Iglesia Católica y sus escándalos sexuales. Algunos creen que la razón principal para el retiro del Papa Benedicto XVI es debido a esto. También Maldek/Serpiente es señal de sangre y fuerza vital. Es interesante tener en cuenta que un portavoz del Vaticano reconoció recientemente que Benedicto se golpeó la cabeza y sangró profusamente durante su visita a México en la Luna Solar 2012 (Marzo).
El Papa anunció su dimisión en Tormenta Cristal Azul, 11 de Febrero (11/2), comienzo de Vinal 11 SAC: "Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo."
Su renuncia fue anunciada 52 días después del cierre del ciclo, 21 de Diciembre de 2012. Por supuesto, 52 es un número clave en la cosmología maya, y actualmente estamos concluyendo el ciclo de 52 años de la Semilla Galáctica (1961-2013).
Horas después de su renuncia, un rayo cayó sobre el techo de la Basílica de San Pedro, una de las iglesias católicas más sagradas. Ten en cuenta que el Papa es ¡CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO!
Caminante del Cielo es el sello solar 13. EL Sura 13 del Corán se titula "Trueno".  El 13:13 declara:
"Por temor a Él, el trueno celebra Sus alabanzas, y los ángeles también. Él envía los rayos y hiere con ellos a quien Él quiere, mientras discuten sobre Alá, pues es inmenso en su poderío."
Observa que este día era Tormenta Cristal Azul, guía de la Mano Cristal Azul (21-12-2012), y también ¡el primer año del Misterio de la Piedra!
Además,  el Caminante del Cielo Eléctrico Rojo es el signo de Marte y el Papa Ratzinger está viviendo su kin 218 −Espejo Planetario Blanco− ¡el kin de la apertura de la tumba de Pacal Votan! (Espejo Planetario Blanco que está guiado por el Enlazador de Mundos, Marte nuevamente).
Fue elegido el 19 de Abril de 2005, Enlazador de Mundos Rítmico Blanco, otro signo de Marte (y el kin de hoy, cuando este blog está siendo publicado). Él es el Papa número 111. En las profecías de Malaquías originales de Malaquías tan sólo aparecen 111 Papas. San Malaquías fue un monje irlandés del siglo XII que tuvo una visión en Roma de todos los Papas que alguna vez  regirían. El 111º Papa finalizará en 2012/2013, coincidiendo con la conclusión del Gran Ciclo.
(También hay que resaltar que el Domingo de Pascua de 2012 cayó en Perro Lunar Blanco, la firma galáctica del Papa Juan Pablo II. Y este próximo Domingo de Pascua cae en Mano Galáctica Azul, la firma galáctica de Adolfo Hitler).
El Papa oficialmente renuncia en Luna Galáctica 22 (28 de Febrero de 2013) – Guerrero Eléctrico Amarillo, Kin 16. Ese día comienza el codón semanal 63: Realizando. La crono psi de este día es Semilla Galáctica Amarilla misma firma del día de la Sincronización Galáctica (26 de Julio). 16 es el número del cubo, 4 al cuadrado.
El Telektonon de 16 años y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo establecen un CUBO totalmente explosionado como la construcción de 16 años del Cubo de la Ley, como el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, en preparación para la tercera y última explosión del CUBO de la LEY, la sincronización de la quinta fuerza de 2013 DA − Valum Votan
ufosightingofcubeinsun2csoho2cnasajuly20112crealborgaliensvessel2cstartrek
El 21 de Diciembre de 2012 fue visto un cubo negro flotando atravesando el Sol.
Y 117 días antes, en Kin 90, Perro Cristal Blanco (26 de Agosto de 2012) ¡un cubo en los círculos de cosecha!
Crop Circle 26 agosto 2012 Hackpen Hill Nr Broad Hinton Wiltshire UK
Fue en el Kin 117 en 2007, cuando Valum Votan tuvo el primer sueño de la matriz del CUBO 441 como un sistema vivo de información transmitido al mayor campo mental del sistema solar y de ahí hacia el planeta.
cubemeditation
Ocho Lunas después él soñó que era llevado al centro de la matriz de cubo. A la mañana siguiente apareció el cubo en un círculo de cosecha en Sugar Hill, en Wiltshire, reportado el 1 de Agosto de 2007 (Luna Magnética 7, Cubo 1, en el año del Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11).
cropcircle-441cropcircle-441-diagram
ver: Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 4, No. 1El Mago Lunar Blanco se Encuentra con Cresta de Garuda de Hierro Negro Cubicando el Desafío . 1. El Año del Cubo - Un Signo Claro de Pacal Votan.
El círculo de cosecha contenía 18 cubos, 54 caras, y 144 triángulos. Fue el año Kin 54 (2007) y lo percibió como la señal clara de que el
año Kin 54 marcaba la entrada hacia los 6 cubos del cambio interdimensional. La medida de los primeros seis define el cambio interdimensional:
6³ = 216 = Año Mago 2 (2007-2008)
5³ = 125 = Año Tormenta 3 (2008-2009)
4³ = 64 = Año Semilla 4 (2009-2010)
3³ = 27 = Año Luna 5 (2010-2011)
2³ = 8 = Año Mago 6 (2011-2012)
1³ = 1 = Año Tormenta 7 (2012-2013)
ESTAMOS AHORA EN LA FASE FINAL DE ESTE PROCESO DEL CUBO...

Synchronotron: Revelación Final de la Profecía de Pacal Votan

El sistema de la matriz del Cubo 441 es conocido como Synchronotron, la clave final a la profecía de Pacal Votan. Puede ser consideradavolume-7-cube-2 como la Nave Nodriza maestra que contiene todos los códigos y frecuencias del orden sincrónico. Esta es la herramienta para acceder a las plantillas de pensamiento dimensional superior que están programadas por diferentes conjuntos de frecuencias.
El entramado del Perceptor Holomental representa el fractal de una nueva matriz de consciencia que está siendo insertada en nuestro cuerpo calloso (ver la sección de la Ley del Tiempo http://www.lawoftime.org y en www.13lunas.net).
"A medida que entremos en la noosfera, nos encontraremos con que los programas matemáticos originales desde los cuales fue generado el ADN ya están en nuestro cerebro." Libro de la Trascendencia, CHC vol. 6, p. 211

....

Cubo de los Viajeros del Tiempo de Orión

Ten en cuenta también que en 1947 un cubo metálico de forma cuadrada fue recuperado de un ovni que se estrelló. Esto es conocido como el cubo de Orión o Libro Amarillo, que se dice que es un dispositivo de comunicación para los supervivientes viajeros del tiempo ET de la Tierra futura.
En la página web declara:
El cubo era también un dispositivo de grabación de la historia de la Tierra hasta el punto evolutivo en el tiempo de los visitantes de Orión.
El cubo de Orión podría ser utilizado para visualizar los eventos y lugares en el tiempo a través de una proyección holográfica que sería proyectado por encima de la parte superior del cubo una vez activado. A través de los extraterrestres de Orión y del tratado de la "élite secreta del gobierno" el método para hacer funcionar el dispositivo fue proporcionado por los viajeros del tiempo de Orión. Durante muchos años y bajo enorme secreto el cubo de Orión ha sido compartido por las facciones afiliadas secretas del gobierno como un vehículo para ver en sus respectivos futuros.
El Frente de Liberación Luciferino (FLL) creen que el gran cubo orbitando el Sol es la "Ciudad de Dios" o la ciudad de Jerusalén, que ha viajado al Sol directamente desde un lugar foráneo llamado "cielo", como se explica en la Biblia, Apocalipsis capítulo 22.
Ellos creen que este cubo sirve como "recolector de almas" en caso de "consecuencias posibles de una guerra nuclear mundial que es desencadenada por Arcontes Alienígenas en la Tierra." Ellos creen que Jesús era un viajero estelar puesto en la Tierra por las mismas entidades que controlan el cubo (que ellos creen que son los mismos seres que canalizaron la Biblia).
.....
Nota: seguir el estudio del cubo de Orion :
Declaraciónes de Dr. Dan Burisch
.......

TELEKTONON, LA PUERTA DEL TIEMPO ESTÁ AHORA ABIERTA PARA QUE TODOS ENTREN

La conclusión de la travesía es el PRINCIPIO DEL TIEMPO,
donde el Cubo se engendra a sí mismo una vez más.
2013 DA El Cubo de la Ley de la Quinta Fuerza: la perfección de la virtud como la gracia divina.
... por su esfuerzo, el pueblo, ahora una raza de Magos de la Tierra galácticos, individual y colectivamente, a través de los ejercicios de cubicación semanal, constituyen un tercer partón cúbico, "Nueva Jerusalén", armonizando las frecuencias entre el Cubo del Cielo y el Cubo de la Tierra." −Valum Votan - 20 Tablas de la Ley del Tiempo

image004
Enviado el 19 de febrero 2013 por timeship2013

13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA

Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja


Documento Espejo

ANEXO :

sobre el cubo del tiempo espacio


Las cuatro estaciones tienen su análogo en las 4 dimensiones del tiempo – pero lo que el PHM (Perceptor Holomental) y la matriz 441 muestran es que no sólo las 4 dimensiones del tiempo exterior representan las 4 estaciones y las 4 miradas del día, sino que éstas 4 dimensiones de tiempo exterior también representan las 4 funciones galácticas fundamentales de ser cósmico: Creación Cósmica (1ª dimensión del tiempo), Ascensión Cósmica (2ª dimensión del tiempo), Sincronización Cósmica (3ª dimensión del tiempo) y Cubo Cósmico (4ª dimensión del tiempo).
 
Una vez que te familiarices con las nueve dimensiones del tiempo, entonces la ubicación de los códigos diarios en el perceptor holomental tendrá más significado.
Familiarízate también con las siete esferas mentales y cómo ellas se relacionan con las nueve dimensiones del tiempo. Para un estudio detallado de estas esferas mentales, ver el Libro de la Transcendencia.
Ten en cuenta también la ubicación de los tres cuerpos: el cuerpo tridimensional, el cuerpo cuatridimensional y el cuerpo quintidimensional. Cada uno de los tres cuerpos corresponde a tres chakras principales: Corona, Corazón y Raíz. 3 (cuerpos) x 7 (esferas mentales) = 21; 21 x 21 = 441.
Familiarizarte con esta estructura subyacente fundamental es clave para desbloquear el resto de estas matrices, y la clave para la “lectura” y la activación de la séptima esfera mental: el perceptor holomental.
Hay cuatro dimensiones del tiempo exterior, cuatro dimensiones del tiempo radial y una dimensión del tiempo del núcleo interior, para un total de nueve dimensiones del tiempo.
De las nueve puertas de las nueve dimensiones del tiempo:
En el tiempo interior está el palacio de la sabiduría: “Yo veo desde dentro un único ojo que ve como tres”.
Las dimensiones del tiempo 1ª, 2ª, 3ª, 4ª son las que definen el ciclo de vida galáctica.
Las dimensiones del tiempo 5ª y 6ª mantienen el equilibrio.
Las dimensiones del tiempo 7ª y 8ª canalizan los comandos.
La 9ª dimensión del tiempo –dentro del almacén de la sublime esencia secreta de la electricidad cósmica- coordina todo el poder y la sabiduría para ser escrita en el Aliento Cósmico que sopla sus mandatos desde el interior de los centros místicos del cuerpo, ¡para convertirte en un nuevo ser! -Valum Votan
Así como los cuatro cuadrantes creados por V.11, H.11 establecen la base para la matriz del espacio, así las nueve dimensiones del tiempo establecen la base para la matriz del tiempo.

Clave para las 9 Dimensiones

Dimensión del Tiempo Exterior 1: Superior izquierda (V1-7, H1-7)
Función: Creación Cósmica
Corona del cuerpo 4-D
Plano biopsíquico
1ª esfera mental: Preconsciente. Samadhi profundo de la creación cósmica.
Dimensión del Tiempo Exterior 2: Superior derecha (V15-21, H1-7)
Función: Ascensión Cósmica
Corona del cuerpo 3-D
Plano biopsíquico
4ª esfera mental: Consciente Continuo. Control de la mente superior de la ascensión cósmica.
Campo de fuerza de las Pléyades
Dimensión del Tiempo Exterior 3: Inferior izquierda (V1-7, H15-21)
Función: Sincronización Cósmica
Raíz del Cuerpo 4-D
Plano gravitacional
2ª esfera mental: Sub- o Inconsciente. Samadhi informativo de la sincronización cósmica.
Dimensión del Tiempo Exterior 4: Inferior derecha (V15-21, H15-21)
Función: Cubo Cósmico
Raíz del cuerpo 3-D
Plano gravitacional
3ª esfera mental: Consciente. Mediumnidad consciente despierta del cubo cósmico.
Campo de fuerza de Sirio
Esto completa la estructura de las cuatro dimensiones del tiempo exterior.
Las cuatro dimensiones del tiempo radial son las matrices intermedias que unifican y conectan las matrices del tiempo exterior y los cuerpos 3-D y 4-D con el ser de 5ª dimensión y los campos de frecuencia electromagnética más elevados.
Dimensión del Tiempo Radial 5: Centro izquierda (V1-7, H8-14)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 1ª y 3ª – flujo descendente que conecta la creación cósmica a la sincronización cósmica.
Campo de fuerza térmico electromagnético activador (rojo)
Corazón del cuerpo 4-D
Plano electromagnético
5ª esfera mental: Superconsciente. Activa la línea de fuerza energética (espiral) kuali roja- tiempo a mano derecha.
Campo de fuerza de la Estación Intermedia AA
Dimensión del Tiempo Radial 6: Centro derecha (V15-21, H8-14)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 2ª y 4ª – flujo ascendente que conecta el cubo cósmico a la ascensión cósmica.
Campo de fuerza lumínico electromagnético sublimador (azul)
Corazón del cuerpo 3-D
Plano electromagnético
6ª esfera mental: Consciente subliminal. Sublima la línea de fuerza energética (rectilínea) duar azul – tiempo a mano izquierda.
Campo de fuerza de Antares
Dimensión del Tiempo Radial 7: Centro superior (V8-V14, H1-H7)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 2ª y 1ª – Mediador del flujo biopsíquico-celestial de la ascensión cósmica a la creación cósmica.
Matriz del comando cósmico – tiempo vertical descendente.
Corona del cuerpo 5-D
Plano biopsíquico
7ª esfera mental, perceptor holomental: Radialización radiosónica de la consciencia (descendente).
Campo de fuerza GM108X
Dimensión del Tiempo Radial 8: Centro inferior (V8-14, H15-21)
Función: Conecta las dimensiones del tiempo exterior 3ª y 4ª – Mediador del flujo gravitacional-terrestre de la sincronización cósmica al cubo cósmico.
Matriz del comando armónico – tiempo vertical ascendente
Raíz del cuerpo 5-D
Plano gravitacional
7ª esfera mental, perceptor holomental: Radialización radiosónica de la consciencia (ascendente).
Campo de fuerza de Arcturus
Dimensión del Tiempo del Núcleo Interno 9: Centro (V8-14, H8-14)
Función: Consejo Estelar Central Omnigaláctico: Estación de radio de sintonización transmisión y recepción, el origen de todos los códigos sincrónicos y del 441.
Corazón del cuerpo 5-D
Plano electromagnético
7ª esfera mental, perceptor holomental – central
Observa: El movimiento de todo el tiempo radial es hacia el interior del centro, que es coordinado por las puertas místicas de los dos ejes 11 (UBM 11, 31, 51 y 71). El movimiento de todo el tiempo exterior es una circulación de flujo horizontal-vertical o vertical-horizontal.
El tiempo radial vertical media los flujos del tiempo externo horizontal.
El tiempo radial horizontal media los flujos del tiempo externo vertical.
Observa también que los 7 primeros circuitos conectan el tiempo exterior y el radial. En el tiempo radial los circuitos están equiparados con 7 unidades por circuito. La novena dimensión del tiempo es autónoma.
El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.
Sirio es una estrella binaria – Sirio A y Sirio B. Sirio B tarda aproximadamente 52 años en orbitar alrededor de Sirio A. Esta es la base del ciclo solar galáctico de 52 años-
Synchronotron se refiere al compendio de las prácticas del sistema de la matriz del cubo 441 (21 x 21). Este sistema matemático representa el fractal mínimo de la totalidad cubicada: 21 x 21 es el primer estado de la totalidad (20) + 1 (la unidad). 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = 21 (unidad de la totalidad).
Este sistema le fue revelado a José Argüelles/Valum Votan, 18 años después del descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989). Todo comenzó con una iniciación durante el sueño al principio de la Luna Resonante, Año de la Luna Magnética Roja (10 de enero de 2007), Kin 117. El número 441 lo escuchó en un sueño instigándole a un proceso continuo de decodificación. Descubrió que la matriz del cubo 441 es un sistema viviente de transmisión de información que siempre está ocurriendo; el cubo está siendo transmitido al campo mental más amplio del sistema solar y luego al interior del planeta.
La segunda etapa de esta transmisión se produjo ocho Lunas más tarde, cuando un círculo de cosecha en forma de cubo apareció en Sugar Hill, en Wiltshire, reportado el 1 de agosto de 2007 (Luna Magnética 7, Cubo 1, año Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11). La noche en que este apareció, Valum Votan soñaba que era llevado al centro de la matriz de cubo.
El círculo de cosecha contenía 18 cubos, 54 caras, y  144 triángulos. Era el año del Kin 54 (2007) y percibió esto como la señal clara de que el año Kin 54 marca la entrada a los 6 cubos del cambio interdimensional. La medida del primero de los seis cubos define el cambio interdimensional:
6 ³ = 216 = Año Mago 2
5 ³ = 125 = Año Tormenta 3
4 ³ = 64 =   Año Semilla 4
3 ³ = 27 =    Año Luna 5
2 ³ = 8 =      Año Mago 6
1 ³ = 1 =       Año Tormenta 7
Este círculo de cosecha se produjo en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra: 54 x 4 = 216. Esto ocurrió a principios de la Génesis del Mono – 20 Tablas, Cubo 11: 2007 – 2008. “La Génesis del Mono ancla la Magia de los  Magos Lunares de la Tierra.”
El propósito fundamental de aprender el sistema de la matriz del cubo 441 es aprender a utilizar el Perceptor Holomental, un nuevo órgano sensorial situado en el cuerpo calloso (verLibro del Cubo ). El Perceptor Holomental facilita la integración del tiempo, espacio y mente como el principio de sincronización radializada para informar a la totalidad de nuestro ser. Entonces podemos empezar a aprender el lenguaje de la telepatía o el lenguaje del Número.
Esta es una nueva cosmología basada en el sistema del cubo de la undécima dimensión. Se trata de un sistema de referencia del lenguaje telepático que no tiene nada que ver con las formas históricas. Dentro de este sistema hay distintos niveles de  mando y codificación jerárquicos. Cualquier cosa puede ser reducida a un número y colocada en este sistema.
Para el estudio de este sistema, es útil tener en cuenta lo siguiente:
  1. El número es frecuencia.
  2. El número es la base de toda creación.
  3. Toda la creación está basada en el número.
  4. El número es el lenguaje primario, exaltado; que precede y evoluciona el lenguaje.
  5. Después de lenguaje,  hay número.
  6. El número es el lenguaje de la frecuencia telepática basado en matemáticas completas de números enteros.
  7. El número es una dimensión, al igual que el espacio es una dimensión y el tiempo es una dimensión. (Donde hay número, hay mente).
  8. El número crea orden a partir del tiempo y el espacio.
Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

Fuente :


Anexo al Indice :

No hay comentarios.: