https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 7 de noviembre de 2009

Nascar en Chiapas


Además de la carrera estelar de la Nascar, Chiapas también será sede de la carrera de novatos.

Carrera de novatos, antesala de Nascar en Chiapas
En esta carrera podría definirse el campeonato del serial


Este domingo 8 de noviembre de 2009 se llevará a cabo la fecha 13 de la Nascar, pero además de la carrera estelar que se disputará en el autódromo de Chiapas, también se realizará la carrera de novatos en la que podría definirse el Campeonato del serial.


A la cabeza de la tabla se encuentra Alejandro Capín, al haber acumulado en las carreras celebradas hasta el momento un total de 1,063 unidades gracias a que ha logrado colocarse en cuatro ocasiones dentro del top 20. Le sigue Elliot Van Ranking, una vez que ha acumulado en las carreras celebradas hasta el momento un total de 1,006 unidades. En siete de las nueve carreras que ha corrido hasta el momento ha logrado ubicarse dentro de las primeras veinte posiciones siendo Puebla y San Luis Potosí sus mejores resultados.

Julián Islas se ubica en el tercer puesto en la clasificación de pilotos novatos una vez que ha participado en siete de las ocho carreras efectuadas hasta el momento sumando 701 tantos.La lista de novatos de la Nascar México Pennzoil la cierra Juan Carlos Herrero quien tiene en su cuenta 615 puntos.

http://chiapas.com/carrera-de-novatos-antesala-de-nascar-en-chiapas.html

No hay comentarios.: