https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 7 de noviembre de 2009

Inicia operaciones INTERJET en el Aeropuerto Internacional de Tapachula



La aerolínea INTERJET inicia operaciones en Tapachula, ciudad estratégica para el desarrollo del Soconusco.

Inicia operaciones INTERJET en el Aeropuerto Internacional de Tapachula
Tapachula avanza con las interconexiones a nivel nacional e internacional


Tapachula, Chiapas. La secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur, Andrea Hernández Fitzner, a nombre del Gobernador de Chiapas, dio por inaugurada las operaciones de la aerolínea internacional INTERJET; con el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tapachula de uno de los 15 Airbus A320 de 150 plazas y una capacidad para trasladar 4 toneladas de mercancía.

Con las operaciones de INTERJET en Tapachula, se demuestra que esta ciudad resulta atractiva para inversiones por lo que se convierte en motor de desarrollo estratégico del Soconusco. Así, Tapachula se sitúa como una ciudad estratégica que garantiza la comercialización y una mejor vinculación de negocios, gracias a la infraestructura de punta con la que cuenta.

Ante la asistencia de representantes de sectores empresariales de la COPARMEX, CANACO y CANACINTRA, así como del director comercial a nivel nacional de la Aerolínea INTERJET, Vicente Conti, además del presidente municipal de Tapachula y otros funcionarios estatales y municipales; Andrea Hernández resaltó el resultado de la atracción de inversiones que se ha logrado en los últimos tres años, misma que garantiza un amplio crecimiento a la plusvalía y economía de regiones, ubicadas en la Frontera Sur de México.

http://chiapas.com/inicia-operaciones-interjet-en-el-aeropuerto-internacional-de-tapachula.html

No hay comentarios.: