https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 12 de noviembre de 2009

Feria de Chiapas del 27 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2009




En los 17 días de feria esperan recibir al menos a un millón de visitantes. El costo de entrada será de 10 pesos y se llevará a cabo del 27 de noviembre al 13 de diciembre

PATRICIA ESPINOSA
EL SIE7E

Más de 16 MDP para Feria Chiapas 2009
| Nov 04, 2009 |

Feria de Chiapas del 27 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2009.

Con un presupuesto alrededor de los 16 millones de pesos en la organización, y con “altas” medidas de sanidad en caso de un rebrote del virus de la influenza humana, se llevará a cabo la Feria Chiapas 2009 del 27 de noviembre al 13 de diciembre.

Así lo anunció el presidente del patronato Luis enrique Pedrero Rodríguez, acompañado de los representantes de cada uno de los eventos desde masivo, hasta eventos culturales.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaría del Campo, detalló que en los 17 días de feria esperan recibir al menos a un millón de visitantes. El costo de acceso a la feria hasta las 20:00 horas será gratis y después de dicho horario el boleto tendrá un costo de 10 pesos en cualquier día de feria.

El presidente del patronato de la feria Chiapas 2009 dijo que por ningún motivo se cancelará la feria de los chiapanecos, ni por un rebrote de la influenza AH1N1, porque para ello habrá una serie medidas sanitarias.

Miguel Sengar, coordinador del masivo de la Feria Chiapas pormenorizó que los artistas que estarán en la fiesta del pueblo son: Jaguares, Natalia Lafourcade, Pee wee, Banda San Agustín, Intocable, Haash, Yahir, María José, Calle 13, Nigga, Primos de Durango, Tucanes de Tijuana, Fabiola de la Academia, y el cierre con Emmanuel.

En tanto que en el Palenque de gallos estarán; Paulina Rubio, Mijares, Gloria Trevi, Joan Sebastián, Jenny Rivera, y Marco Antonio Solís.

Los precios del Palenque estarán desde los 200 pesos y hasta mil 600 en la zona VIP para el concierto de Paulina Rubio.

Además habrá una serie de actividades culturales con la presentación de marimbas, baile folklórico y espectáculos del Conaculta Chiapas.

Área infantil se contará con espectáculos de banqueros, casa del terror, show de tigres, tirolesa, show de reptiles entre otros atractivos.

Así como actividades deportivas como básquetbol, voleibol, futbol soccer, triatlón, ciclismo, box, lucha libre y peleas muai thai.

Cabe recalcar que no podrá faltar la exposición ganadera con lo mejor de la ganadería en Chiapas, con la participación en la exposición de ganaderos de Centroamérica.

http://sie7edechiapas.com.mx/sie7e/2009/11/04/mas-de-16-mdp-para-feria-chiapas-2009/

No hay comentarios.: