https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 4 de febrero de 2012

II PARTE DEL DICCIONARIO DE SIMBOLOS DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES- TRANSCRIPCIÓN DE LOS VIDEOS.



Amigos, aqui está lo prometido sobre la transcripción de los videos de las doctoras sobre el Diccionario de los símbolos de las razas extraterrestres.

Nadamás espero no me halla metido en camisa de once varas y comenzando marzo con las nuevas políticas de google y todo el rollo, me lo bóten o peor tantito: ¡que me métan al támbo!... o sea, a la cárcel por andar ¨"subiendo videos" sin permiso de los autores, pero creo estar seguro de que ésta información, fué hecha para difundirla sin deseos de andar buscándole pelos en la sópa... jeje; bueno, el sitio de scribd no es para subir videos pero no sabemos qué resúlte de todo ésto a la postre, como si necesitaba pedir permisos etc. 

Como sea, si tengo problemas ya lo sabrémos pronto... de mientras cópien el archivo y enviénlo a quienes gusten.

...INFORMACIÓN LIBRE LIBRE... 

y como ya me siento con algo de sueño y ya no deseo amanecer como otras noches o madrugadas.. aunque otro ratito y yá, dejamos para después los comentarios de mi parte al respecto del tema.



ACTUALIZACIÓN  (Mierc. 15 de julio 2014)
fe de erratas en el archivo scribd abajo,
solamente en el párrafo siguiente (final pág. 12)
DEBE DECIR:


Diccionario de los Símbolos de las Razas Extraterrestres, Dras. Victoria V. Popova y Lidia V. Andrianova. V...

aqui abajo el sitio oficial ruso de las interpretaciónes de los circulos en las cosechas, LA INFORMACION COMO SIEMPRE, ES RECIBIDA VIA CANALIZACIÓN, POR LO QUE TÓMENLAS CON LAS DEBIDAS RESERVAS DEL CASO, ES LO QUE SUGIERO y recomiendo, acordémonos que las entidades extraterrestres ahora éste es el medio preferido de comunicarse con la humanidad mayoritariamente: les digo todo esto en vista de todas las cosas no muy cláras y turbias que han surgido a raíz de esta fenomenologia como via de CONTROL Y MANIPULACION DE ELLOS HACIA NOSOTROS.
TENGAMOS SUMO CUIDADO EN ACEPTARLAS INCUESTIONABLEMENTE COMO VERDADERAS.

NUESTRA TRANSICION


  para leer bien el doc scribd arriba dénle click al cuadrito de la derecha:
Aqui los dos videos de nueva cuenta pero como fueron suprimidos, 
vean el canal original en ruso: 


                                           


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña del archivo?

argos_2012 dijo...

perdón: ¿contraseña de cuál archivo de todos..?- están abiertos no se necesitan contraseñas para visualizarlos, la verdad no entiendo muy bien, lo siento, explica porfa. Gracias.

argos_2012 dijo...

Quiero pedir sinceras disculpas por mi descuido en contestar el comentario de anónimo, EFECTIVAMENTE SE REQUIERE DE UNA CONTRASEÑA PARA ABRIR EL ARCHIVO DE 4 SHARED... PERO RESULTA DE QUE ÉSA NO ES MI CUENTA O CON LA QUE LA SUBÍ EN MI SITIO DE 4 SHARED!!... PERDÓN, no me di cuenta sin hasta ahorita y no se como me equivoqué y tomé la cuenta de otra persona que seguramente subió tambien el archivo en su cuenta de 4 shared, nadamás que como siempre, es probable no me de tiempo ahorita de buscar y ponerla aqui el archivo que tengo de mi cuenta (no tengo pc y estoy en un internet) pero a mas tardar mañana en la tarde lo vuelvo a subir y corregir.
PERDÓN AMIGO ANÓNIMO, TENÁS RAZÓN.

Saludos.

argos_2012 dijo...

CORREGIDO YA.

argos_2012 dijo...

hoy miércoles 16 de julio de 2014 ha sido modificada en parte esa entrada quedando solo el archivo en scribd, el de 4 shared estaba dañado amén de faltar la contraseña, lo he suprimido. ¡Grácias.