https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 13 de marzo de 2024

Una revolución de la conciencia para continuar la vida. Parte 1. Un grave desastre natural pondrá fin a la guerra. Diccionario de los símbolos de las razas extraterrestres

 Recordando este sitio de orígen y creación ruso, retomo las dos primeras entradas del sitio... vean y que cada quien desentrañe y descubra lo que pueda ver... de mi parte hace años ya lo hice pero creo deberé de reconsiderar mis conclusiones aunque no tanto tanto...

................



Una revolución de la conciencia para continuar la vida

 

Parte 1. Un grave desastre natural pondrá fin a la guerra

 

 imagen001

 

Hoy, la civilización de la Tierra está demostrando una agresión violenta en todo el mundo, incluso hasta el punto de la autodestrucción. La locura de la humanidad se verá interrumpida por un poderoso shock natural, tras el cual se desarrollará el escenario del apocalipsis. Las civilizaciones extraterrestres advierten que los terrícolas podrán seguir viviendo en las condiciones del comienzo de los devastadores golpes del apocalipsis sólo en un caso. Es necesario cambiar conscientemente la conciencia del odio a la comprensión mutua, la hermandad y el amor. Las civilizaciones extraterrestres dieron todas las explicaciones utilizando el simbolismo de la conciencia desconocido para la humanidad. Para leer el simbolismo, el científico ruso recibió dos Claves desde Arriba. El famoso Edgar Cayce lo predijo: la esperanza del mundo de que la vida continúe vendrá de Rusia.

 

Leer más...
 


..............


Aquí el archivo mas fácil de visualizar:

https://www.4shared.com/s/fwnPp832Xfa


Y asómense por aquí:

martes, 31 de enero de 2012




AQUI PUEDEN INGRESAR AL SITIO WEB EN ESPAÑOL porque al parecer el servicio de traducciónes arriba en el encabezado no funciona:

NUESTRA TRANSICIÓN (Traducción google)


SITIO ORIGINAL:

http://www.ourtransition.info/ 



No hay comentarios.: