https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de marzo de 2024

"RAÍCES DEL MAL" Claudia Gifford Terapia de Hipnosis Regresiva y sanadora

 

Si no pueden visibilizar bien el video aguanten a que regrese y componga.

Que cosas se dan en los planos astrales ... y la verdad desconozco mas para poder hablar con propiedad mejor me callo, pero por lo poco que sé esta flora y fauna de espíritus o almas energías o lo que sean son parte de la misma prisión en donde se encuentran o nos encontramos ahora y que abarca varios planos dimensionales no solo este de 3D... claro, habrán algunos que se sienten ya "avatares" y seres dizque "humanos verdaderos" que se apartarán creyendo están sin contaminar y que son "originales" pero la verdad (para mi) es que mientras estén en este plano de densidad y digan lo que digan si sienten hambre física y van al baño a cagar será porque siguen siendo humanos comunes y corrientes y aunque no tuvieran esas necesidades corporales en esta 3D podrían ser parásitos encarnados o híbridos manipulados o walkíns o demonios... (lo más seguro) etc. etc. etc.

...........

@claudiagifford1 Video completo en YouTube: Claudia regresiones, regresión 478. Visita el link de mi perfil si deseas vivir la experiencia. 🙏 #arbolgenealogico #sanacionespiritual #sanacion #vidaspasadas #regresion #pasado #culpa #miedo #antepasados #famili #limpia #jesus #salvar ♬ sonido original - Claudia Gifford


 mejor descargué el video y lo dejo aquí mas seguro:



Vean aquí el material de Claudia Gifford:





No hay comentarios.: