https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de abril de 2016

Actualización! - INICIA ABRIL DE 2016 “FUEGO SAGRADO”. La ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”, la fecha para esto fue puesta entre el 14 y el 21 de abril. ¡DESPIERTA!, Código Secreto de la Torá: El 26 de Marzo 2016, sabremos si existe o no Nibiru (Vídeo). Abril, mes del fuego cósmico y detonante esoterico cabalista de muchas agendas oscuras... LA TROMPA DE BAAL Y OTROS HOCICOS

¡Se cancela la construcción en New York de la réplica del templo de baal ahora en abril!- ir al final.



¿Estás de verdad "despierto", como dicen muchos..?


lo que sucede muchas veces es de que en tierra de ciegos el tuerto viene siendo el rey y muchos que creen estar despiertos porque según "ya abrieron los ojos", pues si efectivamente los tienen abiertos pero igual a un pescado que está muerto, son muertos guiados por otros ciegos..

yo, ¿estoy despierto?... no, en el sentido de que los velos siempre se irán descorriendo uno y otro mas y más... y nos daremos cuenta que hay muchas barreras que traspasar y clarificar, pero en esta dimensión y plano de 3 D pues hay la llevamos, dirían otros: "saliendo o despertando de la matrix" - porque nunca saldrás a pesar de que mueras físicamente y "te vayas" de aquí... 

seremos siempre un eterno salmón en su recorrido cuesta arriba hasta que lleguemos a la fuente original de donde brotamos.

  


Habrían muchas entradas que mencionar, enlaces y temas afines pero para el propósito de esta entrada solo coloco las que ven abajo:

NIBIRU SE ACERCA A NUESTRO UNIVERSO Y LO VEREMOS EN MAYO PRÓXIMO?... ¿Fin del mundo?, ¿que dicen Alex Collier, David Parcerisa, Samael Aun W., Rabolú, el Vaticano y otros?


Códigos Secretos de la Torá, afirma la existencia de una nueva clave que revela el 26 marzo 2016 como la aparición de Nibiru.

Jeremías 14:14 (RV1960) Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
 Rabino Cabalista: El Cielo me ha dicho que la Redención de Israel comenzó
 Códigos de la Torá: El Mesías vendrá en Purim (23 Marzo 2016)
 Códigos de la Biblia: Janucá y la Llegada del Mesías están relacionadas

SRAEL - A principio del año en curso, dos destacados científicos se atrevieron a decir que habían descubierto el Planeta X, aún sin pruebas concluyentes. Luego publicamos las visiones de Nibiru de 3 videntes judíos autistas que relataban el apocalipsis, señalando que Jerusalén sería el lugar más seguro del mundo en ese momento. Ahora, hace unos días los Códigos Secretos de la Biblia o Los Códigos Secretos de la Torá, sorprenden confirmando que algo así sucederá.


El rabino experto en guematria y en los códigos de la ToráMattiyahu Glazerson, a dado a conocer en dos vídeos los resultados de la tabla hebrea computarizada, mostrando como las claves cruzadas en hebreo indican que Nibiru y la aparición del Mesías ocurrirán en el año judío 5,776 (entre el 14 de Septiembre 2015 y el 02 de Octubre 2016). Los códigos aparecieron en el libro de Deuteronomio.


Glazerson explica en dos vídeos, que existe la "amenaza de una estrella", que se cruza con shaveet, palabra hebrea que significa "cometa". Además, las claves de la tabla muestran estrecha proximidad con otra palabra, "Nibiru", informó Breaking Israel News.

Cabe recordar que para este mismo año, el 16 de mayo un pastor ha profetizado el impacto brutal de un asteroide en Puerto Rico, otro profeta centroamericano ha dicho que el Rapto de la Iglesia ocurrirá entre el 21 y 23 de marzo, e inclusive un código secreto bíblico afirma que en la fiesta de Purim (23 de marzo) será la llegada del Mesías de Israel.

Para el rabino Glazerson, la vinculación de todo señala la aparición del Mesías, hijo de José y el Mesías hijo de David serán manifiestos en el año 5776, es decir el actual año hebreo. Glazerson apuntó que se trata del año después del Shemitá, ocurriendo señales que avisan que el Mesías está en camino. Poner las piezas juntas, Glazerson afirma: "Todo indica que las grandes cosas van a suceder".

En el segundo vídeo, Glazerson explica que las referencias de la tabla apuntan al mes de marzo y el correspondiente mes hebreo de Adar Bet (Adar Segundo por ser año embolismal), y afirma que todo esto encaja con la profecía del Zohar sobre la aparición de una estrella cuando aparezca el Mesías.

Sin embargo, una tercera voz rabínica profética aparece en el escenario. El rabino Yuval Ovadia habló abiertamente sobre Nibiru, en una entrevista de radio el 17 de febrero, Ovadia compartió sus hallazgos de que el Planeta X era conocido y hablado abiertamente hace aproximadamente unos 40 años. Afirmando que aparecerían muchos artículos de prensa sobre la existencia de Nibiru a partir de ese momento...

Y se ha cumplido ya los cuarenta años, luego de sus declaraciones. El Tiempo del cual hablo es ya, describe BIN.


"Y luego", afirma Ovadia, "Caerá al suelo. La NASA estará en completo silencio. Ni querrán hablar sobre ello. Y fue como si simplemente estuviera allí para [cualquiera que crea] en lo místico y esas cosas por el estilo, pero en cuanto a la ciencia, no habrá respuesta habrá desaparecido por completo, como si no existiera y hasta que empezaron a, ya sabes, tratando de entender todo...

Nibiru consistentemente ha sido desacreditado por los científicos y periodistas, como en el último artículo de Joel Achenbach en el The Washington Post.


La fecha más frecuentemente asociada con Nibiru es el 26 de marzo de 2016. En cuestión de semanas, el mundo entero sabrá si existe o no Nibiru y si es o no representa un avance mesiánico.

..................


El próximo 19 de abril, festividad de Baal, se erigirán reproducciones del Templo de Palmira en Londres y Nueva York

March 31, 2016 at 8:25 am

Colocad el cartel de “danger” para esa fecha porque no puede ser en absoluto casual que en la misma fecha en la que se festeja al Satanás babilónicos, una Sociedad Histórica haya montando una performance en honor a
Baal en Londres y Nueva York, reproduciendo el arco destruido en la ciudad de Palmira (ahora entendemos el
porqué de esa destrucción, obviamente).

Para más inri, esa festividad comienza un periodo de 13 días conocidos en la antigüedad como “el sacrificio de

sangre en honor de la Bestia”, que desemboca en el conocido 1º de mayo satánico.

Recordad que hace tan sólo unos días descubríamos que en uno de los correos de Hillary hacía mención a un

sacrificio en honor de Moloch, que es otra forma de llamar a Baaal.

Los satánicos pretenden morir matando.



PD: Entiendo que las reproduccciones son en formato holograma, es decir, proyectadas.

http://www.rafapal.com/?p=90971


PRONTO FINALES DE ABRIL PRÓXIMO TEMPLO DE BAAL EN NUEVA YORK - ¿Una pasarela se abrirá cuando el arco desde el templo de Baal se reconstruya en Times Square?

A esperar abril después de la segunda quincena, ojalá y no sucedan mas tragedias aunque esto ya viene siendo "normal" en la actualidad; en este caso estaría relacionado con el dios satánico de Baal.




......................


Para ver análisis de estos datos debe escuchar a sus sorprendentes revelaciones sobre Nibiru compartida dentro de su octavo seminario web en vivo disponible en Video-on-Demand desde lunes 21 marzo, 2016 Alex Collier.

"Hasta la fecha, la información sobre el sistema de Nibiru no sólo ha sido perfecto, pero muy por encima de lo que todos los demás en la comunidad contactado ha ofrecido. Te puedo decir a nivel personal su información es muy apreciada. Hay una maravillosa comunidad de seguimiento de personas ahora Nibiru y estoy muy impresionado con su metodología, la creatividad y la madurez de la observación. "- Julian Metter

Enlace # 1 - de Steve Olson - Una serie de estudios fotográficos de la Allskycam en Australia parece estar mostrando una clara toma de Nibiru y sus lunas 4, como se muestra en las primeras fotos de la NASA ... diferencia aquí es que es en nuestro patio trasero. Vemos el HALO desde el espacio ahora, que isnt va a desaparecer, y más fotos.

(NOTA: Para visualizar los videos - si no los pueden ver aqui; vayan a la fuente orignal AQUÍ)



Enlace # 2 - del Blog paquete grande de Asia - que traer de vuelta a la hipótesis hexagonal después de probar una instancia del sol hexagonal que aparece con una prueba de rotación de la cámara. También hay imágenes de una gigantesca nube rosa que a pesar de moverse rápidamente a través del cielo no cambia de forma. Por último, hay 605 escenas de la noche del horizonte oriental y parece estar iluminado desde debajo del horizonte.



Link #3 – from Shill Killer:


Link #4 – from Shill Killer:



Link #5 – from Jeff P:





If You Would Like to, Please Donate to Alex Collier, Anything You can Afford will be Appreciated
 
If you don’t have a PayPal account, you can also send money orders to:Alex Collier, 151 Summer St. #292, Morrison, CO 80465 USA
- See more at: http://www.alexcollier.org/#sthash.wNk4WCoB.dpuf

Si usted no tiene una cuenta PayPal, también puede enviar órdenes de pago a: 
Alex Collier, 151 Summer St. # 292, Morrison, CO 80465 EE.UU.
- See more at: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.alexcollier.org/&usg=ALkJrhhXA-O2jdhMCXybRU_VeiPZC4wtQg#sthash.OtqtviEv.dpuf

FUENTE

3 Videntes Judíos Autistas: Jerusalén será el lugar más seguro en el Apocalipsis de Nibiru o el Planeta X



Jeremías 23:14 (RV1960) Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.
 Profetisa Ana Méndez: Ordeno al Huracán Patricia que se deshaga
 EE.UU. no quiere escuchar a los Profetas, afirma pastor
 La Profecía del Asteroide que impactará en Puerto Rico el 16 Mayo 2016

Lo que muchos ignoran acerca de la teoría del apocalipsis del planeta Nibiru o Planeta X, es que proviene de un judío llamado Zacaría Sitchin (1920-2010) nacido en Rusia, autor de una serie de libros que promueven las teorías de los Alienígenas Ancestrales o de los Antiguos Astronautas, como que nuestro origen es extraterrestre.

Sitchin afirmaba que nuestro origen provenía de los Nefilim (los gigantes mencionados en Génesis 6), hijos de la unión de "los Hijos de Dios" con las mujeres humanas, de la civilización "Anunnaki" de la cultura Sumeria, que en realidad procedía del Planeta Nibiru, explica Wikipedia.

Según Sitchin, el planeta #12 Nibiru (o el Planeta X), tiene una translación de 3,600 años, una vez cumplido este tiempo recorre nuestro Sistema Solar dejando caos a su paso, caos que en realidad es evolución. Supuestamente Nibiru tiene una órbita más lejana que la de Plutón.
En 1960, Sitchin confesó que luego de haber realizado exhaustivos y complejos cálculos matemáticos concluía que Nibiru regresaría aproximadamente en unos 50 años, precisamente 2016.

Breaking Israel News explica que de acuerdo a la teoría, estamos por ver su pronta reaparición causando grandes daños a la Tierra y la muerte de millones de personas. Por lo que un grupo de Judíos religiosos y simpatizantes de la alocada teoría de Sitchin, ve que la profecía de Sofonías podría respaldarla:
Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra. (Sofonías 1:14-18 RV1960)
La NASA por su parte en un artículo titulado "Más allá de 2012: ¿Por qué el mundo no terminó?", señaló que una de las "teorías de los planetas descarriados" son una "una broma de Internet". Arguyendo que no existe ninguna base objetiva para estas afirmaciones. Los astrónomos han estado siguiendo por décadas el espacio, y que algo así sería visible por ahora a simple vista. Obviamente, no existe.
 La Profecía de Nibiru de los 3 Autistas Judíos Ortodoxos de Jerusalén
La teoría reapareció en Jerusalén a causa de las comunicaciones de tres hombres judíos ortodoxos: Daniel, Benjamin y Menachem. Autistas que no pueden comunicarse a través de los medios normales, que utilizaron una polémica técnica conocida como la comunicación facilitada, en el que la persona con autismo se le da una tabla de alfabeto o un teclado de ordenador para deletrear palabras.

En los últimos días de diciembre de 2015, Menachem, Daniel y Benjamin hablaban a través de la comunicación facilitada, sobre Nibiru. Juntos, pintaban un panorama de devastación apocalíptica de la que sólo la Tierra de Israel permanecería indemne. 

La "Comunicación Facilitada" ha estado en uso por lo menos desde 1985 como una forma de comunicación con los que no pueden hablar normalmente. Los defensores de la técnica afirman que las personas con autismo o retraso mental pueden comunicarse si se les da apoyo físico para escribir en una tabla de alfabeto o el teclado. Incluso el Comité Nacional de Autismo, una organización de defensa del autismo, tiene una política de aprobar la comunicación facilitada: "Comunicación Facilitada es una aceptada y forma válida en la que los individuos con autismo pueden ejercer su derecho a decir lo que tienen que decir". Sin embargo, existe oposición al método por parte de la Asociación Americana de Psicología: "La versión corta de esta larga historia es que estudio tras estudio mostró que la "comunicación facilitada" no funciona. Al parecer, los resultados positivos que se habían generado causaron tanto entusiasmo que los resultados de un proceso sutil en el que los facilitadores bien intencionados estaban respondiendo las mismas preguntas - sin ninguna conciencia de que lo estaban haciendo". 

El 23 de diciembre de 2015, una sesión de la comunicación facilitada fue grabada con Menachem en Jerusalén. Durante esa sesión, Menachem habló sobre Nibiru e introdujo la idea de que los líderes del mundo se están preparando para la inevitable colisión del Fin del Mundo salvaguardándose en bunkers bien elaborados.
Menachem dijo:
"Están siguiendo esta cosa, pero no informan sobre el mismo. Se fueron en silencio sobre el tema, y se dijeron que no hablarían de él más, solamente se prepararían, comenzaron a cavar, hacer bunkers. Es un hecho. Y ahora hay bunkers también en Israel, hay un gran bunker para las "gente importante" del Estado, que dejarán el resto de nosotros fuera, mientras que ellos estarán dentro. Te diré un secreto: si va a ser así - entonces, ¡ay de aquellos que están en el interior... y las personas que están fuera, los que tienen confianza en Hashem (Dios) - que voy a ser salvo. Y otra cosa interesante que voy a decir, que hicieron cálculos y mediciones, y donde es el lugar más, lo más seguro en el mundo con respecto a todo este evento?... Llegaron a la conclusión de que es Jerusalén "el lugar más seguro es Eretz Israel (la Tierra de Israel) - y sobre todo Jerusalén".
El 27 de diciembre de 2015, la sesión de comunicación facilitada fue grabada con Daniel en Jerusalén. Durante esa sesión, Daniel habló acerca de los efectos devastadores de Nibiru:
"Los efectos de "Nibiru" serán los tsunamis gigantes con olas de 100 metros de altura, terremotos, tornados, volcanes en erupción, habrá un golpe a los reactores nucleares que causarán contaminación radiactiva como en Fukushima, Japón. Y no habrá electricidad y no habrá agua limpia, y no habrá alimentos - que será una situación muy difícil. Nosotros, la Tierra de Israel será como en el arca de Noé"...
"Están tratando de decir que el problema con esta estrella es una tontería, pero no es una tontería. Hay quienes opinan exactamente cuando creen que llegará, también no es cierto, pero estoy seguro de que este asunto sí es correcto, porque está escrito exactamente en todo tipo de nuestras fuentes, y cada Escuela de la Torá se lo pueden mostrar...".


El 30 de diciembre de 2015, otra grabación de la comunicación facilitada fue grabada, está vez con Benjamín en Jerusalén. Durante esa sesión, dijo que un inminente desastre apocalíptico que "va a destruir las dos terceras partes del mundo", y sugirió que se conecta a Nibiru, que él llamó "el asunto de la estrella":
"Y yo os digo: no va a ser un gran desastre, un desastre enorme, realmente Hashem (Dios) - Él es el único que puede destruir el mundo que Él mismo creó... Será un gran desastre, y este desastre va a destruir dos terceras partes del mundo. Y saldrá completamente libre Eretz Israel (Tierra de Israel)... Ahora usted quiere saber cómo va a suceder... No sé exactamente, pero de todas las posibilidades que he escuchado, la materia de la estrella - que parece mí la más real".






Sacerdotes Levitas comenzaron ensayos de los Servicios para el Tercer Templo.. ESTÁN POR REGRESAR Y APARECERSE LOS DIOSES ANTIGUOS Y SE ARMARÁ LA CAMPAL CÓSMICA - TERRENAL Y ENMEDIO LA RAZA HUMANA


El dios antiguo quiere regresar y el nuevo orden mundial lo está ayudando en una gran confabulación con las 3 grandes religiónes monoteístas del planeta... pero se topará con otros "dioses" antagónicos que ya están a la puerta también... entonces vendrá el armagedón.

Será por eso que se están apresurando a construir el tercer templo de jerusalen que como dice en un video de la anterior entrada:


NIBIRU SE ACERCA A NUESTRO UNIVERSO Y LO VEREMOS EN MAYO PRÓXIMO?... ¿Fin del mundo?, ¿que dicen Alex Collier, David Parcerisa, Samael Aun W., Rabolú, el Vaticano y otros?

será solamente Jerusalen el único lugar seguro en el planeta cuando aparezca en nuestros cielos Nibiru ahora en mayo próximo?...



...............



Lean esto abajo, desde marzo de 2004 se auguraba ya y haría hoy casi 2 años de su publicación:

Benjamin Fulford: Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal

miércoles, 26 de marzo de 2014

“La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.




Esta semana pasada ha habido una actividad frenética tanto por encima como por debajo de la superficie, ya que las negociaciones sobre la manera de mejorar las estructuras económicas y políticas de los mundos entran en la recta final. Bajo la superficie, los chinos, los illuminati gnósticos, los británicos, los europeos, el Complejo Militar Industrial y otros han estado en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para delinear por donde han dibujado (previamente) líneas en la arena. En la superficie, el gobierno israelí ha ordenado que cierren todas sus embajadas, hay un intento en curso para iniciar una nueva guerra fría y la ONU ha estado haciendo amenazas veladas de desatar el terror nuclear.




Bajo la superficieel mismo grupo que predijo con antelación los acontecimientos en Ucrania y un movimiento militar de EE.UU. contra China (el avión de Malasia perdido) dijo al SDB que los próximos pasos serán “incidentes de bandera falsa en Malasia e Indonesia, seguido por el cierre de de 12 redes eléctricas de Estados Unidos y un nuevo intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial”. Esto puede ser visto como una especie de táctica de golpe en la mesa destinado a atentar contra las negociaciones en curso. En un aspecto más positivo, un representante de un grupo que se autodenomina “la resistencia de la cobra” se reunió con el SDB en Tokio para negociar una alianza entre Europa y Asia. Esto coincide con la actual visita a Europa del presidente de China, Xi Jinping, donde se reunirá con los jefes de Estado del G-7 y con los miembros de alto rango del Comité de los 300.


Una de las propuestas sobre la mesa hace un llamamiento a la sustitución de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, Francia , Inglaterra y China), con un consejo de ocho. Los consejeros o ancianos representarían a África, América (Norte y Sur), China, Asia Oriental (excluida China), Europa (incluida Rusia), la India, el mundo islámico y primeras naciones mundiales. Bajo esta propuesta cada área tendría un derecho de veto sobre cualquier cosa que afecte su propia región.

Aunque los detalles aún no se han resuelto, no parece que haya grandes objeciones a las líneas generales de la propuesta. También hay una gran cantidad de apoyo para la sustitución de una democracia imperfecta que ofrece votantes con el cerebro lavado, manipulación de los medios, sobornos y robo electoral con la meritocracia, combinada con una verdadera democracia en tiempo real.

La cuestión de qué hacer con la Junta de la Reserva Federal y la banca central europea sigue siendo el principal motivo de discordia.

Aquí hay un amplio acuerdo de que el dólar de EE.UU. que se comercializa internacionalmente debe convertirse en una moneda independiente de cualquier nuevo billete del Tesoro emitido por la República de los Estados Unidos de América. 
Esto permitiría a la República invertir cantidades casi ilimitadas de dinero del gobierno dentro de Estados Unidos sin devaluar los dólares en poder internacional. 

También permitiría a la economía física de EE.UU. ser competitiva de nuevo. Las únicas personas que se oponen a esto, por supuesto, son las familias que poseen el régimen actual del dólar de EE.UU. quienes prefieren seguir como están y esperar a que los niveles de vida estadounidenses caigan a los niveles del tercer mundo.
Independientemente de lo que ocurre con los EE.UU., el SDB señaló al representante europeo que los europeos podrían emitir de forma independiente su propia moneda del gobierno, respaldados por la economía de material de Europa, sin necesidad de depender del oro asiático. Se les explicó que el dinero del gobierno era una alternativa mucho mejor que los documentos de deuda del Banco Central Europeo, de propiedad privada, llamados “Euros”.

Una vez que los pueblos de Europa y Norteamérica sean liberados de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico experimentarán un renacimiento como ninguno que el mundo haya visto antes.

Los asiáticos, con todo su oro, estarán en condiciones de invertir generosamente y ganar influencia en todo el mundo, por supuesto, independientemente de si los europeos y los estadounidenses emiten sus propias monedas regionales independientes.

Mientras tanto, como un telón de fondo de estas discusiones, el cabal moribundosigue emitiendo mensajes y amenazas ocultas siniestras. Como se mencionó en la parte superior, los israelíes han cerrado todas sus embajadas y sus embajadores y altos cargos han ido a los refugios subterráneos.

Este mensaje también llegó de una fuente que tiene la capacidad para hackear mi teléfono móvil: “La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.

El representante “Cobra” dijo que había oído de forma independiente la misma fecha mencionada, y dijo que tiene considerable significado astrológico de ocultismo. Sin embargo, dijo que si suficientes personas fueran capaces de pensar de manera positiva en lugar de negativa sobre el evento se convertiría en algo bueno en lugar de otro evento con víctimas en masa.

En cualquier caso, dado que las organizaciones militares más grandes del mundo no apoyan a los cabalistas se cree que sus amenazas están prácticamente vacías ahorra. Según la logia P2, incluso el presidente Obama ya no está del lado de los cabalistas y el problema se limita a unos pocos de Washington, Nueva York y los gángsters adoradores de satanás radicados en Israel. Estas personas no van a estar mucho más tiempo y muchos ya han desaparecido.

Como se mencionó anteriormente, el presidente de China, Xi Jinping, se encuentra ahora en Holanda como parte de una gira en su mayoría del norte de Europa. Se reunirá con Barack Obama y con los jefes de los países del G7 allí. Mientras Obama y Xi están en Europa, la esposa de Obama, su suegra y sus hijas están en China . Aunque todo el mundo es demasiado educado para decirlo, parece ser que están allí como rehenes para garantizar la seguridad del presidente Xi mientras esté en Europa.
Obama también se reunirá con el Papa, así como con la organización de una reunión entre el primer ministro Shinzo Abe de Japón y el presidente del Parque Gyeun-hye de Corea del Sur, sin duda para discutir el empuje de Corea del Norte para la reunificación de la península coreana.

El otro impulso en curso es crear un califato islámico moderado y poner fin al intento de los nazis-sionistas de para iniciar una guerra entre los regímenes de los Hermanos Musulmanes radicales y los países cristianos. El último movimiento que aquí ha sido el anuncio por parte de Egipto de que ejecutará 529 miembros de la Hermandad Musulmana.


La hermandad también está siendo purgada en Siria, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región. El Islam moderado, finalmente, ha tenido suficiente y está contraatacando.

Lo interesante de la mayoría de los enlaces en esta historia, sobre todo acerca de los cambios radicales en Oriente Medio, es que se originan en compañías de medios basados ​​en el Reino Unido. Los medios de propaganda corporativa estadounidense están tratando de fingir que esto no está sucediendo. Esta es una clara indicación de que Inglaterra se ha liberado del control del cabal.

En cualquier caso, además de la reunión con el representante europeo, el SDB se reunirá con los representantes chinos, rusos, de Corea del Norte y de los gnósticos Illuminati esta semana como parte de un esfuerzo continuo para asegurar que la armonía global reemplazará pronto a la esclavitud de la deuda global.





COMENTARIO:
Sería nunca terminar de mi parte y al final, la verdad, medio confundirme por querer manejar tantos datos y hacer comentarios de los mismos, asi que espero que a los que le interese toda esta info, solo si, decir de mi parte que Sitchin está ya rebasado en sus juicios e investigaciónes primeras y se ha demostrado que algunas infos no estaban tan correctas o son claramente falsas (dicen otros investigadores), y que de mi parte no estoy defendiendo ni la Torá ni la biblia ni los dioses que la representan o hablan ahi.
¡INVESTIGUEN. 

¡Saludos y buen destino!


la botana de los dioses




Desconfiemos de aquellos "dioses" que nos reclaman SIEMPRE adoración y sacrificios.




Historia del salmón
Autor: desconocido
¿Han visto alguna vez a los salmones saltando río arriba?.
Realizan un viaje contra corriente increíble, que todavía no es demasiado comprendido por los científicos.

El Salmón nace en el río y permanece en agua dulce mientras es pequeño. Cuando llega su juventud, baja hasta el mar, donde vive y llega a su madurez. Cuando se acerca la época de la reproducción, emprende el camino de vuelta, volviendo exactamente al lugar donde nació.

Es un viaje muy duro. Centenares de kilómetros, llenos de dificultades, de rápidos y cascadas. Tiene que liberarse de las plantas acuáticas que lo tratan de retener ¡Y si solo fuera eso! Lo peor es que el salmón se encuentra en el río a muchos peces, compañeros, que se dejan arrastrar por la corriente y que le dicen:
-Ven con nosotros. En el mar se está muy bien. ¿Qué quieres hacer allá arriba?.
Y otros le gritan:
-¡No subas mas arriba: hay peces que te atacan!.
Y así es. Mirando hacia delante, el salmón puede ver como hay salmones heridos por las mordeduras.

Entonces comienza a dudar y piensa:
-No puedo más. Me quedaré a descansar un rato allá, donde parece que el agua se remansa. Ya continuaré cuando haya recuperado las fuerzas.

Pero, al mismo tiempo, escucha una voz interior que le empuja:
-Salmón, ¡No te dejes llevar por lo fácil!
¡continua tu viaje con los compañeros que luchan a tu lado! O sigues río arriba o la corriente te arrastrara hacia abajo.
No hay otra alternativa: ¡O río arriba o hacia el mar!.

Parece que los salmones no comen nada, una vez que han comenzado que han
comenzado su ascensión río arriba.
Solo el instinto les da fuerzas para luchar contra corriente.

No todos llegan a la meta: muchos mueren exhaustos durante su titánico viaje.
Al llegar al lugar de su nacimiento, las hembras ponen los huevos y los machos
los fertilizan.

Ya pueden, agotados, morir: ellos si que han sido fecundos.

Nadar en contra corriente en la vida es difícil, pero es el precio de la verdadera
fecundidad ¿qué experiencias de tu vida avalan esta afirmación?.

¿qué voces desde el exterior te están tentando ahora para que no luches?
¿cuándo y cómo has escuchado la voz de tu interior que te invitaba a seguir adelante?.

Solo somos auténticamente fecundos si somos capaces de morir un poco a nosotros mismos, como el salmón. ¿a qué tendrías que morir ahora mismo para conseguir ese tipo de fecundidad?
..simplemente ir dejando atrás tus viejos moldes, tus ataduras y dependencias que te encadenan irremisiblemente a tus miserias interiores, a tus carencias y miedos infundados e irracionales, tus programaciones... y creo ya lo sabes, 
¿te parece demasiado renunciar aunque sea de poco a poco a tu ego enfermo?












No hay comentarios.: