https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de abril de 2016

videos fuera de este mundo, ¿Programación subliminal?


Arte, programación, mk-ultra, monarca, "satanismo" (para aquellos que en todo ven "lo satánico") rituales ocultos disfrazados, mensajes subliminales, etc. etc. como usted mande y ordene; todo es del color del cristal con que se mira. La verdad me encantó esta visión del arte en video digital y música, las temáticas, todo tan surrealista... ÁH! olvidé mencionar las agendas de hollywood y la recién nombrada "conspiración y agenda secretas de la música"... jeje...

Zombis, esclavitud sexual, clases en el poder, sometimiento y sojuzgación religiósa, enajenación, valores predeterminados implantados, aliens... etc. etc. etc. Mejor no nos compliquemos la existencia véanlos y experimenten tantas cosas que nos mueven hoy en nuestro tiempo e interior por toda la carga emocional programada que llevamos consciente e inconscientemente y que efectivamente son producto de una gran manipulación mediática y bombardeo subliminal en la música y los medios electrónicos todos los días etc. etc... YA. 

Con este material de videos sería un tesoro para aquellos que les gusta "descifrar y desencriptar" mensajes ocultos esotericos cabalistas, iluminatis y cuanta cosa se le ocurra conspiranóica para decirnos que somos y seremos siempre unas marionetas y simple carne de cañón.

¡Claro que no!... si tratas de despertar en cierto grado.










Valentino Khan - Deep Down Low (Official Video) from Ian Pons Jewell on Vimeo.




Nao - Bad Blood (Official Video) from Ian Pons Jewell on Vimeo.






Rejjie Snow - Blakkst Skn (OFFICIAL VIDEO) from Ian Pons Jewell on Vimeo.










Vince Staples - Señorita (Uncensored) from Ian Pons Jewell on Vimeo.


No hay comentarios.: