https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de abril de 2016

Se acercan... ENORME OVNI NAVE NODRIZA HA ENTRADO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, DICEN LOS ASTRÓNOMOS

Solo es cosa de un tiempo y estarán aquí cerca visible a cualquier ojo humano.


Por favor, desplácese hacia abajo para el vídeo 
cazadores de ovnis afirman que un objeto inusualmente grande se puede ver en las recientes imágenes captadas por los astrónomos dicen que muestra un OVNI gigante de entrar en nuestro sistema solar.
La estructura extranjera gigante fue visto acercarse a la luna Europa de Júpiter - y se asemeja a una armada UFO intergaláctico, o nodriza, de acuerdo con expertos en línea.
Humansarefree.com informes:
cazadores de ovnis en línea afirman que las imágenes capturadas recientemente por dos astrónomos aficionados que trabajan de forma independiente sugieren que un gran esfuerzo expedicionaria montada por una raza alienígena spacefaring tecnológicamente avanzada de un sistema planetario distante puede haber llegado a nuestro sistema solar.
La mega estructura UFO del extranjero, que se cree ser una nave nodriza extraterrestre gigante o una flota de OVNIS, fue supuestamente descubierto explorar nuestra sección de la galaxia cerca de la luna Europa de Júpiter.

La evidencia, de acuerdo con YouTube cazadores de ovnis Secureteam10, proviene de una serie de imágenes capturadas por Louis Lee, un cielo aficionado experimentado observador de la ciudad de Bristol en el Reino Unido.

Las imágenes, subido a YouTube el 18 de febrero de 2016 por Secureteam10, supuestamente muestran una estructura artificial masiva acercarse a Europa, una de las 67 lunas planeta de Júpiter y la luna sexto más grande de nuestro sistema solar, que fue descubierto por Galileo Galilei en 1610.




El astrónomo aficionado capturó las imágenes increíbles utilizando una cámara Canon 650D con una lente telescópica 7D-300 mm montado sobre un trípode en su jardín trasero privado en Bristol, Reino Unido.
Horas después de la recepción de imágenes de Luis de lectura y subirlos a YouTube, Secureteam10 anunció a sus Twitter seguidores que habían recibido nuevas imágenes de una fuente separada que parecen confirmar la autenticidad de la primera serie de imágenes. Secureteam10 subido los nuevos supuestos imágenes a su cuenta de Twitter (ver imágenes abajo).
Mismo objeto visto cerca de Júpiter a partir de diferentes fuentes que acaba de enviar en esta imagen, junto con el original. pic.twitter.com/bjEKKXtIhK
- Equipo de Seguridad (@ SecureTeam10) 20 de febrero de, el año 2016
Según Secureteam10, esta es la primera vez que la estructura se ha observado cerca de planeta Júpiter y su sistema de satélites. También es la primera vez que se ha observado en nuestro sistema solar .
Louis Lee estaba tan sorprendido cuando vio a la estructura inusual que decidió enviar las imágenes a Secureteam10 para una segunda opinión.
Después Secureteam10 recibido las imágenes y las investigaciones llevadas a cabo, llegaron a la conclusión de que la estructura misteriosa que se acercaba gigante planeta Júpiter y su luna sistema era claramente una anomalía.
Los investigadores OVNI consultados Solar System Scope, una simulación 3D en línea de nuestro sistema solar en tiempo real, y confirmó que el objeto era un cuerpo extraño, o más precisamente, una estructura artificial masivo que entró en nuestro sistema solar sólo recientemente.
los investigadores OVNI también sugirieron que la estructura artificial era o bien una sola masiva nodriza ovni extraterrestre o una flota OVNI explorar nuestra sección de la galaxia.
Secureteam10 cree que los astrónomos aficionados pueden haber capturado en la cámara a prueba de visitantes extranjeros a nuestro sistema solar.
E ir únicamente por la evidencia de la investigación llevada a cabo en los últimos años por Secureteam10, visitantes extranjeros a nuestro sistema solar tienen una fascinación con el planeta Júpiter y sus satélites, especialmente Europa.
Recientemente, los investigadores de ovnis reportados detectar un OVNI azul masiva en las proximidades de Júpiter y su luna (ver YouTube a continuación).
Y no sólo los exploradores alienígenas están fascinados con el mundo helada de Europa.Europa es también de especial interés para la NASA los científicos.
Los científicos creen que el mundo helada de Europa, con una tenue atmósfera compuesta principalmente de oxígeno que sustenta la vida, tiene un océano subterráneo de hielo que podrían albergar vida extraterrestre.
Sobre la base de las sospechas de que los océanos helada de Europa pueden contener formas de vida extraterrestre, la Agencia Espacial Europea (ESA) tiene planes para unheladas de Júpiter Luna Explorador de misión (jugo) programado para ser lanzado en 2022. Se espera que los seres humanos se encontrarían los primeros ejemplos de conocidos la vida extraterrestre en Europa.
cazadores de ovnis afirman que la fascinación aparente de visitantes extranjeros a nuestro sistema solar con Europa podría deberse a la presencia de vida en él. Algunos cazadores de ovnis creen que los visitantes alienígenas de otros sistemas de estrellas pueden haber establecido una base en el mundo bajo el agua helada de Europa (a través deyournewswire.com ).
TRADUCCIÓN GOOGLE:

FUENTE ORIGINAL:
http://www.disclose.tv/news/huge_ufo_mothership_has_entered_our_solar_system_say_astronomers/129852



SOMOS AFORTUNADOS DE ESTAR AQUI Y AHORA, TODOS TENEMOS UN PAPEL PREPONDERANTE Y CRUCIAL EN NUESTRAS EXISTENCIAS AHORA EN ESTE PLANETA... aunque todavía no lo veamos claramente.


se juega nuestra raza 
y nuestro planeta nada más.



luchamos contra potestades espirituales, no contra carne












IR AQUI

No hay comentarios.: