https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 14 de abril de 2016

Divulgación Cósmica: ¿Quién Construyó la Luna?- Corey Goode y D. Wilcock



Divulgación Cósmica: ¿Quién Construyó la Luna?

David Wilcock: Bienvenidos a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a continuar con nuestra discusión sobre la Súper Tierra y en concreto con los sobrevivientes de este terrible cataclismo que, de acuerdo con varios expertos con los que he estado en contacto, y la información que Corey obtuvo directamente fue destruida, y los fragmentos son ahora lo que llamamos el Cinturón de Asteroides, que está estacionado entre los planetas Marte y Júpiter. 
Así que esto va a ser una información muy interesante, cosas que muchos de nosotros hemos querido saber durante tanto tiempo, respondiendo tantos misterios. 
Así, Corey, bienvenido de nuevo al programa. 
Corey Goode: Gracias. 
David: Ahora, quiero entrar en lo que el informante máximo de Richard Hoagland, Bruce, me decía sobre la naturaleza de la civilización en la Súper Tierra. Hay demasiadas correlaciones entre lo que viste en las almohadillas inteligentes de cristal y lo que me dijo para que sea un accidente que estas cosas se alinean tan bien, en mi opinión, y fue absolutamente impresionante para mí cuando empezamos a hablar en detalle por primera vez en Octubre de 2014 cuanto de las  cosas que había dicho se podían verificar de forma independiente desde su propio informe de primera mano. 
Y, de nuevo, es difícil de explicar a la gente lo mucho que esto sucede cuando se empieza a hablar a diferentes informantes. Me aferraba a tanta información que nunca había puesto en línea así la gente confiaría en mí, por eso continuaría escuchando más. 
Además, si va a hacer que me maten, si va a meterme en problemas, entonces yo no voy a divulgarla, mientras que ahora que hemos hecho esto, es el momento de simplemente abrir las compuertas y dejar que estas cosas salgan. 
En primer lugar, quiero volver ahora a lo que Bruce reveló acerca de la raza que realmente estaba en la Súper Tierra. 
En primer lugar, dijo que su altura era de 20mts. Tal vez esto se deba a que el planeta es más grande, entonces, por lo tanto, la gravedad es diferente, y los seres serán más grandes en correspondencia con un planeta más grande. ¿Diría usted que eso es posible? 
Corey: Sí, presión barométrica diferente, todo tipo de cosas. Sí. 
David: El dijo que esta raza era muy avanzada tecnológicamente. Esa fue la información que concluyeron, y al parecer estaban jugando con el transhumanismo, que es la idea de integrar  su forma humana - porque era una forma humana, que era sólo un humano gigante, de 20mts. de altura, de 20 a 24mts. de altura - integrando su forma humana en algún tipo de computador,  servidor principal tipo Internet.
Corey: Si estaban experimentando con algo así, puedo ver cómo eso conduciría a grandes problemas. 
David: Otra pieza de información de la que el parecía estar muy convencido era sólida, la que entonces se me validó independientemente por el informante del Programa Espacial, Jacob, fue que estas personas tenían mucho que evolucionar pasaron por la necesidad de utilizar la comunicación verbal y la idea de hablar con su boca era terriblemente lento. Y se le dijo específicamente que desarrollaron algún tipo de Internet, un tipo de medio de comunicación Wi-Fi. 
Corey: Luz. 
David:. . . que incluía microfluctuaciones  de la luz que estaba en sus caras, el pigmento de la piel o algo así. 
Corey: Micro. . . Al igual que, tenemos expresiones micro-faciales. Tendrían luz áurica micro-facial. Era como una especie de espectáculo de luz. 
David: ¿Así que ha oído eso? 
Corey: Sí, y no son los únicos seres que hacen eso. Algunos que se comunican telepáticamente, hay una luz, una especie juego de luz del tipo áurico también. 
David: Entonces, usted puede confirmar que algunas personas tienen un tipo de integración cyborg* (tecnología que mejora la capacidad orgánica) con su cerebro y el voltaje en su piel así que es como una Internet de banda ancha de datos que pasan entre dos personas cuando se miran el uno al otro? 
Corey: Estoy hablando de que. . . Hay algunos seres avanzados que, cuando se comunican, tienen  descargas del aura en su cuerpo cuando se conectan telepáticamente. Hay más información. Ocurre un enorme intercambio de información. 
David: ¿Es posible que lo que Bruce dijo sea verdad, que podría ser totalmente cibernético, que podría basarse en tecnología informática que se cablea al cerebro, pero entonces se desencadenan estas fluctuaciones en la cara? 
Corey: Claro. Si fueron lo suficientemente imprudentes para comenzar a cablear cosas en su sistema neurológico, entonces, por supuesto. 
David: Bueno, eso es exactamente lo que dijo que estaban haciendo, y él dijo que habían desarrollado la capacidad de cargar su conciencia real. 
Corey: ¿Encontraron los cuerpos? ¿Encontraron los cuerpos con este tipo de implantes? 
David: Al parecer, eso es parte de ello, y voy a llegar a eso en un minuto.
 Corey: Bien. 
David: Pero es interesante, correcto, porque él está oyendo cosas por primera vez, también. Nadie tiene el panorama completo, ¿verdad?
Corey: No. 
David: Esa es la parte tan frustrante de esto que aún en el nivel que se está, está compartimentado, que no se llegan a escuchar todos los datos que están disponibles. 
Corey: Correcto, sí. Hay ciertas áreas del Comando Operación Lunar donde no se me ha permitido pasar. 
David: Bueno, entonces, entraremos  en los cuerpos que se encontraron en un momentito. 
Corey: Bien. 
David: Continuando con el relato de Bruce, él dijo que contaban con una tecnología que era capaz de construir bases dentro de estas lunas, y la tecnología utilizada era algo sólo del tamaño de una pelota de béisbol. Y supongo que el tamaño más pequeño lo hacía más fácil, y que podían enviar esto al pasado, y luego se iría al pasado, y se construiría con pequeños nano robots. Ellos cavar su camino a través de la luna y construyen la base. 
Y se enviarían en el momento preciso para que la base estuviera lista cuando lo quisieran en su tiempo. ¿Ha oído hablar que algo de esto haya sucedido, que se haya hecho algo así? 
Corey: No que enviaran, como, una especie de cubo de regreso. . . o algún tipo de esfera de regreso en el tiempo que contuviera nanos. Eso suena como, ya sabe, a una gran cantidad de este tipo de cosas de IA*(Inteligencia Artificial). 
David: Correcto, pero podría ser posible que una tecnología como esa hubiera existido. 
Corey: Con todas las cosas que he visto, no puedo decir que no lo es. 
David: Bueno, entonces, hay de hecho un pequeño video que yo quiero mostrarles en este momento de un robot que es sólo un pedazo de papel que ya han hecho que tiene un pequeño chip procesador en él, y puede acarrear cosas. Vamos a echar un vistazo a esto ahora mismo. 
[video]

Este video me asusta porque si usted tiene estos pequeños que pueden andar revoloteando por ahí llevando cosas, moviéndolas, construyéndolas, y luego, si ellos pueden desarrollar una capacidad de replicación, donde se pueden comer el material - y esto es lo que ya tenemos en este momento. Imagínese si nuestra tecnología tuviera un avance de 100 años, 1.000 años, 10.000 años. Este tipo de nanos se pueden volver loco, ¿no es así? 
Corey: Sí, como he dicho. Cuando se trata de nanos e inteligencia artificial, hay una gran bandera roja y es un tema para  todos en el Programa Espacial Secreto y también para los miembros de la de la Súper Federación. . . hay un problema importante, una gran bandera roja con esa tecnología. 
David: Vamos a entrar en el tema de la Luna ahora, porque ese es el foco de este episodio. ¿Que es lo que escuchó de la Luna antes de que la movieran a la Tierra? 
Corey: Hubo informes de que ellos construyeron bases tan profundas que provenía de este material artificial que compone la superficie, o el fuselaje, de lo que era la luna. 
David: Así que está diciendo que hay un fuselaje en el centro de la luna, ¿y que se excavó hasta llegar a este? 
Corey: En lo personal, no lo sé. Hubo dos informes diferentes, uno de ellos decía que era una luna ahuecada que se utilizó precipitadamente, y otro que afirmaba que era una estación gigante que se  construyó. 
David: ¿Oyó alguna vez algo personalmente  que sugiriera que la Luna de la Tierra es más antigua  que cualquiera de los otros objetos en el sistema solar? 
Corey: He oído algo en la línea, ya sea que lo más probable es que no proviene de nuestro sistema solar, o que era demasiado vieja para los elementos en el interior del sistema solar, o algo por el estilo. No recuerdo exactamente los detalles, pero había algo que no coincidía con la edad geológica.

David: Bueno. Por si sirve de algo, el informante  Jacob, al que no vamos a conseguir ponerlo en cámara, me dijo que la luna se teletransportó a nuestro sistema solar, que es más antigua que los planetas en el sistema solar, desde otra parte, que estas personas en la Súper Tierra la teletransportaron y que en el último minuto después de haberla enviado - y esto nos lleva ahora a lo que dijo Bruce - que enviaron estos nanos del tamaño de una pelota de béisbol a este viejo sistema solar en alguna forma para encontrar una salida donde sus enemigos no estaban buscando, porque sabían ahora que los enemigos estaban llegando a destruirlos. 
Sabían que su anillo iba a ser destruido, y su planeta iba a ser destruido. Tenían muy poco tiempo. Así que la historia que he oído, para lo que valga la pena, es que este pequeña pelota de béisbol de nanos fue enviada a este otro sistema solar antiguo, que la luna estaba por allí, que retrocedió en el tiempo por lo que sus enemigos no los encontraron . 
Construyeron la luna con los nanos, los teletransportaron, y luego las élites de esta civilización planetaria de la Súper Tierra, en el último momento, justo antes de que el planeta explotara, se teletransportaron a sí mismos en lo que llamamos la Luna. Y aquí es donde se pone muy extraño, porque lo que Bruce dijo es que tenía de 12 a 16 billones de estas personas, de 20-24mts.de altura todos teletransportados a la Luna. 
Y él dijo que tenían conocimiento de primera mano que tenía de 30 a 60Kms. de profundidad toda construida con viviendas inteligentes, habitaciones, toda la circunferencia, toda la esfericidad de la luna en el interior, 30 a 60Kms. de profundidad, una cantidad sin fin de corredores por los que se podía pasar. 
Por lo que no quiere decir que no sea verdad. . . 
Corey: Correcto. 
David:. . . sólo significa que usted personalmente no lo encontró. 
Corey: No. 
David: Pero dijo que oyó que había algún tipo de refugiados de este evento catastrófico, la destrucción de la Súper Tierra, que se asocia con la Luna de alguna manera. 
Corey: Correcto,  que llegaron en la Luna y descendieron a la Tierra como refugiados de uno de los grandes cataclismos. 
David: En la línea de tiempo de Bruce, pasan mucho tiempo en el interior de la luna antes de ir realmente a la Tierra, por lo que vamos a hablar de esto ahora. ¿Ha oído si las personas estaban dentro de la luna o en la superficie de la luna cuando huyeron de la catástrofe? 
Corey: Ellos dijeron que venían en la Luna. 
David: ¿En la Luna? 
Corey: Sí. 
David: Eso es consistente con lo que he oído, y era que la Luna estaba siendo golpeada por asteroides. Nadie habría podido estar seguro o sobrevivir en la superficie, así que tenían que estar en el interior, y que crearon un curso por computadora muy, muy avanzado para dirigir la Luna en órbita alrededor de la Tierra, específicamente también porque si no encontraban un planeta que circundar, iban a ser gravitacionalmente capturados por el sol, y que serían quemados en el sol. 
Y programaron la órbita alrededor de la Tierra para crear mareas y hacer de la Tierra en un lugar mucho más habitable para vivir, eventualmente. No pasaría enseguida. ¿Así que, escuchó usted también que la rotación de la Luna alrededor de la Tierra dio lugar a las mareas y la convirtió en un lugar mejor para vivir? 
Corey: Sé que sin duda trajo muchos cambios, pero había vida antes. 
David: Sí, y dijo eso, también.
Corey: Correcto. 
David: Pero, obviamente, las mareas podrían ser la causa de una cantidad mucho más dinámica y diversa de vida en la Tierra y crearla, entonces, los océanos pueden tener una gran cantidad  de ese tipo de cosas. 
Corey: Correcto. 
David: Lo que le dijeron fue que la Tierra era como un pantano, y que era muy caliente, y que sólo había mares poco profundos antes de que esto ocurriera. ¿Oyó también algo de esto?
Corey: Bueno, quiero decir, que  he oído básicamente toda la línea de tiempo de geología básica de la Tierra, que todo el mundo ha oído. Es bastante consistente, a excepción que dejaron de lado cataclismos mayores y menores que sucedieron a lo largo de la historia de la Tierra. 
David: Entonces, ¿se enteró usted que en un tiempo la Tierra era pantanosa y caliente y sólo tenía mares poco profundos y no era muy agradable para vivir? 
Corey: Era muy diferente. No he oído que no era agradable para vivir. 
David: Bueno. Así que, lo siguiente que él dijo fue que estas personas, estos 12 a 16 billones de personas que se teletransportaron a la Luna, eran como las élites de su sociedad. . . Creo que, en primer lugar, esa pequeña parte de la historia, es consistente con el relato de la civilización disidente  muy común que usted ha encontrado, ¿verdad? 
Corey: Correcto. 
David: Si se tiene una población de más de un billón de personas, de 12 a 16 mil millones es un número muy pequeño de ellos, y esa gente va a salvar su propio pellejo cuando sepan que todo el mundo está condenado. 
Corey: Correcto. 
David: Así que lo que él dijo fue que su información era que la luna fue golpeada y que la mayoría de estas personas en el interior de la luna, todos murieron en ese evento inicial. De manera que cuando la Luna llegó a la Tierra, estaba muy fuertemente dañada. ¿Tiene esto alguna consonancia con lo que ha oído, que la luna sufrió graves daños en su camino aquí? 
Corey: Sí, y es consistente con la forma en que el daño se alinea con la luna cuando se mira. 
David: Eso no lo entiendo. ¿Podría explicar eso? 
Corey: Hay un lado de la luna que tiene un poco más de daño, y es algo así como lo que le pasó a Marte un poco. Un lado de la Luna ha tenido un poco más de daño en ella en comparación con el otro lado. Es más prístina. 
David: Bueno, ahora, justo en el momento en que él me estaba diciendo esto y me decía que era una divulgación autorizada, empezamos a ver todos estos informes de noticias donde lo que hicieron fue tomar la Luna, y la giraron en un ángulo un poco diferente y estos mares, los mares como se les llama, estas zonas oscuras, todas forman un cuadrado - una gran cuadrado gigante que cubre casi toda la superficie de la Luna. Usted la acaba de inclinar un poco y mírela, y es un gran cuadrado gigante. 
Corey, esto es alucinante. Un cuadrado geométrico no debería existir en un satélite natural de esa manera. ¿Qué cree que estamos viendo allí? ¿Por qué ellos nos estarían diciendo esto? 
Corey: Es una divulgación suave porque en algún momento, si van a hacer una divulgación parcial y hacernos saber que solía haber extraterrestres antiguos en nuestro sistema solar, como hemos comentado antes, entonces una de las cosas que van a querer mostrarnos es que se encuentra una gran cantidad de ruinas en la superficie de la Luna. Y hay una gran cantidad de imágenes que podemos mostrar. Hay una torre gigante retorcida y destrozada, o doblada e inclinada como si hubiera sido golpeada por una onda expansiva. 
Hay una gran cantidad de diferentes objetos de una amplia gama de edades. La Luna es en realidad una especie de cápsula del tiempo de un tiempo antiguo del pasado cuando que Súper Tierra explotó y también de un tiempo en que había batallas entre los no-terrestres y, posiblemente, incluso los grupos de la Tierra Interna que habían estado luchando después de que ocurrieran estos grandes cambios y estos nuevos refugiados fueron llevados a la Tierra. Ese fue un momento muy traumático y enorme de cambio en nuestro planeta, y que ocurrió en olas, que estos refugiados llegaron. 
David: Cuando volvemos a la película "Alien" con Ridley Scott, hay una criatura del espacio que es un gigante en una ruina antigua extraterrestre que encuentran, y luego esa historia es seguida por  "Prometeo", la película, donde usted tiene estos extraterrestres gigantes, calvo, muy de piel clara con estos ojos negros. 
Pasé un tiempo horrible viendo la película. A algunas personas realmente les gusta. Me pareció que era muy traumático verla. 
Corey: Sí, sí. 
David: Pero, ¿cree que este ente agresivo, enojado - el gigante - tratando a la humanidad como está ahora, como una aberración, que hay que matar, que éramos un accidente, que éste chico de su civilización nos hizo porque él llegó a la Tierra - y recuerde, se disuelve al principio - ¿cree usted que esto es una afirmación del sistema de creencias de la Cábala acerca de esta Antigua Raza Constructora y esas cosas? 
Corey: Muchísimo. Sí. 
David: Bueno. ¿Podría hablar un poco más sobre eso por un segundo? ¿Cuál es el sistema de creencias? 
Corey: Bueno, he oído varias versiones diferentes de su sistema de creencias, pero básicamente su sistema de creencias es que esta Antigua Raza Constructora es su - una persona la llamó un progenitor o su antigua línea de sangre. Son una élite. Su linaje se remonta a estos antiguos dioses ET. 
David: ¿Por qué los dioses nos odian, entonces? ¿Por qué están tratando de matarnos?
 Corey: Bueno, eso encaja con su relato sobre la eliminación de una cierta cantidad de la población de la Tierra porque somos consumidores inútiles o genéticamente impuros. Eso encaja con sus mitos y sueños religiosos enfermos del futuro de la humanidad. Eso es lo que les gustaría ver. 

SEGUIR LEYENDO


.. y nos vimos un rato!







No hay comentarios.: