https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de enero de 2016

Vean ahora dos películas aquí: "Vecinos Cercanos Del 3er Tipo" (2012) - "LA CAIDA DE LA CASA BLANCA" (2013) ONLINE

Les dejo dos películas para que descansen y se diviertan, primero la comedia luego la de "terrorismo en la Casa Blanca"... jeje, ¡¡que se diviertan!!, ¿comentarios?, ninguno, háganlo ustedes.




Vecinos Cercanos Del 3er Tipo (2012) 





Titulo Original: The Watch

Titulo Hispano: Vecinos Cercanos Del Tercer Tipo / Los Amos del Barrio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012

Género: Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres
Director: Akiva Schaffer
Escritores: Jared Stern, Seth Rogen
Actores: Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill 




Asalto a la Casa Blanca





  • Titulo original:White House Down
  • Fecha de estreno:26 de Junio del 2013
  • Duración:131 minutos
  • Año:2013
  • Director:Roland Emmerich
  • Reparto:Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver
  • Género:Acción
  • Guión:James Vanderbilt
  • Música:Harald Kloser, Thomas Wanker
  • Fotografía:Anna Foerster
  • Productora:Iron Horse Entertainment / Mythology Entertainment

SINOPSIS DE LA CAIDA DE LA CASA BLANCA

La caída de la Casa Blanca , es una película de drama y acción distribuida por Sony Pictures. Dirigida por Roland Emmerich, esta película nos lleva al corazón de la Casa Blanca donde a un policía del Capitolio y protagonista, JohnCale, le niegan su tan deseado trabajo de la vida: proteger y servir al presidente de los Estados Unidos, James Sawyer. A partir de esta indeseada noticia,John Cale se las ingenia para no desilusionar a su pequeña hija,y planea una visita guiada a la Casa Blanca para ella. En este punto es donde comienza el infortunio, cuando John Caley su pequeña hija se encuentran en pleno tour, la Casa Blanca se ve sorprendida por un un ataque de un grupo paramilitar fuertemente armado. En base a este suceso, Cale tendrá que arriesgarse para poner a salvo tanto su propia vida y la de la hija, como la del presidente a cargo. En medio de un gobierno Nacional en caos, el tiempo para John se agota. El elenco está distribuido entre grandes celebridades de Hollywood. JamieFoxx hace el papel del presidente James Sawyer y Channing Tataum en la piel del policia John Cale.

CRÍTICAS DE LA CAIDA DE LA CASA BLANCA

La caída de la Casa Blanca es una película que nos lleva a momentos críticos de desesperación y ansias. La acción es inminente y lo quela caracteriza notoriamente es ser una película muy intensa. La película no cae en el error más común de toda película de acción: la capacidad sobrenatural del protagonista que puede vencer a quien sea que se le enfrenté. El protagonista realiza todas las proesas normales para un ser humanó entrenado, y no recae sobre la capacidad sobrehumana. El papel que interpreta JamieFoxx es tan impecable como el de Channing Tataum. El estreno de la caída e la Casa Blanca fue controversial, ya que la temática de la Casa Blanca bajo ataque ya había sido utilizada, con éxito, un tiempo antes por el director Antoine Fuqua en Objetivo: Casa Blanca. Si bien no es la primera vez que dos películas con idéntica temática se estrenan en el mismo año, es una situación que se suele evadir. En este caso, la caída de la casca blanca se ve beneficiada por ser la última de las dos antes mencionadas en estrenarse.


Solo recuerden marcar y elegir la opción 5.


¡Hasta mañana!


No hay comentarios.: